“Excelente pieza y atención”
Opinión sobre Park Hotel Calama

Park Hotel Calama
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Calama
santiago
“Excelente pieza y atención”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La suite era excelente!!! Muy bien decorada, y amplia. La comida además es muy buena!!!! Tienen unos buffet excelentes, con excelente atención además, todos muy atentos!! Además tiene una piscina al aire libre muy agradable para descansar. Realmente una muy buena opción, excelente estadía, seguro volveré

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
cyriskarl, Director de Relaciones con Clientes en Park Hotel Calama, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Gollyu

Junto con saludarlos, agradecemos su opinion para nosotros es importante, que que nos sirve para seguir trabajando para mejorar

San Pedro de Atacama, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Park hotel esta muy bien ubicado para viajes de negocio
Habitación amplia y personal muy amable y profesional
Buenos horarios del comedor y gran variedad de productos
Faltó un enchufe en el sector de la estación de café
En la habitación 611 hay una gotera detrás del escusado. Revisar para no desperdiciar agua

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
cyriskarl, Director de Relaciones Públicas en Park Hotel Calama, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Sr. Alamo

Junto con saludarlo, agradecer su comentario que nos insta a seguir trabajando y mejorando para nuestros clientes

RRPP
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos en el Park Calama en febrero, hicimos una noche. Reservamos por Despegar para 3 personas , cuando llegamos nos dieron una habitacion pequeña!, Nos quejamos y nos dieron una ejecutiva. El restorant es muy caro , el hotel tiene un estilo antiguo y queda muy lejos del shopping.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
cyriskarl, Director de Relaciones Públicas en Park Hotel Calama, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Ceci031

Junto con saludarla, le comento que para Park Hotel Calama es de suma importancia su opinión,ya que, nos insta a seguir trabajando para mejorar nuestros productos y servicios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2014

Por esas cosas de la vida me toco alojar en las habitaciones mas caras y resultaron muy buenas, comodas, amplias.
buena decoracion y lo mejor de todo cero ruido. Durante el descanso se olvida que uno esta en Calama

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Don Leonardo

Junto con saludarlo, le comento que para Park Hotel Calama es de suma importancia su opinión,ya que, nos insta a seguir trabajando para mejorar nuestros productos y servicios
Y agradecemos su comentario positivo

Opinión escrita el 23 diciembre 2013

el hotel está bien. ubicado cerca del aeropuerto. es para un normal, pero dado el contexto de estar en una ciudad minera en el medio de la cordillera, le puse muy bueno.
las habitaciones son algo chicas, el restaurante está muy bien. es caro para lo que brindan.
sólo hemos pasado un día, con lo que mucho más no puedo opinar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calama
Geotel Apart Calama

Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Calama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Hotel Calama 3.5*
Park Hotel Calama se encuentra ubicado en la ciudad de Calama a sólo 5 minutos del aeropuerto. En la salida sur de la cuidad.El hotel ha sido pensado para recibir tanto a ejecutivos como a turistas, y para esto cuenta con una amplia gama de servicios, los que están basados en una preocupación constante por los detalles y la calidad propia de los Hoteles Park.Park Hotel Calama presenta una adecuada y armoniosa integración entre la arquitectura típica de la zona y el Desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.