“El Paraíso en Brasil”
Opinión sobre Nannai Resort & Spa

Nannai Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Ipojuca
Opinión escrita 19 marzo 2010

Estuvimos cinco días en el Nannai Beach - en Muro Alto, Pernambuco, Brasil, a 70 kms de Recife.
El hotel es sólo ponderable, el 2do en Brasil por sus características y categorías. El personal, la atención, las instalaciones, los detalles, la gastronomía, todo es inmejorable.
Lo recomendamos para exigentes y sibaritas
Ana María y Jorge

Escribe una opiniónOpiniones (2.438)

Opinión escrita 13 febrero 2010

Soy asiduo lector de las criticas de trip advisor. Aclaro que las criticas son siempre subjetivas.por eso tratare de ser lo mas objetivos posibles.
Llegamos al hotel haciendo el check in muy bien con una copa de bienvenida champagne, agua de coco, etc. nos asignaron la habitacion y enseguida nos instalamos. el hotel es espectacular, no tiene nada que envidiar a un hotel del caribe. la atencion es por demas de maravillosa, la comida insuperable. por la tarde te invitan a tomar el te de 5 a 6 de la tarde sin cargo. el personal esta altamente capacitado para atender todas las necesidades del huesped. tuvimos inconvenientes con ruidos molestos en la habitacion y enseguida nos cambiaron de habitacion. la playa es una piscina natural sin olas. este punto bien vale aclararlo porque muchos se llevan una sorpresa. no hay olas. el mar crece y te llena la piscina natural y cuando retrocede se vacia un poco. el servicio de playa es barbaro, nos llevaban cortesias todo el tiempo, (sin cargo alguno), apetizers, pequeños tentempies, bandejas de frutas, etc. el servicio es ultra rapido, pedis algo para almorzar y enseguida te lo traen. no se que mas decir, todo pero todo excelente, necesitamos del servicio de enfermeria porque mi hijo se lastimo y lo atendieron enseguida y profesionalmente. el check out fue triste para mi porque no queria salir de ese lugar de ensueño, todo lo que muestra internet es muy similar.
Es el segundo año consecutivo que vamos a porto galinhas. El año pasado estuvimos en el Sommerville, y este en el pontal y el nannai
Ver criticas de los mismos,
Cualquier duda sobre porto galinhas no duden en contactarse conmigo, saludos e invito a todos los que viajen que escriban una critica, ya que por lo menos a la hora de decidirse , tengamos cierta información del lugar, a veces coinciden y otras no.
Unas vacaciones realmente exitosas!!!
AYV.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2009

Cada rincón, cada detalle de Nannai es perfecto!! La decoración y arquitectura son espectaculares. La atención buenísima. La comida ...un 10...langosta todas las noches y un buffet muy variado! Y una sorpresa...todos los días a las 17.00 ofrecían un chà(té) sin costo con tortas, tapioca, sandwiches, etc.:0) Los servicios de baby copa muy útiles ... en fin...para nosotros fue único hasta ahora! Nos hospedamos en los departamentos pero también había bungalós con pileta privada que se veían hermosos!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2009

Ese hotel es un sueño, sus gazebos, sus salas de estar, el servicio...Todo hace que tu luna de miel sea perfecta.
Estuve de luna de miel en un bungalow, del lado donde no están la mayoría de ellos ni sus departamentos, son los que van del número 24 a 29 (yo estuve en el 25), el 30 es el super mega lujo. La recepción la estaban refaccionando y nosotros estábamos a sólo 20 metros de la refacción, jamás escuchamos nada.
Si bien no es un all inclusive, lo parece. Lo que tengo que decir que el portugés del norte no es tan fácil de entender porque lo hablan rápido y cerrado, así que debía preguntar a los brasileños del sur que significaba cada cosa porque el personal, a excepción de muy pocos, no hablan español menos decir del inglés. Primero el desayuno es buenísimo y terminas probando todo y el horario para desayunar es amplio de 7.30 a 10.30 con lo que al mediodía no hay nadie en el restaurante para comer, además si estas en las piscinas o en la playa del hotel cada media hora pasan con unas empanadillas, tartas saladas, etc. etc. totalmente gratis para que comas, además de que en una de las salas de estar, que esta al lado de la piscina tenés para tomar/beber agua de coco o manzana. Por la tarde de 5 a 6, luego de tocar el gong se puede tomar el té, igual de abundante que el desayuno. Y a partír de las 7.30 de la tarde hasta las 11 se puede ir a cenar (deberían extender el horario).
Oscurece muy temprano, ya a las 6 es de noche con lo cual lo mejor es tratar de levantarse algo más temprano. La comida es muy pero muy buena.
Tienen transfers gratuitos a Porto Galhinas a las 11 am y a las 2 pm con vuelta 2.15 y 5 de la tarde.
La atención es excelente siempre se fijan si a alguno le falta algo, tienes todo lo que solicitas a recepción, puedes organizar una cena romántica en alguno de las 3 hermosas salas de estar, donde se cuida al mínimo cada detalle. Casi todos los días cambian los muebles de lugar, creando siempre un sitio distinto.
La atención vuelvo a remancar es increíble y más de maitre del restaurante, muy pero muy atento y amable, pero en general la gente de Brasil de esa zona se nota que es maravillosa.
Hacen dos veces al día la habitación y siempre tienes arreglos florales distintos en la habitación.
En cuanto a la seguridad dentro del hotel, es impecable, me olvidé siempre un par de cosas fuera y siempre estaban puestas de forma arreglada cuando volvía.
Excelente lugar, muy romántico, un sueño verlo a plena luz del día y muy bien iluminado por la noche.
Lo único malo es que la playa no es muy bonita y para una con olas hay que caminar un rato.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2008

Excelente resort -
los bungalows son muy lindos, cada uno con su piscina privada (sería bueno si la calefaccionan) - también son excelentes las habitaciones, comunes.
La oferta de comida es superior a la media de Brasil.
El Personal además de amable es super profesional y eficiente.
El concepto y diseño del establecimiento se llevan de la mano, son estupendos.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ipojuca
A 3,8 km
Marulhos Suítes Resort
N.° 16 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Nannai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nannai Resort & Spa

Dirección: Rodovia PE 09, acesso a Muro Alto, km 03 | Acesso a Muro Alto, Km 03, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ipojuca
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ipojuca
N.°1 de hoteles para familias en Ipojuca
N.°1 de hoteles románticos en Ipojuca
N.°1 de hoteles en la playa en Ipojuca
N.°6 de hoteles de negocios en Ipojuca
Rango de precios: 185 € - 725 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nannai Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nannai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nannai Beach Resort Porto De Galinhas
Nannai Beach Hotel Ipojuca