Howard Johnson Hotel Loja
45 US$
Priceline
158 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

excelente en todo el sentido de la palabra sus instalaciones son de primera y el trato con el personal es con mucho respeto amabilidad y son muy responsables y atentos a cualquier inconveniente. sigan adelante y cosecharan muchos exitos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un fin de semana por motivos religiosos pues cerca a pocas cuadras esta el templo donde por estas fechas llega la "chirimía" Virgen Reina del Cisne siendo ideal para los viajeros pues en una habitación de dos adultos y dos niños ayuda mucho con un desayuno espectacular

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Creo que fue una muy buena experiencia sin duda es el mejor hotel de la cadena HJ en el país. Me parece que se debe garantizar un adecuado servicio en le desayuno. Quizá el servicio de aéreo puerto hotel aéreo puerto deba ser implementado, de esa manera llegar al hotel con facilidad garantizara aún más la llegada de huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Tome la suite.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Howard Johnson ... H, Director Comercial en Howard Johnson Hotel Loja, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Estimado Marcelo

Ante nada le agradecemos por el tiempo que se tomo y dejar sus importantes y alentadores comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel.

Nos alegra de sobremanera que hayamos cumplido sus expectativas.

Esperamos tenerlo muy pronto en nuestra ciudad y hotel.

Veronica Macas E

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Es un hotel super bueno. La ubicación es increíble pues tiene una hermosa vista a la ciudad. El desayuno es buffet. Las habitaciones súper cómodas. La gente es muy amable. La piscina es limpia. Puedes dormir tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Howard Johnson ... H, Director Comercial en Howard Johnson Hotel Loja, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Estimada Mayra

Reciba un cordial y atento saludo de Howard Johnson Loja, muchas gracias por sus opiniones acerca de nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos que su experiencia haya sido memorable. Esperamos tenerla nuevamente en nuestra ciudad y hotel

Veronica Macas E.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Es la Mejor Opción para hospedaje en Loja, con la mejor atención, la mejor comida, y el mejor descanso que se puede adquirir después de un largo y cansado día. Las instalaciones son modernas y muy bien dotadas. Muy Limpio e higiénico. La vista espectacular. Simplemente lo Mejor!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Geovanny

Muchas gracias por sus comentarios, esto nos motiva para seguir trabajando de la manera como lo venimos haciendo.

Muy gentil de su parte.

Esperamos tenerlo muy pronto en nuestras instalaciones.

Veronica Macas E.