“Parece motel carretero pero cobra como hotel”
Opinión sobre Alfa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Calama
Alfa
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hostales y pensiones en Calama
Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pesimo, me estafaron , me dieron un valor de la habitación y después la cambiaron sin derecho a replica. Me fui. Un lugar feo e inhóspito . La ubicación regular. La atención pésima se echaban la culpa entre los trabajadores por dar mal la tarifa . No dieron ninguna solución.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 28 marzo 2012

Lamentablemente me tuve que alojar dos noches una habitación oscura con una ventana sin luz natural (202) sin buena ventilación fuerte olor a cigarro se siente cuando el de la habitación de arriba va al baño y no precisamente por dar el agua del escusado mas bien por los ruidos que hace al evacuar, dicen tener estacionamiento pero en realidad tiene convenio con uno que solo por el hecho de tener convenio con el hotel te trata pésimo al parecer por el menor pago del hotel versus el costo que ganaría por ser un particular en resumidas cuentas para la próxima vez que me deba quedar en Calama y no encuentre hotel voy a preferir ir a quedarme a 100 Km en San Pedro antes que en este Hotel. En resumidas cuentas el precio versus los servicios prestados comparando con uno de igual o menor categoría no valen la pena

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calama
Hotel H&C
Hotel H&C