“Maravilloso!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Ipojuca
Rosario
“Maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Cada rincón, cada detalle de Nannai es perfecto!! La decoración y arquitectura son espectaculares. La atención buenísima. La comida ...un 10...langosta todas las noches y un buffet muy variado! Y una sorpresa...todos los días a las 17.00 ofrecían un chà(té) sin costo con tortas, tapioca, sandwiches, etc.:0) Los servicios de baby copa muy útiles ... en fin...para nosotros fue único hasta ahora! Nos hospedamos en los departamentos pero también había bungalós con pileta privada que se veían hermosos!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Ese hotel es un sueño, sus gazebos, sus salas de estar, el servicio...Todo hace que tu luna de miel sea perfecta.
Estuve de luna de miel en un bungalow, del lado donde no están la mayoría de ellos ni sus departamentos, son los que van del número 24 a 29 (yo estuve en el 25), el 30 es el super mega lujo. La recepción la estaban refaccionando y nosotros estábamos a sólo 20 metros de la refacción, jamás escuchamos nada.
Si bien no es un all inclusive, lo parece. Lo que tengo que decir que el portugés del norte no es tan fácil de entender porque lo hablan rápido y cerrado, así que debía preguntar a los brasileños del sur que significaba cada cosa porque el personal, a excepción de muy pocos, no hablan español menos decir del inglés. Primero el desayuno es buenísimo y terminas probando todo y el horario para desayunar es amplio de 7.30 a 10.30 con lo que al mediodía no hay nadie en el restaurante para comer, además si estas en las piscinas o en la playa del hotel cada media hora pasan con unas empanadillas, tartas saladas, etc. etc. totalmente gratis para que comas, además de que en una de las salas de estar, que esta al lado de la piscina tenés para tomar/beber agua de coco o manzana. Por la tarde de 5 a 6, luego de tocar el gong se puede tomar el té, igual de abundante que el desayuno. Y a partír de las 7.30 de la tarde hasta las 11 se puede ir a cenar (deberían extender el horario).
Oscurece muy temprano, ya a las 6 es de noche con lo cual lo mejor es tratar de levantarse algo más temprano. La comida es muy pero muy buena.
Tienen transfers gratuitos a Porto Galhinas a las 11 am y a las 2 pm con vuelta 2.15 y 5 de la tarde.
La atención es excelente siempre se fijan si a alguno le falta algo, tienes todo lo que solicitas a recepción, puedes organizar una cena romántica en alguno de las 3 hermosas salas de estar, donde se cuida al mínimo cada detalle. Casi todos los días cambian los muebles de lugar, creando siempre un sitio distinto.
La atención vuelvo a remancar es increíble y más de maitre del restaurante, muy pero muy atento y amable, pero en general la gente de Brasil de esa zona se nota que es maravillosa.
Hacen dos veces al día la habitación y siempre tienes arreglos florales distintos en la habitación.
En cuanto a la seguridad dentro del hotel, es impecable, me olvidé siempre un par de cosas fuera y siempre estaban puestas de forma arreglada cuando volvía.
Excelente lugar, muy romántico, un sueño verlo a plena luz del día y muy bien iluminado por la noche.
Lo único malo es que la playa no es muy bonita y para una con olas hay que caminar un rato.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
BUENOS aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Excelente resort -
los bungalows son muy lindos, cada uno con su piscina privada (sería bueno si la calefaccionan) - también son excelentes las habitaciones, comunes.
La oferta de comida es superior a la media de Brasil.
El Personal además de amable es super profesional y eficiente.
El concepto y diseño del establecimiento se llevan de la mano, son estupendos.

• Me gustó — la calidad y amabilidad del personal
  • No me gustó — falta calentar el agua de las piscinas privadas en los bungalow
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Estuvimos el año pasado en semana de Pascuas, mi esposa, mi hijo de 11 años y yo. Disfrutamos cada instante, desde la llegada con la copa de bienvenida, las noches luego de la cena en alguno de los lounge que hay alrededor de las piscinas, luego el caldo de cangrejo de cortesía al borde de la pisicina a mediodía, etc..

El jardín y los caminitos entre las cabañas son espectaculares, un placer solo caminar por allí.

Ocupamos un apartamento de Lujo, en una esquina con balcones a dos lados, con vista al mar. Excelentes instalaciones. Nuestro régimen fue de half-board y fue más que suficiente, complementado con un almuerzo liviano al borde de la piscina, la merienda "cortesía de Nannai" que no estaba incluída fue una grata y deliciosa sorpresa.

En la playa (que no es muy extensa) el kiosko de bebidas es sumamente práctico y servicial, el equipo de playa que provee los catamaranes, equipo de snorkel y demás es sumamente atento.

Síntesis: Espectacular.

Las fotos cargadas por otros usuarios son fieles a la realidad. Volveremos pronto.

Anotación- el servicio de conexión a internet podría ser sin cargo o más barato. Es (o era) carísimo.

• Me gustó — Facilities, beach, food and service. Everything.
  • No me gustó — Very short beach time, because of the high tide.
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Hospedarse en uno de los bungalows de Nannai fue una experiencia maravillosa.
Estuvimos 5 días con mi marido y mis dos hijos (3 años y 6 meses) y, no solo es un hotel en el que podes estar con absoluta privacidad (por lo menos en los bungalows) sino que está MUY preparado para ir con chicos, cosa que no ocurre en general, si el hotel es muy lujoso casi nunca aceptan niños (en este hasta nos trajeron bañadera de bebes sin pedirla!).
La comida espectacular, el personal super amable y preparado, todo impecable.
Lo unico que se puede objetar es la playa que no es de lo mejor (es como una laguna), pero el resto es tan lindo que la playa pasa a un segundo plano.

• Me gustó — Los bungalows.
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ipojuca
Serrambi Resort
Village Porto de Galinhas
N.° 5 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 2.409 opiniones
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de ...
N.° 9 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.496 opiniones
Kembali Hotel
Kembali Hotel
N.° 1 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 446 opiniones
BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas
BEST WESTERN Solar Porto de Gali...
N.° 8 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.964 opiniones

¿Has estado en Nannai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nannai Resort & Spa

Establecimiento: Nannai Resort & Spa
Dirección: Rodovia PE 09 | Acesso a Muro Alto, Km 03, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Ipojuca
N.°1 de hoteles de lujo en Ipojuca
N.°6 de hoteles de negocios en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 551 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nannai Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nannai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nannai Beach Resort Porto De Galinhas
Nannai Muro Alto Beach Resort