2.401 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

La verdad que nos sorprendio para bien. El resort cuenta con todo lo que necesitas para pasar una vacaciones en familia ya sea con personas mayores o con niños como en mi caso. Nos hospedamos 6 dias junto con mi señora mi hijo de un año y mis padres.Los espacios todos sumamente cuidados , limpios , amplios y sobre todo estremadamente disfrutable.
El desayuno y la cena espectaculares es buffet muy completos y abundantes.
Los precios de la bebida son normales ej 5,5 reales los refrescos y la cerveza 7,2.
Hago incapie en la atencion son todos muy amables ,respetuosos y alegres.
La playa casi privada y excelente agua calida transparente.
Tienen un lugar destinado para la higiene de mamaderas que cuenta con esterilizador y microondas.
Estan en todos los detalles para hacer la estadia sumamente placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Las quedan hacia el comedor ahi esta la mejor playa.
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Con mi familia hemos pasado una de las más hermosas vacaciones de todos los tiempos en este hotel. Un hotel muy pintoresco, ubicado en el MEJOR lugar de Porto do Galinhas. Fuimos con media pensión. La comida es EXCELENTE, la atención es perfecta, la gente del hotel muy amable y servicial. Es IDEAL para ir con chicos. La gente de animación está pendiente de ellos todo el día, con miles de actividades para hacer y divertirlos. En resumen: QUIERO VOLVER YA!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações com clientes en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Hdelamerced,
Estamos muito felizes e motivados com seu depoimento e elogios. Saiba que colocamos muito amor e carinho em cada um dos nossos serviços. Estamos a disposição para o que precisarem. E já estamos os aguardando.
Cordialmente,

Equipe Serrambi Resort

Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

lugar comodo, muy bien atendido, buena predisposicion de su gente, lugar hermoso dentro de una naturaleza increible, ambiente super familiar, se encargar de entretener a los mas chicos mañana, tarde y noche, los chicos de animacion se pasan, la comida muy buena, carne, pescado, mariscos, pastas, de primera.
lo unico para "criticar" es que el agua del hotel no es potable, por lo tanto deberia ofrecer agua sin costo alguno, y la botellita de agua de medio litro cuesta 7,5 reales, casi $40, no seria cara, pero es un detalle. por todo lo demas un lugar para volver con la familia

Traducir con Google

Chiquibernal,
A sua avaliação é muito importante para nós, nos honra e exprime o entusiasmo em dar continuidade de melhorias e qualidades em nossos serviços hoteleiros. Muito Obrigado. Estamos repassando seus elogios e observações. Agradecemos seus comentários e esperamos recebê-los em uma nova oportunidade!
Cordialmente,
Equipe Serrambi Resort

Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

La playa es paradisíaca. Si la bajamar es muy baja frente al hotel se forman piletas naturales. El hotel en sí es muy lindo con espacios verdes que amenizan el lugar. La atención de la gente de conserjería es por demás deficiente y mala, son maleducados, no resuelven los problemas y hay un maltrato generalizado. Los empleados de los restaurantes y bares son excelentes, eficientes y muy amables.
La animación deja mucho que desear, excepto Cabelo y Eby el resto no eran bueno. La coordinadora de animación quería quedar bien y ser graciosa pero no lo era, Y Cocau, un pelado tenía evidentes problemas con los argentinos y era un maleducado. La noche de caraoque como los brasileros no se prendían y si todos los argentinos, cantaba la animación en brasilero a pedido de este Cocau, el caraoque es para los huéspedes y no para la animación. El día de franco de Cabelo y otro día que la pasaron con los niños no hubo animación para adultos. El voley lo organizan cuando ya no hay luz y la cancha no tiene luz artificial.
La comida buena y variada, siempre con variedad de ensaladas, carnes, pollo, pescados y postres. El desayuno muy completo también. La macana es que no es pensión completa ni all inclusive y está lejos de todo y uno queda preso de comer ahí al mediodía aunque los precios no eran excesivamente caros y la comida era buena.
Está muy lejos de Porto de Galhina y el hotel se maneja con una compañía de transfers interna y no se puede llamar a un taxi, uno queda preso del hotel. Los traslados son muy caros y no hay alternativa posible. Vale la pena visitar Porto de Galhina.
Las habitaciones son normales, tirando a buenas, pero en varias el olor a cloaca es importante. Nosotros tuvimos olor nauseabundo, reclamamos varias veces pero sólo tiraban lavandina y el olor se iba por un rato.
Insisto la playa es lo mejor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas bien ubicadas. EL problema de muchas el el olor a desagüe cloacal.
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una playa privilegiada con piscinas naturales, tiene un parque divino, el hotel es extraordinario y el personal es algo maravilloso. Siempre predispuesto y con una sonrisa. Si tienen pensado pasear por la zona sin lugar a dudas este es el alojamiento para unas vacaciones soñadas.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia