“La mejor opción del centro de MAragogi”
Opinión sobre Pousada Olho D'Agua

Pousada Olho D'Agua
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hostales y pensiones en Maragogi
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nos alojamos en el centro de la ciudad, en la Pousada Olho D'Agua, durante fines de Noviembre/Principio de Diciembre..
La Pousada es la mejor opción del centro. Tiene una pequeña pileta, pero teniendo la playa enfrente no es problema.
Destaco particularmente la gente que trabaja allí (desde los recepcionistas, las señoras que hacían el cuarto, y las cocineras) siempre muy bien predispuestos y ayudando en todo momento, un placer. Le ponen mucho cariño a todo lo que hacen y eso se nota mucho!
Lo mejor: todas las mañanas, con el desayuno, te ofrecen tapiocas de todos los gustos, son riquísimas!.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias, y la ubicación es perfecta, cerca de todos los restaurantes.

Casi todos coincidimos que las mejores playas no son las del centro, pero viniendo de Buenos Aires, les digo que esa temperatura y esa arena, no la cambio por nada! Obviamente, si quieren playas paradisíacas, les recomiendo hacer unos kilómetros hacia Antunes o Ponta de Mangue, la mejor playa que ví en mi vida.

Nosotros no alquilamos auto, y si quieren recorrer las mejores playas y tienen niños, les recomiendo que sí alquilen auto, porque sino se les dificulta bastante los traslados. Igualmente tomamos siempre las Vans que salen a una cuadra de la Iglesia, y se viaja muy bien, teniendo en cuenta que dejan de funcionar temprano (antes de las cinco de la tarde).

Felicitaciones a los que trabajan en la pousada y hacen de ella un lugar tan acogedor!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Si ponemos en primer lugar el tema económico, es una buena opción, en cuanto a la proporción costo-beneficio pero hay detalles que no creo que fueran tan difíciles de mejorar, tales como cambiar las tohallas, las que ofrecen ya están en un estado para ser sustituidas, nunca estuve en una posada, ni en un hotel aùn de 1 estrella que no coloquen aunque sea un sachet de shampoo, aquí directamente no existe, así como también el jabón, que aunque lo colocan, es inutilizable por lo que fue necesario comprar uno. Nunca me habia ocurrido. Las habitaciones standards, es decir, las que no dan al mar, no tienen practicamente ventilación, ya que dan a paredones o a pasillos muy estrechos, es realmente nada confortable. El desayuno habìa leìdo que era bueno, este calificativo es correcto siempre que sigamos teniendo como referencia principal el costo ya que la calidad no es buena, los jugos son pura agua, no hay mermeladas, siendo destacable el café, a disposición y la fruta. Cabe destacar la buena atención de su personal y la excelente ubicación, frente a una muy linda playa y pocos minutos de playas imperdibles como Ponta de Mangue o Barra grande.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que den al mar o las que no den a paredes o pasillos estrechos ya que en estas no entra la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Bien ubicado y sencillo sin lujos, El jardin del frente esta bien cuidado.Tiene una minipiscina para los niños al frente tambien. La habitacion frente al mar con balcon, chica, con lo justo.Baño minimo.La ducha sale agua caliente y no se puede regular una sola canilla para todo,increible.
Es una posada antigua reformada.Desayuno bien, sin ostentaciones podrian mejorar, las jarras son de plastico al igual que las tapas de la bandejas.La sra que hace las tapiocas exelente no dejen de probarlas,Internet bien en la habitacion gratis.Hay 2 pc en lobby bien gratis.Estacionamiento frente al hotel gratis, .Relacion precio-calidad muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

La pousada no esta mal, es básica. Esta ubicada en el centro de maragoggi que es muy feo. Es muy difícil poder disfrutar sin auto. Es cierto que podes trasladarte a las playas más alejadas en combis por tres reales, pero las combis están en pésimo estado y no son turísticas, sino que va gente local que se dirige a los trabajos o a hacer compras. El desayuno es medio pobre. La gente del hotel estaba bien predispuesta, pero muchas de nuestras inquietudes no pudieron responderlas. Es para destacar la limpieza. La playa de enfrente es mala. El precio es adecuado para las comodidades que ofrece. Tiene wi fi gratis en toda la pousada. La pileta es mínima.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Nilson J, Public Relations Manager en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Luz,

Nos encanta recibir sus comentarios, este tipo de comentario sólo nos ayuda a mejorar cada día y ofrecer una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes que nos visitan aquí en Maragogi. Y usted puede estar seguro de que van a ser tratados de la mejor manera posible para que los invitados como usted aún más satisfecho. Nos gusta trabajar ofreciendo el mejor valor entre los hoteles de Maragogi, con la estructura de un desayuno siempre frescos y regionales que ofrece el mejor confort posible para los viajeros de descanso que disfrutaron de las playas de la zona durante todo el día. Esperamos que haya sido capaz de hacer algo de navegación, es increíble y le permite ver todas las maravillas de la costa del mar de Alagoas con mayor detalle.

Gracias por elegir el Pousada Olho D'Água y por su tiempo para venir aquí en el review. Esperamos darle la bienvenida muy pronto otra vez. Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Me hospedé en la posada hace unos pocos días. Realmente cumplieron con todas nuestras expectativas. Yo viajé en pareja, pero había también familias, y estaban todos muy cómodos y relajados. Las instalaciones son muy buenas, está todo bien mantenido y limpio. La habitación correcta y confortable, con una cama grande y una muy buena ducha. La ubicación también en buena, es bastante céntrica. El café de la mañana es muy bueno también, está servido con dedicación.
Les aconsejo que aprovechen las excursiones que ofrecen a través de Costaazul. Es la mejor manera de conocer los alrededores. Realmente si uno es turista, y no maneja bien el idioma, preferible pagar un dinero extra pero ir tranquilo. De todas manera, no crean que será tanto más dinero.

En fín, muy bueno!! Estamos muy contentos! Vayan tranquilos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Nilson J, Public Relations Manager en Pousada Olho D'Agua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Melisa,

¡Qué alegría saber que su estancia fue agradable y la playa de Maragogi, el desayuno y la estructura de la posada le cautivó

Gracias por su preferencia y esperamos verte pronto. Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maragogi
Pousada Shalom Beach
Pousada Orla Dos Corais
N.° 25 de 46 en Maragogi

¿Has estado en Pousada Olho D'Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Olho D'Agua

Dirección: Avenida Senador Rui Palmeira 94, Maragogi, Estado de Alagoas 57955-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hostales y pensiones en Maragogi
Rango de precios: 54 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Olho D'Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Olho D'Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Olho D'Agua Maragogi, AL, Brasil