2.390 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional para divertirse , excelente comida , calidez de atención , playa - deporte , shows nocturnos , agua cálida y una especial mención para el equipo de animación ( de lo mejor por su calidez humana para estar siempre bien dispuestos ). Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações com clientes en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2017

Fábian C,
Comentários como o seu reforçam que estamos no caminho certo e nos comprometem a prestar um serviço cada vez melhor para nossos hóspedes. Agradecemos seus comentários e esperamos recebê-los em uma nova oportunidade.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Hola a todos !! viajo en un mes con mi señora y mi hija de 2 años. Leí por ahí que el hotel tenia la pileta en remodelacion, alguien sabe si ya esta terminada ?? por otro lado vi que recomiendan comprar bebidas fuera del hotel, las habitaciones cuentan con heladera o frigobar donde enfriar las mismas ?? algún consejo que puedan darme ?? gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações com clientes en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017

javier957,
Sejam Muito bem vindos!
A piscina está funcionando. a segunda parte estará concluída em Agosto 2017. Temos dois tipos de mar, um onde formam as piscinas naturais e os peixes comem em nossa mão, e outro mar para esportes náuticos, onde tem uma empresa de Mergulho chamada Abissal que oferece vários serviços e passeios.
Nos apartamentos tem frigobar abastecido com bebidas disponíveis no hotel. Água mineral com 500 ml está com valor de R$ 4,60; Refrigerante lata R$ 6,60; Sucos a partir de R$ 6,60. Todos os dias temos um tema na ceia diferente. Haverá uma noite do Camarão, outro da Lagosta, Sushi, Paella, Churrasco etc.
Temos serviço de transfer terceirizado, pelos telefones: +55(81)35518816 ou Celular com WhatsApp +55(81)988429746. Contato: Sandra vargas.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Fue todo maravilloso , llegamos al aeropuerto y ya estaba el transporte esperandonos , llegamos de madrugada al hotel , nos recibieron y nos acomodaron muy rapido y eso es valorable. El desayuno muy bueno con variedad y las comidas durante el dia lo mismo , sin dudas volveria .

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas bien equipadas , me es indistinto , estoy de vacaciones , solo estoy preocupado por disfrutar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações com clientes en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017

MATHIAS2015,
Primeiramente gostaria de agradecer-lhe pelos comentários compartilhados com os demais viajantes no TripAdvisor, é através do ‘feedback’ dos hóspedes que identificamos muitas das nossas oportunidades de aprimoramento. Estamos à disposição para o que precisar e será um prazer revê-los novamente.
Atenciosamente,

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel sin lujos xo lindo, habitacion d cama dos plazas extra grande y 1 cama d 1 plaza, q resultaba mas chica d lo esperado, bien ubicado, seguro, personal amable, club d niños muy activo y entretenido, el check in a las 14 riguroso, luego d llegar a las 9 en unico vuelo posible con niños pequeños no fue el mejor comienzo xo despues pasamos bien y nos olvidamos..
Al pedir recibo d pago d consumos se me dio el detalle d los mismos, q mire luego d retirarme y habia dos consumos a nombre d otra persona q me los cobraron a pesar d decir otro nombre y otra habitacion.. reclame sin respuesta
Comidas variadas y ricas, el medio dia se sobrelleva comiendo del bar d praia xq el restaurant caro, y el agua d medio lt r$4.60.. es un robo, recomiendo llevar fundas d agua. Q las gaseosas sean caras ta xo el agua..
Pasamos bien d todos modos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações com clientes en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

carolaviajera,
A sua avaliação é muito importante para nós, nos motiva e exprime o entusiasmo da continuidade de melhorias e qualidades em nossos serviços hoteleiros. Agradecemos seus comentários e esperamos recebê-los em uma nova oportunidade!

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por empezar quiero decir que el hotel es muy bonito tanto las áreas comunes como el entorno natural que lo rodea
La playa del hotel tiene contenciones q la hacen tranquila y apta para niños y caminando un poco uno encuentra playas más vírgenes con mar más agitado y casi sin gente
La comida tanto en el desayuno como el buffet de la cena es realmente buena tanto como la carta
La plaza para niños y las actividades están muy bien
Y el wifi funciona perfecto en todo el predio
Lo que no me gustó tanto...
Primeramente el hotel está en obra están refaccionando la piscina y gran parte de la bella piscina que vemos en las fotos esta inhabilitada y tapiada por una chapa muy poco estética, yendo con un niño no es un dato menor ya que contábamos con la piscina para los momentos que la playa se pone difícil (viento x ejemplo)
Nos hubiese gustado saber esto dé antemano antes de reservar
Los precios de la carta me parecieron caros, una cerveza está un 30% más cara que en un hotel de porto de gallinas por ejemplo
A mí gusto las habitaciones son un poco más pequeñas de lo esperado y eso que reserve el apartamento superior
Otra cosa que no me gustó tanto es que por el espacio que ocupa el predio a mi gusto debería haber menos plazas de alojamiento, el lugar repleto da una sensación de microcentro
A mí gusto estuvo bien, la pasamos bien pero en relación calidad precio (no es un lugar barato) queda un saldo un poco deudor

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações com clientes en Serrambi Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017

Ariel M,
Agradeço-lhe o tempo tomado para compartilhar seus comentários referentes ao Serrambi Resort! Ficamos felizes que tenham gostado das nossas instalações e desfrutado das nossas áreas de lazer. Apenas desejaríamos ressaltar que a piscina da foto não está fechada, mas a que esta sendo usada. O que fizemos foi, na área onde havia gramado, aumentarmos o parque aquático, mas a piscina sempre foi a que está sendo utilizada e com as atividades todos os dias. Os preços das bebidas estão iguais ou mais competitivos que os praticados pelos concorrentes (Hotéis e Restaurantes de Porto de Galinhas ou Recife). Mais uma vez muito obrigado por suas considerações, sigo à sua disposição para o que se fizer necessário em uma futura visita!
Sinceramente,