“Vacaciones en flia”
Opinión sobre Serrambi Resort

Ocupa el puesto n.º12 de 31 hoteles en Ipojuca
Opinión escrita 8 abril 2014

Excelente resort para ir en flia. Disponen de un kids Club q a partir de los 5 años los entretiene todo el día si uno quisiese. Si es menor a 5 años,como es mi caso,y no quiere contratar babysister,cuentan con un jardincito donde pueden disfrutar de películas, juegos didácticos,muñecos. Siempre q pueden tratan de hacerlos participar de alguna actividad acorde a su corta edad como es darle de comer a los peces. Hay dos animadores q hablan castellano y se entienden bastante bien con los chicos. También dispone de juegos de plaza en madera muy lindos. En el restaurant hay un lugar para lavar las mamaderas con los utensillos correspondientes como también para hacer papillas o licuados. Otro servicio q tienen,no menor es la leche,la cual proporcionan en forma gratuita para los menores cada vez q uno la pide evitando así q uno la lleve desde su país. Las habitaciones son cómodas,para descansar y bañarse están muy bien. El servicio de bar permite al 1/2 día comer cosas ricas,rápidas y accesibles (aunque hoy el tipo de cambio no nos favorece en ningún lado) así y todo es económico. Puede hacerlo en la playa,pileta o bar con una vista inigualable al mar....se los recomiendo. También pueden almorzar a la carta con unos precios un poco mas elevados y platos elaborados. Los desayunos brasileros son conocidos x todos y son muy abundantes y variados. La cena tampoco se queda atrás,variedad para todos. Lo negativo puede ser q el personal es poco simpático,lo justo y necesario, aunque excepciones. Por las noches siempre hay algún entretenimiento para terminar el día. No se permite ingresar alimentos o bebidas q no sean compradas ahí,pero a la salida hay un pequeño mercado donde comprar algunas cosas. OJO los precios no difieren mucho de los de adentro del resorts. Excursiones no hicimos ninguna,ya q las famosas piscinas naturales están ahí cuando baja la marea y no vale la pena gastar dinero para ir a otra playa. Si pueden tomen un masaje en la playa.Recomiendo llevar pan para darles de comer a los peces y recomiendo el resort. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que van del 400 al 410 están muy bien ubicadas como así también la linea del 300. N...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación.
Tu opinión en el honor y expresa el entusiasmo de la mejora continua y la calidad en el servicio del hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Serrambi Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

Hola estuve en el hotel serrambi con mi esposo, desde el 16 de marzo, hasta el 26.La verdad llegue sin recomendacion de nadie, solo lo vi en internet y fui ,dado que ya habia estado muchas veces en porto gallinas y en ningun hotel encontraba lo que buscaba, porque el mar era mas violento y bueno aca lo encontre. El hotel me encanto, encontre agua de mar tranquila, y muy caliente, llena de peces, para no salir de ella por horas, la comida del hotel riquisima!!!!, la disfrute mucho,los dulces buenisimos tambien, las playas , si porque el hotel tiene 3 playas exclusivas, sin vendedores sin gente de otros lugares, unicos los atardeceres, el personal del hotel alegre y muy dispuesto. me gusto mucho la iluminacion del hotel, sutil, diferente, podia ver la noche llena de estrellas como ya no recordaba.Es mi lugar en porto!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion del lado de las playa en donde cae el sol en el 1 piso con balcon, muy tranq...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación con la máxima y una excelente puntuación.

Opinión escrita 6 abril 2014

Es una hermosa playa,de aguas transparentes y calidas,rodeadas de arrecifes con erizos y peces.Los empleados en general poco amables,La comida nada variada por lo menos durante nuestros 8 días de estadia,Las langostas solo fueron para las fotos de internet,unicamente las vimos en la pecera. Las bebidas caras y con servicio muy lento,Tener cuidado con la facturacion final de lo consumido en el frigobar,La higiene de la habitacion deficiente.El equipo de animacion esta todo el día trabajando y tratan de actuar en el teatro por las noches
Para nosotros deberian variar y mejorar los platos de las cenas.

Consejo sobre las habitaciones: En general,segun nos explicaron,las habitaciones de planta baja son para familias con niños,y el lug...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort.
Vamos a repasar lo que se ha escrito, sin embargo, siempre se esfuerzan por mejorar nuestros servicios. Nuestros clientes en primer lugar.

Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel es impactante. Ideal para ir en pareja como en familia con chicos.
La comida es muy buena y la playa increible, la mejor de todo Porto Galhinas.

Pasamos unas vacaciones formidables y es muy recomendable.

Lo único a tener en cuenta es que queda lejos de cualquier centro de compras y no hay transporte público para llegar. El remise del hotel al centro cuesta alrededor de 100 reales.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna habitación que tenga balcón y vista al mar.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 15 de febrero al 1 de marzo , el hotel es excelente ,la playa es muy buena agua caliente y cuando la marea baja ae forman piscinas naturales llenos de peces. El desayuno y la cena muy bueno con mucha variedad. Clima 30 grados todos los dias ; ideal para ir com chicos. Volveria sin ninguna duda

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Señor (a)

Serrambi Resort

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ipojuca
Hotel Vivá Porto de Galinhas
Kembali Hotel
N.° 1 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Serrambi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serrambi Resort

Dirección: Praia de Serrambi, s/n | Proximo a Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ipojuca
N.°9 de hoteles románticos en Ipojuca
N.°10 de hoteles en la playa en Ipojuca
Rango de precios: 154 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Serrambi Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrambi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serrambi Hotel Ipojuca
Serrambi Resort Brasil/Ipojuca