“Buen restaurant en Maragogi. Seguro te llevan junto con el paseo en catamarán.”
Opinión sobre Receptivo & Restaurante Frutos do Mar - TRASLADADO

Receptivo & Restaurante Frutos do Mar
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Contratamos la excursión a Maragogi desde el hotel (Pousada Doce Cabana) donde nos vinierona buscar a las 5 de la mañana y llegamos a un predio donde está este restaurant tipo 6 y media y desayunamos por 10 reales. Luego fuimos a un catamarán donde hicimos snorkel por una hora y volvimos a almorzar donde gastamos unos 100 reales (dos personas) pero comimos muy bien y nos atendieron bastante bien también. Conviene reservar a la mañana porque te dan un número de mesa donde vos querés (adentro o afuera).El desayuno medio flojo.

Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Restuarante especializado en pescados y frutos de mar en Maragogi. Muy recomendable, la calidad de los platos y la atencion son excelentes.

Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Fuimos un grupo de 8 personas entre adultos y niños, lo primero que nos cayó mal es que el paseo empezó tarde porque tratan de convencerte de que te quedes a almorzar. Segundo durante los 30 minutos que dura el viaje hasta las piscinas esperábamos que pongan alguna musica funcional y el guía vaya explicando algo referente al lugar, fauna, características, profundidad del agua o alguna anécdota histórica, nada de eso paso los 30 minutos completos fue un monologo cansador tratando de convencernos que que hagamos el buceo con cilindro que salia $100 mas y la foto submarina que también era aparte. Sobre las piscinas naturales puedo decir que son lindas pero no mejores que las de porto galhinas, con la diferencia que en porto son gratis y en vez de haber 8 pescaditos hay 8000. Los que hicieron el mergulho con cilindro no vieron un solo pez interesante, una desilusión. Lo mas importante de la critica es que no estoy en contra de que cualquier persona tenga una religión, cada uno es libre, pero es muy desagradable que te la quiera imponer el guía que cada 5 minutos pedía una alabanza o recitaba un salmo de la biblia, el que quiera un pastor que lo pida y lo pague, nosotros fuimos a hacer turismo no a que nos convenzan de cambiar de religión.

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

desayudo muy rico.llegamos de casualidad para hacer el paseo nos atendieron muy bien, es muy lindo, con duchas. una playa muy amplia y bella

Opinión escrita 20 de junio de 2015

excelente servicio, los platos de langosta y camaron muy buenos queda en maragogi cerca de la orla de la playa, ofrecen viajes a las piscinas naturales.