“Servicio deficiente”
Opinión sobre Park Hotel Calama

Park Hotel Calama
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Calama
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo que le falta actualizarse. Las habitaciones están bien para un hotel regular, pero con los precios de calama uno espera algo mejor. El personal de servicio es muy amable pero sumamente desordenado, la atención del restaurant es lentísima. La recepción confunde cobros de distintas habitaciones. Hay que estar muy atento para que no te cobren de más.
No lo recomiendo para nada. Muy caro para lo que es.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
cyriskarl, Director de Relaciones Públicas en Park Hotel Calama, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Manoloku

Junto con saludarlo y esperando que tenga un excelente y agradecer su opinion, para Park Hotel Calama es de suma importancia por que nos insta a trabajar y a mejorar.

Hay nuevas opiniones acerca del Park Hotel Calama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me quede un día y una noche a la espera de nuestro vuelo temprano. La cama y almohadas exquisitas para descansar luego de agitados días en san Pedro. Lo malo: su piscina un poco cochina. Lo bueno: todo el personal del hotel muy amable y con una gran disposición.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado

Junto con saludarlo y esperando que tenga un excelente fin de semana, queremos agradecer su opinión, para Park Hotel Calama es de suma importancia ya que nos permite seguir trabajando y mejorando

Opinión escrita 22 octubre 2013

Buena opción en calama. uno se siente como en casa , me gusto la actitud del personal. bastante bueno . la comida buena. es un hotel antiguo pero se nota el el profesionalismo .
falta mas tiempo para disfrutar del pequeño oasis de calama . felicitaciones a todo el equipo .

Consejo sobre las habitaciones: buena opción .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 16 junio 2013

Un viaje de negocios se convirtió en un placer al llegar al hotel, rica comida, desayuno excelente, habitaciones cómodas.... Lo recomiendo, tiene salones, linda vista, colores cálidos que hacen del descanso lo mejor.... Es segunda vez que los visito y se nota un gran cambio tanto en las habitaciones, como en el restaurante se ampliaron, se renovaron lo que se agradece

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 febrero 2013

Nos alojamos sólo una noche en este hotel, a la espera de nuestro vuelo de regreso Calama-Santiago-Buenos Aires. Llegamos aproximadamente a las 18 h y no encontramos a ningún botones, por lo que ingresamos con nuestro equipaje. Fuimos recibidas muy amablemente por la señorita Karen, quien nos explicó que se podía cenar en el restaurant o acudir al mall de la ciudad. Llegamos a la habitación, muy bonita por cierto, pero con un servicio de internet pésimo: ni siquiera se podía utilizar el What`s app de nuestros respectivos teléfonos celulares. Rendidas por la situación, nos dispusimos a usar el servicio de room service, promocionado de forma particular con una carta y que, según la página del hotel, funciona de 6 a 24 h. Mucha fue la sorpresa cuando no recibimos respuesta, pero peor fue cuando dejaban de atendernos del call center o de la recepción del hotel ante nuestros insistentes llamados. Me dirigí personalmente a la recepción para ir por par de sandwiches, y recién ahí me dijeron que no contábamos con el servicio (el restaurante principal estaba en arreglos). Me dieron la opción de un delivery de pizza por internet (que no funcionaba). Finalmente, gracias a unas galletitas y unas sopas que teníamos, pudimos pasar la noche. El desayuno estuvo servido muy pero muy bien y fue de muy buena calidad. Sin embargo, yo me pregunto: hace falta tratar así a un par de turistas que no son ejecutivos de las mineras cercanas? Realmente, un sandwich para dejar contento a un potencial cliente, no costaba demasiado. Seguiremos nuestro camino de queja formal al Servicio Nacional de Turismo de Chile. Realmente, una experiencia negativa que contrastó con lo maravilloso del paisaje y de la gente de la zona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calama
Geotel Calama

Información adicional sobre el Park Hotel Calama

Dirección: Alcalde Jose Lira 1392, Calama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Calama
Rango de precios: 64 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Hotel Calama 3.5*
Park Hotel Calama se encuentra ubicado en la ciudad de Calama a sólo 5 minutos del aeropuerto. En la salida sur de la cuidad.El hotel ha sido pensado para recibir tanto a ejecutivos como a turistas, y para esto cuenta con una amplia gama de servicios, los que están basados en una preocupación constante por los detalles y la calidad propia de los Hoteles Park.Park Hotel Calama presenta una adecuada y armoniosa integración entre la arquitectura típica de la zona y el Desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.