“Platos muy abundantes y baratos”

Restaurante e Pizzeria Regina
En el puesto nº 10 de 116 Restaurantes en Maragogi
Cocina: Italiana, Brasileña, Pizza, Sudamericana
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Platos muy abundantes y baratos”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy familiar, no me gustó que tienen un proyector y pasaron una novela toda la noche, si pusieran música sería mucho más agradable el lugar. Si buscas algo de buen precio y rico pedí solo un plato para compartir.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“La mejor opcion en Maragogi”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelentes pizzas hechas en horno a leña.
Los platos regionales son buenísimos, en nuestro caso pedimos un risoto de camarones espectacular y gigante, comimos 3 y sobro 1/3. Las milanesas también son enormes.
Promedio de precios: 45 reales el plato.
Los precios son muy buenos y cada plato es para 2 personas como mínimo. Excelente atención y muy sabroso todo.
De lo mejor en Maragogi

• Visitado el noviembre de 2013
Bs.As.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy ricas pizzas y buen precio”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El lugar esta muy bien ambientado, muy familiar. Tardan un poco en atender, pues es muy concurrido. Variedad de pizzas y calidad. Precio acorde.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bueno para la zona”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Para lo feo de todos los restaurants de la zona céntrica, es la mejorcita. Zafa, la pizza no es mala, y los precios son buenos. Es el lugar donde más gente se junta a comer a la noche. Fui a comer 3 noches por el precio accesible y la cercanía.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Pizza mas rica de Brasil!”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Por lo gral la pizza no es muy rica en brasil para el paladar argentino, sin embargo aca la hacen muy rica, bastante parecida a nuestro gusto. Los precios son bastante accesibles y podes pedirla de un monton de gustos y combinarla.
Si van por Maragogi recomiendo que se den una vuelta

Visitado el marzo de 2013