“muy buena elección! ...lo mejor de Loja” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Loja

Howard Johnson Hotel Loja
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Loja
Quito, Ecuador
“muy buena elección! ...lo mejor de Loja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Pedi el paquete matrimonial...esa noche contraje nupsias y contrate el servicio matrimonial que ofertaban...nos dieron una habitación muy cómoda cama king con arreglos florales, vino frío, una porción de fruta fresca y pétalos de rosa alrededor de un jacuzzi...increíble la pasamos con mi pareja. nadie nos molesto , teníamos una vista increíble de la cuidad pues la habitación estaba en el ultimo piso , podíamos hacer uso de las piscina y otros servicios , pero en realidad no nos hizo falta estábamos muy cómodos. la atención del personal excelente muy atentos . quizá algo q no me agrado mucho es el parqueadero que daba al mezanine del hotel, solo tenia espacio como para 8 autos y entro el mío con las justas , había poco espacio para parquear cómodamente. El servicio a la habitación de nuestro desayuno muy bueno. como extra solicitamos el almuerzo muy agradable. Si para después de la fiesta de bodas y primera noche de matrimonio pasarla ahi es muy recomendable, pues un buen jacuzzi luego de ello completó nuestra noche romántica. Si se casan por ahí , y si les parece interesante, les recomiendo pasarla en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Howard Johnson ... H, Director Comercial en Howard Johnson Hotel Loja, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Apreciado Marcelo,

Agradecemos infinitamente el tiempo que Ud. se tomo para dejar su valdera opinión. Nos alegramos de sobremanera que su experiencia en nuestro hotel haya superado sus expectativas. Recuerde que para nosotros Usted es muy importante, esperamos tenerlo de visita nuevamente en nuestra ciudad e instalaciones.

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos alojamos en una habitación standard, muy amplia y confortable, que contaba con caja fuerte individual, secador de cabello y, por supuesto, wi-fi.
Disfrutamos de la pileta y del baño turco sólo durante nuestro primer día de estadía, domingo, ya que, lamentablemente, los lunes dichos servicios no están disponibles por realizarse tareas de mantenimiento.
Los desayunos, con modalidad buffet, incluyeron una variada y adecuada oferta de productos, por ejemplo omelettes. Cenamos una noche en cada restaurante, a la carta y buffet respectivamente. En ambas ocasiones la comida fue muy buena, si bien un tanto onerosa. Es de destacar también la oportunidad que tuvimos en todo momento de degustar gratuitamente café y tés en el lobby.
Si se viaja con vehículo propio, recomendamos contar con un GPS para ubicar el hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
estimada Claudia,

Ante nada le queremos expresar nuestro agradecimiento por su tiempo al dejar su opinión. Nos alegra de sobremanera que su estadia haya sido memorable. Esperamos tenerla nuevamente en nuestra ciudad y en nuestro hotel.

Que tenga un excelente día.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por un congreso y realmente superó mi expectativas. Una habitación limpia acogedora y una cama king size que permite un reparador descanso. El desayuno impecable con una atención esmerada y de calidad.
Tengo que hacer una mención especial sobre los dos restaurantes que posee el Hotel. Uno estilo bufet muy bueno el otro a la carta superlativo con una presentación de sus platos fuera de serie y muy bien atendido.
Si regresara a Loja no dudaría regresar a este hotel

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado Doc Free

ante nada muchas gracias por su valioso tiempo en dejarnos su opinion. Nos alegra de sobremanera que hemos superado sus expectativas durante su estadía. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestra ciudad y en nuestro hotel.

Que tenga un excelente resto del dia.
Cuenca Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Muy buen servicio, el check in rápido, la habitación cómoda (cama king size) para la tarifa que encontré; el desayuno bueno es muy variado tienen frutas y jugos, una estación de omelettes, leche deslactosada y de soja, aunque me decepciono que no haya pan integral...y el personal es muy atento y amable...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Sonia

Reciba un atento saludo de nuestra parte, esperando que se encuentre de la mejor manera. Le agradecemos infinitamente por el tiempo que Usted gentilmente se tomo para dejar su valiosa opinion acerca de nuestro hotel. Deseamos sinceramente que haya sido bien atendida como se lo merece.

Esperamos tenerla pronto en nuestro hotel y ciudad.

Atentamente,

Veronica Macas E.
Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Las suites son las mejores. Uno se siente como rey en las suites. El mejor hotel de Loja sin duda. Y la comida....... Pues tiene dos restaurantes muy buenos. El casa loja es de lujo, pero el tiempo de respuesta no es tan bueno.

Se alojó el octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loja
Romar Royal Hotel
Hotel Libertador
Hotel Libertador
N.° 6 de 13 en Loja
3.5 de 5 burbujas 30 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Pucara
N.° 12 de 13 en Loja
3.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Loja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Loja

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Loja
Dirección: Av. Zoilo Rodriguez y Antisana, Loja 110150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Loja Province > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Loja 3.5*
El Howard Johnson Loja está ubicado en una zona residencial, de 5 estrellas es el principal hotel de la frontera sur del país y de la provincia de Loja, sede del Encuentro Binacional de Presidentes del Ecuador y Perú. Estamos posicionados como el primer hotel de la ciudad con el respaldo de marca Internacional y con estándares de calidad operado por GHL Hoteles. Usted dispondrá para su descanso y confort de habitaciones sencillas con cama King size, habitaciones dobles con cama Queen y Suites con cama King size e hidromasaje. Nuestras habitaciones son modernas, amplias, confortables con vista a la ciudad e iluminación natural que permiten apreciar de la ciudad. Para trabajar en la habitación cuenta con un escritorio amplio, silla, conexión inalámbrica gratis, tranquilidad que facilita la concentración. Todas las habitaciones están dotadas con TV internacional, minibar, cajilla de seguridad y servicio telefónico nacional e internacional. Disponemos de un Business center VIP, donde podrá reunirse para realizar sus negocios en un ambiente privado.Usted podrá ejercitarse en nuestro Fitness Center, nuestro gimnasio está dotado con maquinas modernas y con instructor para dirigir sus rutinas. Clases de aeróbicos y bailoterapia. En la zona húmeda usted podrá disfrutar de piscina climatizada, turco e hidromasaje. Howard Johnson Loja, cuenta con dos restaurantes. El restaurante De la Horchata Gourmet Usted deleitará desayuno y almuerzo buffet con gran variedad gastronómica de productos y rapidez en el servicio. En las noches los días jueves en la Terraza BBQ disfrute de Rodizzio con 12 variedades de carne, ensaladas en una ambiente tropical y los días viernes podrá disfrutar de una noche de Parrillada BBQ, postres y vinos.En un ambiente más formal para sus almuerzos y cenas de negocios atendemos en El Restaurante Casa Lojana donde deleitará de platos a la carta tipo gourmet preparado por expertos además de vinos y licores.Para la realización de sus eventos sociales y corporativos contamos con 5 amplios y modernos salones y una hermosa terraza con un ambiente ideal para eventos sociales y corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Loja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Loja
Howard Johnson Loja