Salinas Maragogi All Inclusive Resort
Pousada Barra Velha(Maragogi)
Pousada Rangai(Maragogi)
8.028 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Estuvimos en febrero 5 dias, la pasamos increible, la atención, la comida, entretenimiento, nada para quejarse. La gente de la animación, siempre algo para hacer, baile, voley, futbol, acuagym. Para los que van con bebes hay un baby copa enorme (en realidad hay 2 xq el hotel es muy grande), con todo tipo de leche, cereales,nestum, verduras, carne, esterilizador, ornallas, licuadora, microondas,heladera, todo para que puedas usarlo las 24hs, al igual que los cochecitos que te prestan durante toda la estadia. para los mas grandes hay kids club dividido x edades con actividades todo el dia aunque solo hablan en portugues.
Super recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Nilson J, Public Relations Manager en Salinas Maragogi All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2013

Jolita,

Nos encanta a todos y sabemos que la atención y el afecto que el pueblo alagoano proporciona a nuestros queridos visitantes de Buenos Aires marcó la diferencia Durantes sus vacaciones. Y el desayuno completo con tapioca y decenas de opción realmente nos prepara para enfrentar un día lleno de diversión, ¿no?

Esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Debo comenzar por el servicio del hotel, excelente, se preocupan hasta por dejarte aparatos para los mosquitos y paraguas/sombrillas para la lluvia o sol. Las piletas muy lindas, para todas las edades, la comida en el buffet y el desayuno muy bueno, tiene un par de restaurantes temáticos además.
Internet gratis. Entretenimiento para chicos muy bueno, todo el día.
Los servicios de playa impecables, la playa es bastante ancha y no se sufre tanto como en otros lugares el problema de conseguir un lugar. Tiene canchas de tenis y futbol.
Los Shows nada de otro mundo, pero entretienen, aunque un poco tarde en el horario.
Las habitaciones si bien son algo antiguas cubren lo esencial. El mar es verdad es algo turbio por el río que lo cruza, pero no tan exagerado como había leído y es muy calentito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Gobla,

Nos encanta saber acerca de su visita desde Buenos Aires y de sus vacaciones aquí dado buenos momentos y recuerdos. Tomamos nota de sus sugerencias y consejos para ser siempre capaces de mejorar nuestro servicio, atención al cliente, alojamiento y recibir a los invitados especiales que te gusta y ser feliz sonrisa en su cara al mundo.

Esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

el rio que divide al Salinas esta hiper contaminado..sucede que en Alagoas no se tratan los liquidos cloacales, al igual que en otros estados do Brasil...un horror.....poco se cuida el medio ambiente, mucha basura en la calle...ayer volvi de Maragogi donde estuve 20 días.....

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Nilson J, Public Relations Manager en Salinas Maragogi All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2013

Alehll,

Gracias por elegir el Maragogi Salinas para sus vacaciones y lamentamos que haya sido tu experiencia en problemas. Sin embargo, queremos aclarar que lo Salinas do Maragogi trata a todas las aguas residuales generadas dentro de las actividades del complejo y los patrocina para iluminar a los lugareños.

En algún momento de la marea alta, las pequeñas concentraciones puede producir la basura que nuestro equipo viene de inmediato. De todos modos, también queremos señalar que su opinión fue enviado a nuestro equipo, que se ocupará de la mejor manera de prevenir incidentes en el futuro y que Río Maragogi, uno de nuestros orgullos, siempre limpio y saludable, dejando el aspecto y aire como en el paraíso.

Esperamos tener la oportunidad de reunirse con ellos en el futuro para presenciar todos los cambios realizados a partir de su comentario. Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 22 de enero de 2013

Estuve una semana en Enero de 2013, y en resumen la experiencia fue agradable.
Lo bueno del Hotel es todo lo relacionado a actividades con los niños, donde hay una real preocupación por ellos durante todo el día. La atención del personal del hotel y de las actividades es excelente. La playa es amplia y las actividades de la noche son buenas.
Lo malo del Hotel son las comidas, y básicamente porque todos los días hay lo mismo, lo que al cuarto día termina aburriendo, incluso los dos restaurantes temáticos no aportan mucha diferencia. Y lo otro malo, es que en el jardín tienen unos gansos que generalmente durante las noche tienen peleas lo que interrumpen el buen dormir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Nilson J, Public Relations Manager en Salinas Maragogi All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2013

Msns,

Gracias por elegir a Salinas de Maragogi y por tomarse el tiempo para revisar aquí en TripAdvisor.

Nos alegra su experiencia fue agradable y lamantamos incidentes que ocurrieron en el período, pero quiero dejar constancia aquí de que todos los comentarios han sido enviados a nuestras operaciones centrales para ser tratado tan pronto como sea posible.

Nuestra prioridad es ofrecer confort, diversión y relax, todo ello combinado con un hermoso paisaje de la playa de Maragogi para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en un futuro próximo y obtiene un cálido abrazo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Viajamos con nuestra familia, a finales de octubre de 2012, y todo el servicio fue simplemente exelente. La comida es de primer nivel, y variada en todos los momentos en que es ofrecida, que son 5 en el día. Las habitaciones dan cuenta de los años del hotel(25 de antiguedad) en cuanto al diseño y decoración, pero su mantenimiento es impecable, así como la blanquería. El club de niños, tiene una atención muy buena, y si bien hablan poco español, con el cariño que tratan a los niños, les sobra para darse a entender con quienes no hablan portugues. Conviene contratar las excursiones dentro del hotel, hay poca diferencia con las que ofrecen afuera, pero podes pagarla con tarjeta al momento del chek out. Y para definir y sintetizar, es un resort donde la calidez de todo el personal, y su simpleza, se traduce a los visitantes, dando lugar a unas relajadas vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
BrunaTrigueiro, Analista de Qualidade en Salinas Maragogi All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2012

Querido Pablo,

Nos quedamos muy contentos de haber ofrecido una buena estadía a ustedes.

Trabajamos continuamente para servir aún mejor nuestros actuales y futuros huéspedes. Muchas gracias por sus palabras a nuestro equipo. Son personas naturalmente agradables y acogedoras :)

Esperamos que vuelvan pronto!

Abrazos de todo el equipo del Salinas do Maragogi