Pousada Olho D'Agua
290 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
Croa Mares Hotel(Maragogi)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
85 US$
67 US$
Vila de Taipa(Japaratinga)
68 US$
52 US$
  • Parking gratis
Pousada Vivenda Oriente(São José da Coroa Grande)
64 US$
52 US$
Priceline
  • Piscina
1.364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 noches durante época de carnaval.
Habitación de buen tamaño, salvo el baño: minimo pero con buena ducha.
Tienen películas; pero nada actualizado, ni tampoco clásicos del cine.
El desayuno excelente, con variedad de opciones para todos los gustos. Solo agregaría alguna jalea o mermelada.
La piscina es bastante pequeña; en relación al patio que tienen.
Todo limpio perfectamente; con una excelente atención por parte de todos sus empleados.
La posada se encuentra ubicada casi al final de la calle principal en frente de la playa. El lugar nos gustó porque es tranquilo y con una vista excelente. Al contrario de otras opiniones, la playa ubicada en frente de la posada es linda grande y limpia.
No permiten utilizar la cocina para preparar tu propio almuerzo/cena como otras posadas de brasil.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Muy buena posada ubicada a pocos pasos de la playa en un lugar abierto con vista al mar desde las habitaciones del frente o laterales como la mía pero adelante y en el primer piso, muy agradable el personal siempre solícito, una mención especial para Melquiades por su simpatía y esfuerzo para entendernos, el desayuno también servido en un lugar muy lindo de la posada con tapiocas recién hechas (hay que pedírsela a la señora que atiende las mesas), está muy cuidado el jardín con flores hermosas que embellecen aún más la vista de la playa con las palmeras altísimas y los árboles que dan una sombra muy agradable. La habitación triple que reservé era en realidad una doble con un catre agregado, cómodo pero ya que mi hija es grande nos resultó un poco escaso el espacio que favoreció mucho el balcón con una mesa y 2 sillas. El baño chico pero justo, no dan champú ni enjuague. Un par de días tuvimos que pedir toallas porque no las dejaban. Las camas y las almohadas muy cómodas y con el detalle de las flores naturales sobre la cama y en el vanitory

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nos alojamos en el centro de la ciudad, en la Pousada Olho D'Agua, durante fines de Noviembre/Principio de Diciembre..
La Pousada es la mejor opción del centro. Tiene una pequeña pileta, pero teniendo la playa enfrente no es problema.
Destaco particularmente la gente que trabaja allí (desde los recepcionistas, las señoras que hacían el cuarto, y las cocineras) siempre muy bien predispuestos y ayudando en todo momento, un placer. Le ponen mucho cariño a todo lo que hacen y eso se nota mucho!
Lo mejor: todas las mañanas, con el desayuno, te ofrecen tapiocas de todos los gustos, son riquísimas!.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias, y la ubicación es perfecta, cerca de todos los restaurantes.

Casi todos coincidimos que las mejores playas no son las del centro, pero viniendo de Buenos Aires, les digo que esa temperatura y esa arena, no la cambio por nada! Obviamente, si quieren playas paradisíacas, les recomiendo hacer unos kilómetros hacia Antunes o Ponta de Mangue, la mejor playa que ví en mi vida.

Nosotros no alquilamos auto, y si quieren recorrer las mejores playas y tienen niños, les recomiendo que sí alquilen auto, porque sino se les dificulta bastante los traslados. Igualmente tomamos siempre las Vans que salen a una cuadra de la Iglesia, y se viaja muy bien, teniendo en cuenta que dejan de funcionar temprano (antes de las cinco de la tarde).

Felicitaciones a los que trabajan en la pousada y hacen de ella un lugar tan acogedor!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Si ponemos en primer lugar el tema económico, es una buena opción, en cuanto a la proporción costo-beneficio pero hay detalles que no creo que fueran tan difíciles de mejorar, tales como cambiar las tohallas, las que ofrecen ya están en un estado para ser sustituidas, nunca estuve en una posada, ni en un hotel aùn de 1 estrella que no coloquen aunque sea un sachet de shampoo, aquí directamente no existe, así como también el jabón, que aunque lo colocan, es inutilizable por lo que fue necesario comprar uno. Nunca me habia ocurrido. Las habitaciones standards, es decir, las que no dan al mar, no tienen practicamente ventilación, ya que dan a paredones o a pasillos muy estrechos, es realmente nada confortable. El desayuno habìa leìdo que era bueno, este calificativo es correcto siempre que sigamos teniendo como referencia principal el costo ya que la calidad no es buena, los jugos son pura agua, no hay mermeladas, siendo destacable el café, a disposición y la fruta. Cabe destacar la buena atención de su personal y la excelente ubicación, frente a una muy linda playa y pocos minutos de playas imperdibles como Ponta de Mangue o Barra grande.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que den al mar o las que no den a paredes o pasillos estrechos ya que en estas no entra la luz ni el aire.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Bien ubicado y sencillo sin lujos, El jardin del frente esta bien cuidado.Tiene una minipiscina para los niños al frente tambien. La habitacion frente al mar con balcon, chica, con lo justo.Baño minimo.La ducha sale agua caliente y no se puede regular una sola canilla para todo,increible.
Es una posada antigua reformada.Desayuno bien, sin ostentaciones podrian mejorar, las jarras son de plastico al igual que las tapas de la bandejas.La sra que hace las tapiocas exelente no dejen de probarlas,Internet bien en la habitacion gratis.Hay 2 pc en lobby bien gratis.Estacionamiento frente al hotel gratis, .Relacion precio-calidad muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia