“Extraordinaria Playa”

Maragogi Beach
En el puesto nº 4 de 32 cosas que hacer en Maragogi
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 abril 2014

Esta playa me encanto, de todo el viaje a Maceió este tour fue el mas espectacular de todos, nos fuimos en catamaran hasta las piscinas naturales...son espectaculares, mucha musica, la gente muy animada, el agua espectacular, igual al agua de las pisicinas naturales de isla Saona en republica dominicana...un 7!!!!

Opinión escrita 4 abril 2014

Fuimos a la playa pontal de manges no te lo pods perder el agua es tibia trasparente ,pocas olas ,arena blanca y millones de palmeras la rodean muy linda !!

Opinión escrita 3 abril 2014

Nos alojamos en un complejo de cabañas maravilloso situado en la mejor playa de la zona. El Village Miramar en praia de Antunes. Un paraíso. Para ir al super o a los restaurants nos manejamos en las vans publicas que son excelentes. Hay que arrancar tempranito porque a las 17 hs se termina todo.Tanto las cabañas como el transfer lo reservamos por mail de palabra (ya que en Argentina no podemos hacer depósito al exterior) y encontramos todo a la perfección. El transfer es esantana tour, muy barato y super cumplidor y responsable. A él se le pude pagar con tarjeta porque lleva su postnet. A las cabañs sólo reales o dólares.
Volvería!!!

Opinión escrita 1 abril 2014

La mejor excursion, por R100 te llevan hasta Maragogi y te embarcan en unos catamaran para dejarte 1:30 en ese paraiso, entre los corales y los peces de colores que te nadan a tu alrededor.

Opinión escrita 17 marzo 2014

La playa del centro (praia de Maragogi) tiene siempre muchos barquitos y lanchas cerca de la orilla, no recomiendo parar en el centro a menos que se tenga auto, tenganlo en cuenta a la hora de sacar las cuentas.