“Mejor y más”

Salinas Maragogi All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Maragogi
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Viajamos con nuestra familia, a finales de octubre de 2012, y todo el servicio fue simplemente exelente. La comida es de primer nivel, y variada en todos los momentos en que es ofrecida, que son 5 en el día. Las habitaciones dan cuenta de los años del hotel(25 de antiguedad) en cuanto al diseño y decoración, pero su mantenimiento es impecable, así como la blanquería. El club de niños, tiene una atención muy buena, y si bien hablan poco español, con el cariño que tratan a los niños, les sobra para darse a entender con quienes no hablan portugues. Conviene contratar las excursiones dentro del hotel, hay poca diferencia con las que ofrecen afuera, pero podes pagarla con tarjeta al momento del chek out. Y para definir y sintetizar, es un resort donde la calidez de todo el personal, y su simpleza, se traduce a los visitantes, dando lugar a unas relajadas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
BrunaTrigueiro, Analista de Qualidade en Salinas Maragogi All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Querido Pablo,

Nos quedamos muy contentos de haber ofrecido una buena estadía a ustedes.

Trabajamos continuamente para servir aún mejor nuestros actuales y futuros huéspedes. Muchas gracias por sus palabras a nuestro equipo. Son personas naturalmente agradables y acogedoras :)

Esperamos que vuelvan pronto!

Abrazos de todo el equipo del Salinas do Maragogi

Hay nuevas opiniones acerca del Salinas Maragogi All Inclusive Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2012

Estuve en el mes de Septiembre en este hotel. Es realmente increible.
La habitaciones son muy amplias y cómodas, la mayoría tiene una especie de balcón con una hamaca que es ideal para descansar un rato. El resto principal, tiene un buffet inmenso con gran cantidad de comida de todo tipo así como también de bebidas.
El servicio de playa del hotel es muy bueno, tiene gym a disposición de los huéspedes que si bien no es tan grande, ofrece distintos aparatos para realizar una rutina normal. La atención por parte del personal es excelente, sobretodo la gente de limpieza que es muy dedicada y servicial. La decoración es rústica muy linda. Una excelente alternativa para estar en Maragogi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2012

He leido algunas criticas respecto a este resort que hacen referencia al color del agua justo en esa playa, lo cual es verdad y está motivado por la desembocadura del río aunque eso no desmerece el resto ya que hay que tener en cuenta el objetivo de cada viaje. Este es un resort con un personal de recreación como pocos por lo tanto ideal para aquellos que pretendan practicar deportes y/o actividad física, como futbol, tenis, aerobic, voley, andar en canoa, etc. y tanto para mayores como para niños de cualquier edad.
Si bien la playa tiene esa característica que la desmerece un poco a 200 metros al norte son extraordinarias, recomiendo sin dudas el paseo por el litoral norte, también hice el del sur pero no es lo mismo.
Muy recomendable contactar algún barco para salir a pescar ya que el mar está protegido por el arrecife.
La comida no es gourmet ni mucho menos, de calidad aceptable y en abundancia.
Habitaciones sencillas, aunque lógicas para el lugar considerando que sólo se usan para descansar por la noche y ducharse.
En síntesis un lugar para estar constantemente entretenido y divertirse con la familia sin tener que estar pendientes de los pequeños.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

Muy buen lugar
Fuimos en familia y la pasmos muy bien !!!
Nuestros hijos no tuvieron oprtunidad de aburrirse
Buen Hotel, buena comida y buena gente !!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Fui en octubre del año pasado con mi bebe de 6 meses y la verdad es que luego de un viaje agotador esperabamos llegar al típico paisaje de playa brasileña y nos decepcionó muchisimo. El hotel es aceptable, nada del otro mundo pero acojedor, pero la playa es realmente fea. Por el medio del hotel, pasa el rio maragoggi que como todo río de esa zona, es bién oscuro y baja con mucho lodo. Esto hace que al desembocar en el mar tiña el hermoso color verde del mar de un marrón horrible. Me daba asco meterme al mar. Por suerte nuestro agente de viajes pudo hacernos el cambio de hotel y nos fuimos de maragoggi al Pontal do Ocapora en Puerto de Gallinas, recién alli comenazamos a disfrutar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maragogi
Hotel Areias Belas Maragogi
Pousada Orla Dos Corais
N.° 24 de 44 en Maragogi

¿Has estado en Salinas Maragogi All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas Maragogi All Inclusive Resort

Dirección: Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Maragogi
Rango de precios: 225 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salinas Maragogi All Inclusive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas Maragogi All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salinas Do Maragogi Hotel Maragogi
Salinas De Maragogi