Salinas Maragogi All Inclusive Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Vila de Taipa(Japaratinga)
  • Piscina
  • Parking gratis
Pousada Vivenda Oriente(São José da Coroa Grande)
7.994 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2014

pasa un rio el agua es turbia y la playa sucia, el hotel menos que aceptable se quedo en el tiempo, la agencia nigro notaro de rosario no los recomendó, perdió un cliente.
muy decepcionado por todo...

Consejo sobre las habitaciones: por favor no vayan a este hotel!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos en el Salinas en el mes de Febrero 2014. El hotel es muy lindo, limpio y bien cuidado, la vegetación es increíble, típico paisaje brasilero. La atención del personal de recepción fue EXCELENTE, el check in fue rápido y eficiente. Tuvimos un inconveniente con la trafic que nos llevaba de regreso del hotel al aeropuerto y las dos personas a cargo de la recepción tomaron el problema como propio y nos ayudaron a resolverlo de forma inmediata, a pesar de que el servicio no había sido contratado en el hotel por lo tanto no tenían ninguna responsabilidad.
Párrafo aparte merecen las habitaciones, muy feas y viejas, el bano es horrible y muy pequeño, verdaderamente debería ser un punto a mejorar a la brevedad (nos hospedamos en una Suite Praia del bloque 5, que va de la 501 a la 520, pisos feos, puertas y mobiliario viejo)
La comida del bufete donde se sirve la cena no es buena pero tampoco se puede decir que es mala, es comida típica de brasil. En el bar de la playa servían camarones todos los mediodías, y el menú lo completaban con algún pescado y paella, eso si era muy rico! en ese mismo bar a la tarde servían pizzas, riquísimas! y en el bar de la segunda pileta ofrecían un te de la tarde muy bueno también. Muy buenos tragos y cervezas.
Es muy buena la animación para los chicos de diferentes edades, sobretodo con mucho cuidado de los chicos, siempre atentos si algún chicos estaba solo, o le pasaba algo.
El mar no es de lo mejor que hay en la zona, pero se compensa con el resto del hotel. El tema de la proximidad del río hace que el agua no sea tan clara, e incluso algunos días este muy oscura, marrón.
Es una buena opción para ir en grupo con chicos!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Viajamos a Maragogi el día 29 de Enero y pasamos una semana en el hotel. Cuándo llegamos el check-in fue rápido, eficiente. La habitación no era lujosa, pero perfecta para un hotel de playa. Lo que más nos gustó fue la comida, hecha con cuidado, variada y muy gustosa. Estuve en hoteles cinco estrellas que no tenian, el nivel de servicio del Salinas de Maragogi. A tal punto, que un dia felicité un mozo por un postre que era delicioso, y él gentilmente llamó el repostero que me explicó como se hacía y al otro día me esperaba en el restaurant la receta. Estas cosas no se ven a menudo, felicitaciones a todos del hotel, son un gran equipo y seguramente volveremos. Hasta pronto entonces!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuve con mi hijo y marido 8 días (21-01-14). La verdad me sorprendió para bien. La comida es variada y muy buena, además de contar con camarones, langosta todos los días en la playa. Atienden muy bien, es limpio, la playa es muy linda. Creo que con la calidad de la comida, bebida, buena atención y actividades cubren las desventajas que tienen, que realmente no son importantes, principalmente las habitaciones están decoradas con un estilo antiguo y las piletas del hotel son limpias pero chicas. De todos modos todo lo demás que ofrece te deja tan conforme que esas dos cosas que nombro solamente le aportarían un plus a la ya excelencia del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no se que recomendar, yo estuve frente a la laguna y me pareció muy linda la vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Todo perfecto. Muy relajado increible la playa y el all inclusive es realmente all inclusive. Nada para criticar. Realmente recomiendo este hotel si se desea tranquilidad y comer muuucho y muy bien. recomiendo hacer el paseo a los piletones naturales. Viaje en el 2007.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia