“hotel 4 estrellas en lugar espectacular sin un gerente a su nivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serrambi Resort

Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ipojuca
Rosario, Argentina
“hotel 4 estrellas en lugar espectacular sin un gerente a su nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Infraestructura enorme y bien ubicada, comida muy buena y muy abundante, pero olvidate de las langostas que figuran en la propaganda, solo estan en una pecera, nunca en un plato.
Lo mejor los fotografos (argentinos) y el grupo de animacion, el mejor de los mejores.
Lo peor, la limpieza, tenes que pedir que te repongan jabones y champu, hay hormigas, cuando te quejas te dan un insecticida para que las mates. La empleada que atiende los traslados y excursiones casi no esta, se compromete con algo y no cumple desaparece y luego hay carteles que te piden que no contrates fuera del hotel, no hay logica. El gerente no quiere atenderte, deberian cambiarlo.
Un lugar paradisiaco, hotel 4 estrellas con mente de 1

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre en PLANTA BAJA numeros 300 o 400 son las mejores cerca del mar y lejos de la pileta y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ContatoSerrambi, Gerente geral en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi.
Tenemos siete gerentes en el hotel trabajando exclusivamente para promover la mejor estancia a los huéspedes y tenemos un gerente general residente. En todo momento tenemos un gerente para el servicio y para satisfacer cualquier necesidad de los huéspedes.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve alojado en marzo del 2014, fuimos 2 adultos + menor de 5 años.
Estuvimos alojados por una semana, pudiendo disfrutar de sus excelentes instalaciones.
El resort se encuentra en una zona cercana a Porto Galinhas ( Ipojuca ,aproximadamente a 30 minutos desplazandose en vehiculo ), por lo cual si bien no cuenta con opciones de centro comercial cercano, ofrece salida hacia dos playas practicamente exclusivas para el resort, siendo a mi entender, un diferencial de relevancia.

Una de las playas esta rodeada de peces y corales, ideal para snorkel en momentos de marea baja, la otra, si bien no es tan vistosa como la primera, tambien ofrece mar totalmente calmo, con propuestas de kayak, tablas, windsurf, a disposicion para los huespedes del resort ( el kayak es gratuito).-

Cuentan con alternativa de media pension, siendo para el caso de los argentinos un "must", dado que el cambio no nos resulta para nada favorable, resultando bastante costoso el almuerzo o cena ( por ej. un tostado cuesta $R20 ,un plato de pescado con guarnicion $R70 , debiendo multiplicar el valor por 5 aproximadamente).

Las habitaciones son bastante comodas, disponen de aire acond, y tv LDC.

La atencion del personal es muy buena, siempre estan bien predispuestos.

En cuanto a actividades recreativas, disponen de piscina, gimnasia acuatica, juegos, shows para chicos y grandes, shows en vivo, bingo, mesa ping pong, metegol,etc.

Recomendaciones:

* Adquisicion de moneda extranjera: realizarlo en Argentina y no en las casas de cambio de los aeropuertos ( en mi caso me tomaron el $ argentino a 0.15 centavos + comision).

* La excursion que nos resulto muy completa para conocer la zona es la denominada "punta a punta", la cual recorre las playas : Maracaipe, Muro Alto, Porto Galinhas, y Praia de Cupe.
Dicha excursion puede realizarse en auto o buggy, y es casi de dia completo ( de 8 a 16 aprox).

* Dado que amanece y oscurece temprano, se recomiendo esforzarse y levantarse a primera hora del dia ( para los cazadores de fotos, el amanecer es a las 5.30 aprox , imperdible ).

Puntos a favor - Ubicacion , relacion precio-calidad, media pension, actividades para chicos, playa, instalaciones en general.

Puntos negativos - Ninguno ( quizas no sea una opción muy recomendable para recien casados, dada la gran cantidad de familias con bebes y niños presentes ).-

Volveria ? SI , sin dudarlo

• 4 de 5 estrellas
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación con la máxima y una excelente puntuación.
Tu opinión en el honor y expresa el entusiasmo de la mejora continua y la calidad en el servicio del hotel.

General San Martín, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El Hotel es excelente, altamente recomendable para aquellos que van en familia, con niños de hasta unos 12 años es ideal. Podrán disfrutar de vacaciones en familia y a la vez en pareja porque por momentos te olvidas de los niños, que ensayan en show en el teatro a la noche, que van a alimentar a los peces, que van a jugar a la pileta o al Mini Club, muy pero muy bien y el idioma no es una barrera.

Las habitaciones son muy lindas y con limpieza apropiada. En cualquier parte del Hotel estas bastante cerca de todos lados.

Muy bueno el poder ir a andar en Kayak, es totalmente gratis y el lugar donde lo practicas con la marea tranquila es como una piscina.

El área de piscina es muy lindo, con algunas actividades pero la verdad bastante flojas, pero buehh podes pasar el rato. Un bingo, gimnasia en la piscina, pero muy tranqui y lo bueno a eso de las 16hs un par de días armaron partidos de voley.

La comida bien, el desayuno y la cena sin gran variedad pero las comidas son todos muy ricas y bien servidas. Las langostas brillaron por su ausencia, se nota que la semana que estuve nos dieron abstinencia de las mismas.

Los precios de las cosas, bebidas, comidas, remises y excursiones para los argentinos es no caro, es carísimo, una cerveza casi 6 R$, un remis 100 R$ a Porto, una excursión 170 R$, obvio que sin queja por el servicio pero para nosotros es casi prohitibo.

La atención me parecio muy buena, y obvio que ya quiero volver. La playa, el Hotel, el clima, todo me parecio pefecto. Sin olvidarme de los arrecifes que uno con marea baja, puede ver el fondo del mar.

Excelente, puede mejorar en algunas cosas como la variedad de la comida, un poco en la atención y en las actividades. Pero es un excelente hotel, al cual ya no veo la hora para volver.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente resort para ir en flia. Disponen de un kids Club q a partir de los 5 años los entretiene todo el día si uno quisiese. Si es menor a 5 años,como es mi caso,y no quiere contratar babysister,cuentan con un jardincito donde pueden disfrutar de películas, juegos didácticos,muñecos. Siempre q pueden tratan de hacerlos participar de alguna actividad acorde a su corta edad como es darle de comer a los peces. Hay dos animadores q hablan castellano y se entienden bastante bien con los chicos. También dispone de juegos de plaza en madera muy lindos. En el restaurant hay un lugar para lavar las mamaderas con los utensillos correspondientes como también para hacer papillas o licuados. Otro servicio q tienen,no menor es la leche,la cual proporcionan en forma gratuita para los menores cada vez q uno la pide evitando así q uno la lleve desde su país. Las habitaciones son cómodas,para descansar y bañarse están muy bien. El servicio de bar permite al 1/2 día comer cosas ricas,rápidas y accesibles (aunque hoy el tipo de cambio no nos favorece en ningún lado) así y todo es económico. Puede hacerlo en la playa,pileta o bar con una vista inigualable al mar....se los recomiendo. También pueden almorzar a la carta con unos precios un poco mas elevados y platos elaborados. Los desayunos brasileros son conocidos x todos y son muy abundantes y variados. La cena tampoco se queda atrás,variedad para todos. Lo negativo puede ser q el personal es poco simpático,lo justo y necesario, aunque excepciones. Por las noches siempre hay algún entretenimiento para terminar el día. No se permite ingresar alimentos o bebidas q no sean compradas ahí,pero a la salida hay un pequeño mercado donde comprar algunas cosas. OJO los precios no difieren mucho de los de adentro del resorts. Excursiones no hicimos ninguna,ya q las famosas piscinas naturales están ahí cuando baja la marea y no vale la pena gastar dinero para ir a otra playa. Si pueden tomen un masaje en la playa.Recomiendo llevar pan para darles de comer a los peces y recomiendo el resort. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que van del 400 al 410 están muy bien ubicadas como así también la linea del 300. N...
    • 4 de 5 estrellas
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola estuve en el hotel serrambi con mi esposo, desde el 16 de marzo, hasta el 26.La verdad llegue sin recomendacion de nadie, solo lo vi en internet y fui ,dado que ya habia estado muchas veces en porto gallinas y en ningun hotel encontraba lo que buscaba, porque el mar era mas violento y bueno aca lo encontre. El hotel me encanto, encontre agua de mar tranquila, y muy caliente, llena de peces, para no salir de ella por horas, la comida del hotel riquisima!!!!, la disfrute mucho,los dulces buenisimos tambien, las playas , si porque el hotel tiene 3 playas exclusivas, sin vendedores sin gente de otros lugares, unicos los atardeceres, el personal del hotel alegre y muy dispuesto. me gusto mucho la iluminacion del hotel, sutil, diferente, podia ver la noche llena de estrellas como ya no recordaba.Es mi lugar en porto!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion del lado de las playa en donde cae el sol en el 1 piso con balcon, muy tranq...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Serrambi Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ipojuca
Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
N.° 5 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 2.413 opiniones
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de ...
N.° 9 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.510 opiniones
BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas
BEST WESTERN Solar Porto de Gali...
N.° 7 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.930 opiniones

¿Has estado en Serrambi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serrambi Resort

Establecimiento: Serrambi Resort
Dirección: Praia de Serrambi, s/n | Proximo a Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ipojuca
N.°9 de hoteles románticos en Ipojuca
N.°9 de hoteles en la playa en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Serrambi Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrambi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serrambi Hotel Ipojuca
Serrambi Resort Brasil/Ipojuca