Pousada Olho D'Agua
86 US$
67 US$
Vila de Taipa(Japaratinga)
  • Parking gratis
Pousada Vivenda Oriente(São José da Coroa Grande)
  • Piscina
1.364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

La pousada no esta mal, es básica. Esta ubicada en el centro de maragoggi que es muy feo. Es muy difícil poder disfrutar sin auto. Es cierto que podes trasladarte a las playas más alejadas en combis por tres reales, pero las combis están en pésimo estado y no son turísticas, sino que va gente local que se dirige a los trabajos o a hacer compras. El desayuno es medio pobre. La gente del hotel estaba bien predispuesta, pero muchas de nuestras inquietudes no pudieron responderlas. Es para destacar la limpieza. La playa de enfrente es mala. El precio es adecuado para las comodidades que ofrece. Tiene wi fi gratis en toda la pousada. La pileta es mínima.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Nilson J, Public Relations Manager en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Luz,

Nos encanta recibir sus comentarios, este tipo de comentario sólo nos ayuda a mejorar cada día y ofrecer una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes que nos visitan aquí en Maragogi. Y usted puede estar seguro de que van a ser tratados de la mejor manera posible para que los invitados como usted aún más satisfecho. Nos gusta trabajar ofreciendo el mejor valor entre los hoteles de Maragogi, con la estructura de un desayuno siempre frescos y regionales que ofrece el mejor confort posible para los viajeros de descanso que disfrutaron de las playas de la zona durante todo el día. Esperamos que haya sido capaz de hacer algo de navegación, es increíble y le permite ver todas las maravillas de la costa del mar de Alagoas con mayor detalle.

Gracias por elegir el Pousada Olho D'Água y por su tiempo para venir aquí en el review. Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez. Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Me hospedé en la posada hace unos pocos días. Realmente cumplieron con todas nuestras expectativas. Yo viajé en pareja, pero había también familias, y estaban todos muy cómodos y relajados. Las instalaciones son muy buenas, está todo bien mantenido y limpio. La habitación correcta y confortable, con una cama grande y una muy buena ducha. La ubicación también en buena, es bastante céntrica. El café de la mañana es muy bueno también, está servido con dedicación.
Les aconsejo que aprovechen las excursiones que ofrecen a través de Costaazul. Es la mejor manera de conocer los alrededores. Realmente si uno es turista, y no maneja bien el idioma, preferible pagar un dinero extra pero ir tranquilo. De todas manera, no crean que será tanto más dinero.

En fín, muy bueno!! Estamos muy contentos! Vayan tranquilos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Nilson J, Public Relations Manager en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Melisa,

¡Qué alegría saber que su estancia fue agradable y la playa de Maragogi, el desayuno y la estructura de la posada le cautivó

Gracias por su preferencia y esperamos verte pronto. Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 26 enero 2013

Muy buena estadia en Maragogi en esta pousada, al estar en la costa, hay habitaciones con vista al mar(altamente recomendadas) ya que estan en un primer piso y la vista es increible. Maragogi es un lugar muy sencillo, asi que considerando el conjunto, esta pousada se presenta como una excelente opcion:tiene una pequeña piscina, un jardin muy lindo con revistas para leer. Las habiataciones cuentan con reproductor de DVD, y detalles como flores en el cuarto con las toallas en forma de cisne cada vez que hacen la habitacion. Habitaciones limpias, con buen gusto en la decoracion.Desayuno muy completo, muy rica pasteleria. Las empleadas del lugar todas las mañanas nos preguntaban si queriamos comer tapioca, ya que ellas la preparaban.
En resumen, muy buena opcion en Maragogi, para una estadia agradable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Nilson J, Public Relations Manager en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Carol,

Gracias por elegir el Pousada Olho D'água y por su tiempo para venir a evaluar. Ha sido un placer recibirle con las puertas abiertas, sólo el amor a la Argentina! :)

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros rendido muy buenos recuerdos y le encantó cada esquina de la posada. Todo está hecho y pensado para ofrecer el mejor confort posible con la vista inolvidable de la Maragogi mar.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 22 enero 2013

De las posadas que vimos en el pueblo nos parecio la mejor.
La atencion es muy buena. Habitaciones amplias y limpias.
Si van a hacer excursiones consulten en la posada, son mas baratas que contratarlas aparte.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Nilson J, Public Relations Manager en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Dan,

Gracias por elegir el Pousada D'agua los ojos y por tomarse el tiempo para revisar aquí en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de haber proporcionado unas vacaciones agradables y que permanecerá en la memoria. Usted estaba en galés Maragogi? Un verdadero espectáculo de la naturaleza, ¿no? :)

Esperamos tener el placer de recibir en un futuro próximo y recibe un abrazo caluroso de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 6 abril 2012

Estuvimos solo 3 noches porque no conseguimos lugar.. el hotel es excelente lo unico que no me gusto es el area de la piscina, que no es una piscina, es super pequeña y esta casi en la calle sin nada de intimidad el resto impecable!
El servicio fue excelente de todo el personal con el que tratamos, estuvimos en una habitacion superior.. y realmente lo era, muy amplia con un balcon divino por el cual podiamos ver el mar, AA y teve con cable. La ubicacion para nosotros fue excelente pero depende de lo que busques, el hotel esta en la orla (frente al mar en lo que seria el "centro" lo pongo asi xq casi no existe) a la noches podes saliir tranquilo y recorrer las 3 cuadras para cenar, ahora de dia las playas de enfrente no son las mejores y tenes q caminar o tomarte una conbie q sale solo 2 reales para ir a las playas q estaran a 4 km. Nosotros no nos arrepentimos de habernos hospedado en este sector de Maragogi.. nos sigue pareciendo la mejor opcion siempre que no puedas/quieras ir a un All Inclusive en las playas mas bonitas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
NilsonLJr, Analista de Marketing en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Hola Cicloneta,

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue una agradable! Estamos trabajando diariamente para ofrecer lo mejor en servicio, hospitalidad y confort.

Esperamos volver a verle pronto para disfrutar de más noches junto al mar de Maragogi.

Un fuerte abrazo! :)