“Bueno Hotel de Paso!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Calama
Quepos, Costa Rica
“Bueno Hotel de Paso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Elegente, Limpio y Comodo... perfectos para el viajero que busca un descanso comodo y con un poco de lujo... El personal muy amable y agradable con deseos de ayudar en todo lo posible. U n desayuno muy rico... La verdad quede muy complacido con este hotel...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
David T, Gerente en Hotel Diego de Almagro Calama, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Señor Erick R agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo."

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

He visitado todos los diegos de almagro de Chile con excepcion del de Rancagua porque vivo alla pero este hotel en Calama me ha gustado mucho, a diferencia de otros, muchos enchufes en la habitacion cosa que para mi es importante para enchufar telefono y computador. La señal de wifi es excelente, el hotel es limpio como todos los otros pero la recepcion es las mas bonita que he visto. la comida y desayuno bueno como siempre. en definitiva un buen hotel y otra cosa, toda la gente que dice que calama es feo,esta equivocado, calama tiene muchos rincones con historia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Luis agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo."
Copiapó, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Fui por una semana es un hotel muy limpio con servicio de hotel de cadena , te preguntan si eres fumador o no, gran detalle para los que no fumamos, muy bien desayuno para una larga jornada de trabajo lo único criticable es su entorno que es muy feo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en un viaje por una sola noche, y todo impecable con el hotel; cómodo, limpio y súper servicial por parte de su personal. Para mi lo más importante en un hotel aparte de la comodidad, es la limpieza e higiene tanto de la habitación como de su baño: en estos aspectos, no tengo nada malo que decir, todo súper bien mantenido, ordenado y limpio, así que desde esa perspectiva le doy un 6.0.

De la comida, superó mis expectativas de "restaurant de hotel"; de hecho, el chef me hizo un plato a pedido (que no se encontraba en la carta) sin ningún inconveniente, y que le quedó exquisito.

100% Recomendable para ir por trabajo o descanso.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Yo estube 2 semanas en este hotel y lo que mas me gusto fueron sus comidas, no tube ningun problema en mi estadia, salvo porque un dia bajo la tension de la luz y no se podia ver television y las luces parpadeaban, segun la gente del hotel era un problema de Calama y no del hotel, lo unico que me preocupo era que conversando con una mucama me aconsejo que no subiera de noche a los pisos superiores si no era necesario, ya que en varias ocasiones ella habia visto el fantasma de una joven. Ademas conto que un grupo de trabajadorad de Lan chile se debio retirar del hotel por que vieron en mas de una ocasion ese fantasma en su piesa y baño, separando esto todo lo demas del hotel me gusto.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calama
Geotel Apart Calama

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro Calama

Establecimiento: Hotel Diego de Almagro Calama
Dirección: Pedro Leon Gallo 1840, Calama 1390834, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Calama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro Calama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego Almagro Calama