Hotel Diego de Almagro Calama
  • Desayuno incluido
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2013

Fui por una semana es un hotel muy limpio con servicio de hotel de cadena , te preguntan si eres fumador o no, gran detalle para los que no fumamos, muy bien desayuno para una larga jornada de trabajo lo único criticable es su entorno que es muy feo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2013

Fui en un viaje por una sola noche, y todo impecable con el hotel; cómodo, limpio y súper servicial por parte de su personal. Para mi lo más importante en un hotel aparte de la comodidad, es la limpieza e higiene tanto de la habitación como de su baño: en estos aspectos, no tengo nada malo que decir, todo súper bien mantenido, ordenado y limpio, así que desde esa perspectiva le doy un 6.0.

De la comida, superó mis expectativas de "restaurant de hotel"; de hecho, el chef me hizo un plato a pedido (que no se encontraba en la carta) sin ningún inconveniente, y que le quedó exquisito.

100% Recomendable para ir por trabajo o descanso.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Yo estube 2 semanas en este hotel y lo que mas me gusto fueron sus comidas, no tube ningun problema en mi estadia, salvo porque un dia bajo la tension de la luz y no se podia ver television y las luces parpadeaban, segun la gente del hotel era un problema de Calama y no del hotel, lo unico que me preocupo era que conversando con una mucama me aconsejo que no subiera de noche a los pisos superiores si no era necesario, ya que en varias ocasiones ella habia visto el fantasma de una joven. Ademas conto que un grupo de trabajadorad de Lan chile se debio retirar del hotel por que vieron en mas de una ocasion ese fantasma en su piesa y baño, separando esto todo lo demas del hotel me gusto.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Primero que nada hay que contextualizar que en Calama no hay nada que hacer un fin de semana ,sobretodo cuando viajas por trabajo y ya visitaste todos los atractivos turisticos clásicos .Por lo tanto la alternativa es poder disfrutar de un buen hotel ,aquí algunas observaciones del Diego de Almagro de Calama :
El hotel cumple el standar de Diego de Almagro,buena infrestructura ,ascensores ,piscina ,desayuno buffet ,etc. Pero sus habitaciones son antiguas y dan la sensación de no estar bien ventiladas ,por lo que la primera impresión no es buena ...mal olor .
Las habitaciones cuentan con tv cable pero no hay LCD ,solo TV antiguos
Los cubrecamas son lejos lo peor ,muy viejos y generan la sensación de humedad ,las habitaciones son pequeñas salvo que uno pida exclusivamente las habitaciones de las esquinas del edificio ..notablemente más amplias y con 2 ventanales .
El restaurant muy bien atendido por el personal ,atención muy personalizada ,salvo que llegue un equipo de futbol en donde todo es un caos .
Existe una piscina en el último piso ,pero no es atractiva dado que esta sucia y carece de mantención ,estuve alojado en el hotel por 4 fines de semana y la situación de la piscina siempre fue igual.
La atención en recepción es rápida y expedita..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 octubre 2011

me quedé dos noches, un día de trabajoy otro para concocer San Pedro de Atacama, como lugar de parada no está mal sin embargo se nota mucho que es un hotel sobre explotado, pedi habitación single, me dieron una habitación para 5 personas (3 camas), el calefactor estaba malo y cuando pregunté (había que cambiar una manilla o usar un alicate para regular), me dicen que no hay solución.
Los desayunos son abundantes en cantidad pero poco variados y no muy sabrosos, claramente es un hotel en que la gente llega y sale muy rapido....no lo recomendaría para un viaje familiar..o de placer.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business