Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO PISARÉ ESTE HOTEL EN MI VIDA!!”
Opinión sobre Grand Hotel Loja

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Grand Hotel Loja
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Loja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Debo comenzar diciendo que la infraestructura es muy buena, las camas cómodas, es decir buenas instalaciones pero el servicio es PÉSIMO.
Les contaré mi historia para que no les suceda lo mismo, es verdad que hay que apoyar nuestro turismo (ecuatoriano) pero no por eso voy a callar la ineficiencia de este hotel, lo que hago es para mejor la atención que cualquier turista debe recibir.
Primero llegamos el check in estuvo desorganizado, éramos un grupo grande, por lo cual el hotel tubo que haber pensado en tener más de un recepcionista para 100 personas, luego al preguntarle a la recepcionista sobre la atención del sauna me dijo que era hasta las 8:00 pm ya eran las 7:50 por lo cual no fui porque no disfrutaría así que decidí ir a cenar terminé a las 8:35 porque de paso solo había 2 meseros para 100 personas que eramos nosotros y sin contar a los otros huéspedes, sino fuera porque un grupo de nuestros compañeros los ayudó sabrá Dios a que hora hubiéramos terminado, bueno luego de comer subí por curiosidad al sauna y OH SORPRESA vi a dos turistas extranjeros en el sauna y al parecer ya tenían tiempo allí, OJO TERMINE DE COMER 8:35 y supuestamente ya no debería estar habilitado el sauna, SERÁ ACASO PORQUE SOMOS TURISTAS INTERNOS MERECEMOS MENOS QUE ELLOS (me refiero a turistas extranjeros)? vale recalcar que no estoy discriminándolos eso no depende de ellos sino del hotel.

Segundo: al día segundo de hospedaje decidimos irnos de "farra" con nuestros amigos y dejamos todo ordenado en mi habitación, sólo deje afuera mis sandalias, OH SORPRESA, llegué a las 2 am al hotel y mis sandalias YA NO ESTABAN, en ese momento las busqué y no las encontré, sin embargo no llamé a nadie responsable del hotel.

Al día siguiente si fue más ágil la atención en cuanto a comida, bajé y realicé mi check out y OH SORPRESA descubrí que un compañero ayer se habia quejado de que se le extravió un objeto y hoy reclamaba, proseguí a comunicar mi molestia también y revisaron los cuartos y no encontraron nada le pedí a la camarera que me ayude a buscar y lo que me supo responder ella YO NO SE MIJA, BUSQUE USTED!! bajé y cuatro compañeros más se dieron cuenta que les faltaban cosas, póngase a pensar, una persona es perdonable pero 5 personas más?! luego nos comentó el jefe del personal que la camera que esa noche había limpiado nuestro piso había salido de vacaciones, no quiero culpar a la señora pero que tengan más cuidado con el personal que contratan ojo las 6 personas que teníamos el problema eramos de ese piso, YO TAN SOLO PEDÍA UNAS DISCULPA DE PARTE DE ELLOS YO NO QUERIA ALGO MONETARIO PORQUE TAL COMO EL DINERO VIENE, SE VA PERO FUERON INCAPAZ DE DISCULPARSE Y DUDARON DE NUESTROS COMPAÑEROS cuando cada uno de nosotros habíamos revisado las maletas de cada uno.
Y sin embargo cuando la camarera se dio cuenta que había falta un vaso en mi cuarto alli si llamaron y reclamaron y el vaso había estado en el mismo cuarto pero la "camarera no lo vio"
LO QUE DA CORAJE Y ME INDIGNA ES QUE SON CAPACES DE RECLAMARNOS UN VASO QUE NO FUE BIEN BUSCADO Y NO MOVIERON UN DEDO PARA RESOLVER EL PROBLEMA Y/O DISCULPARSE.
Si quieren más info de ese hotel pueden comunicarme tengo un especialista en turismo que nos acompañó y puede dar fe de lo que digo.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, Tatita19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (22)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

11 - 15 de 22 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2013

El hotel es muy cómodo, limpio y el trato del personal es muy cordial, los desayunos son exquisitos, las habitaciones son pequeñas pero tienen lo necesario, la zona de las computadoras es silenciosa, por lo que si vas de negocios no te interrumpirán al hacer tus contactos, el área húmeda es muy pequeña y debes llegar hasta el ultimo piso, la vista es maravillosa de la ciudad, está ubicado en una avenida de gran afluencia vehicular.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Renato L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 enero 2013

Este hotel deja mucho que desear empezando por la camarera hasta el jefe de Personal, la verdad es que al comienzo el hotel es pura pantalla,..!! varios de mis compañeros les han robado sus pertenencias dentro de las instalaciones. Las areas de relajacion como el sauna solo las abren pocas horas. y Cuidado con el Jefe de Personal que indica que segun "La ley internacional de Turismo si indica que esta prohibido dejar dinero dentro de las instalaciones de los cuarto" lo siento pero si yo quiero dejar 1000 dolares en la habitacion no se me puede perder ni solo centavo se supone que uno paga una habitacion por la seguridad ..!! Atencion con sus pertenecias y si se les pierde algo no esperen DISCULPAS que a la final nadie se las va a dar ..!!! si desean visitar Loja realmente no recomiendo este hotel..!! si desean un consejo POR FAVOR CAPACITEN A SU GENTE Y NO JUEGUEN CON LA INTELIGENCIA DE NADIE..!! el trato al cliente debe ser lo primordial.!!

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, Xime F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 mayo 2012

Llegue a Loja por trabajo y pase varios días en este hotel, la experiencia fue de mas a menos, el lugar es limpio y tiene bastante agua caliente, pero la atención de las señoritas de la recepción deja mucho que desear, la comida tenía muchos altibajos, el spa solo lo abren unas pocas horas al día y no cuando tú en verdad lo necesitas, ni siquiera bajo pedido. Pero la gota que derramo el vaso fue una fiesta de quince años que hicieron cuatro pisos abajo pero era tal el escandalo que parecía que estaban al lado mio. Pensé que terminaría a las 2 de la madrugada como dice la ley pero no termino hasta las cinco de la madrugada, fue cuando comenzó los llantos de la homenajeada y las escapadas por las gradas y corredores de las habitaciones de borrachos y parejas de adolecentes que como como si fuera casa propia corrían, fumaban y gritaban sin control. Fue una pesadilla para el descanso. Y al día siguiente ni siquiera un "disculpe usted" No aspiro volver en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si esa noche abra algún tipo de recepción en el hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Caminantealsol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 enero 2015

  • Se alojó en enero de 2015, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Loja
A 0.3 km
Zamorano Real Hotel
Zamorano Real Hotel
N.° 4 de 14 en Loja
47 opiniones
A 1.0 km
Howard Johnson Hotel Loja
A 0.5 km
Grand Victoria Boutique Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Podocarpus
Hotel Podocarpus
N.° 6 de 14 en Loja
46 opiniones
A 0.4 km
Hotel Libertador
Hotel Libertador
N.° 7 de 14 en Loja
30 opiniones
A 0.2 km
Romar Royal Hotel
Romar Royal Hotel
N.° 2 de 14 en Loja
34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Loja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Loja

Dirección: Av. Manuel Agustin Aguirre y Rocafuerte esquina, Loja 110150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Loja Province > Loja
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Loja
Rango de precios: 58 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Hotel Loja 3.5*
Número de habitaciones: 52
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Sin duda el Grand Hotel Loja es el mejor lugar para hospedarse en la ciudad de Loja y disfrutarla a plenitud. Nuestra experiencia; finos y atractivos ambientes, café - bar, restaurante; modernas y elegantes dependencias y los más altos niveles de servicio personalizado hacen del Grand Hotel Loja una parada obligada para los turistas nacionales e internacionales, así como un atractivo para los Lojanos ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Loja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil