“HERMOSA PLAYA”

Ocupa el puesto n.º12 de 31 hoteles en Ipojuca
Santa Rosa, Argentina
“HERMOSA PLAYA”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Es una hermosa playa,de aguas transparentes y calidas,rodeadas de arrecifes con erizos y peces.Los empleados en general poco amables,La comida nada variada por lo menos durante nuestros 8 días de estadia,Las langostas solo fueron para las fotos de internet,unicamente las vimos en la pecera. Las bebidas caras y con servicio muy lento,Tener cuidado con la facturacion final de lo consumido en el frigobar,La higiene de la habitacion deficiente.El equipo de animacion esta todo el día trabajando y tratan de actuar en el teatro por las noches
Para nosotros deberian variar y mejorar los platos de las cenas.

Consejo sobre las habitaciones: En general,segun nos explicaron,las habitaciones de planta baja son para familias con niños,y el lug...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort.
Tu opinión en el honor y expresa el entusiasmo de la mejora continua y la calidad en el servicio del hotel.
Vamos a repasar lo que se ha escrito, sin embargo, siempre se esfuerzan por mejorar nuestros servicios. Nuestros clientes en primer lugar.

Serrambi Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es impactante. Ideal para ir en pareja como en familia con chicos.
La comida es muy buena y la playa increible, la mejor de todo Porto Galhinas.

Pasamos unas vacaciones formidables y es muy recomendable.

Lo único a tener en cuenta es que queda lejos de cualquier centro de compras y no hay transporte público para llegar. El remise del hotel al centro cuesta alrededor de 100 reales.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna habitación que tenga balcón y vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación.

Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 15 de febrero al 1 de marzo , el hotel es excelente ,la playa es muy buena agua caliente y cuando la marea baja ae forman piscinas naturales llenos de peces. El desayuno y la cena muy bueno con mucha variedad. Clima 30 grados todos los dias ; ideal para ir com chicos. Volveria sin ninguna duda

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Señor (a)

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación con la máxima y una excelente puntuación.

Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buen hotel, en una ubicación geográfica increíble. Lo mejor del hotel la playa, el área de sombrillas excelente, siempre lugar disponible y con poca gente, sin vendedores. Piscina natural en el hotel con marea baja y pequeñas olas con marea alta, agua tibia de dia y de noche, dos opciones en el mismo lugar y sin trasladarte. Peces de colores a solo pasos, ideal con niños. La comida de la media pensión muy buena, abundante y variada. Buena limpieza y bunas sabanas.

A mejorar:
La estructura del hotel es muy sencilla, las habitaciones por dentro bien equipadas, silenciosas y con buena ducha. Incomodo inodoro pegado a pared.
El menú a la carta carísimo y no muy buena calidad. (en contraposición con la cómoda buffet que como dije es muy buena).
Atención del personal limitada, distante pero correcta.
Entretenimiento nocturno: inempeorable. De terror, gente de animación con la mejor onda haciendo actos de colegio malos.

De todas formas lo malo del hotel no impidió que la pasaramos excelente, lo bueno supero ampliamente aquello negativo.
EL HOTEL ES RECOMENDABLE Y VOLVERIA.

El pueblo de Serrambi es muy pobre y esta a unos 15 minutos en auto de porto. Nosotros alquilamos auto y fue una buena decisión. Las excursiones especialmente las que te venden en este hotel son carísimas y por menos de la mitad de dinero lo haces por tu cuenta, todo es simple..
Por ej. nosotros eramos 5, fuimos en auto a carneiros y allí pagamos 70 reales (regateando) para hacer todo el recorrido en barquito. Cuando en el hotel el precio era de mas de 100 por persona.
Nosotros también estuvimos en el Village porto galinhas, pueden ver la critica. Una opción también muy buena.

MUCHAS REGLAS COBRAN POR TODO, EJ. SI PERDES TARJETA MAGNETICA TE COBRAN 35 REALES... EL AREA DE COMIDA BUFFET ESTABA LIMITADA A UN AREA ESPECIFICA, WI FI HORRIBLE, con suerte en el lobby.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor (a)

Tenga la seguridad de que nuestros precios son reales dentro del corformidade y escoria de la legislación tributaria brasileña. Los casos de menores precios no son las mismas empresas las personas sin vínculos e responsabilidades.
Nuestro objetivo es proporcionar seguridad y buen Sevicios

Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto excelente clima trato te haces entender perfectamente la verdad recomiendo...volvemos en 2014... porque nos parece magnifico lugar ubicacion todo. Si quiza es caro pero vale la pena el gasto si queres descansar es el destino...

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Serrambi Resort
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ipojuca
Hotel Vivá Porto de Galinhas
N.° 12 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Serrambi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serrambi Resort

Establecimiento: Serrambi Resort
Dirección: Praia de Serrambi, s/n | Proximo a Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ipojuca
N.°9 de hoteles románticos en Ipojuca
N.°10 de hoteles en la playa en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Serrambi Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrambi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serrambi Hotel Ipojuca
Serrambi Resort Brasil/Ipojuca