Hotel Diego de Almagro Calama
Agoda.com
  • Desayuno incluido
177 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Es el típico hotel de la cadena Diego de Almagro. Solo lo justo para pasar una noche.
Aire acondicionado imposible de usar en la noche por el ruido, la ducha no funciona bien (agua fría o muy caliente), wifi funciona en forma muy irregular, y así otras cosas mas, pero el gran tema es que creo que es el hotel con gente en la recepción menos amable en el que he estado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Elegente, Limpio y Comodo... perfectos para el viajero que busca un descanso comodo y con un poco de lujo... El personal muy amable y agradable con deseos de ayudar en todo lo posible. U n desayuno muy rico... La verdad quede muy complacido con este hotel...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
David T, Gerente en Hotel Diego de Almagro Calama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Estimado Señor Erick R agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo."

Opinión escrita 7 de mayo de 2013

He visitado todos los diegos de almagro de Chile con excepcion del de Rancagua porque vivo alla pero este hotel en Calama me ha gustado mucho, a diferencia de otros, muchos enchufes en la habitacion cosa que para mi es importante para enchufar telefono y computador. La señal de wifi es excelente, el hotel es limpio como todos los otros pero la recepcion es las mas bonita que he visto. la comida y desayuno bueno como siempre. en definitiva un buen hotel y otra cosa, toda la gente que dice que calama es feo,esta equivocado, calama tiene muchos rincones con historia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Luis agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo."

Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Fui por una semana es un hotel muy limpio con servicio de hotel de cadena , te preguntan si eres fumador o no, gran detalle para los que no fumamos, muy bien desayuno para una larga jornada de trabajo lo único criticable es su entorno que es muy feo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Fui en un viaje por una sola noche, y todo impecable con el hotel; cómodo, limpio y súper servicial por parte de su personal. Para mi lo más importante en un hotel aparte de la comodidad, es la limpieza e higiene tanto de la habitación como de su baño: en estos aspectos, no tengo nada malo que decir, todo súper bien mantenido, ordenado y limpio, así que desde esa perspectiva le doy un 6.0.

De la comida, superó mis expectativas de "restaurant de hotel"; de hecho, el chef me hizo un plato a pedido (que no se encontraba en la carta) sin ningún inconveniente, y que le quedó exquisito.

100% Recomendable para ir por trabajo o descanso.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja