Zamorano Real Hotel
  • Desayuno incluido
52 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo d salir de la comunidad Shuar en Shaime, y lo mejor q ha sido tras muchos días d encierro selvático, ha sido llegar al Hotel Real!!! Mucha paz y confort!!! Y al parecer la comida se ve muy buena.... Y vamos.... Que piscina y vista, muy bien decorado!

Se alojó en agosto de 2014
Hotel Z, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Fué un placer servirle y atenderle con la calidad y calidez que merece. Siempre a sus órdenes Zamorano Real Hotel.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo y moderno, las habitaciones amplias, cómodas al igual q los baños.

Viajamos con mi esposa y una bebe de año y medio, en el restaurant nos ayudaron hasta con la lavada de la teta para la leche de la niña.

Usamos el servicio de planchado, el cual fue rápido, caro, pero nos saco de apuro.

El parqueadero es pequeño pero disponible siempre.

Reservamos por Booking, y al llegar no me pidieron la reserva a pesar de q se las quise dar, cuando llegue al cuarto, la cama era de una habitación sencilla, llame a pedir q me den una habitación con cama más grande y parece que recién revisaron la reserva y me indican q ya me cambian a una matrimonial que había reservado.

La hora del check out en el hotel difiere a la q indica Booking, en el hotel dicen hasta las 12h30 y en Booking hasta las 14h00, esto no fue problema pero es preferible hablar con recepción antes.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en Loja en un tour turustico emprendido sin destino fijo.. al arribo la atencion es muy acogedora incluso te reciben con recomendaciones turisticas y gastronomicas... las habiraciones son muy bien diseñadas tienen un estilo moder-contemporaneo... service room muy ajil... los bañod muy espaciosos y aseados pero algo de falla en el agua caliente.. la cama es muy pequeña, en habitaciones matriminiales debieron cinsuderar al menos una queen size.. la comida es verdaderamente exquicita aparte de que la presentacion es de muy alta cocina... en general si quedan ganas de volver a Zamorano Real Hotel..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Fué un placer servirle estamos siempre a sus órdenes Zamorano Real Hotel - 'Vive tu mejor experiencia'

Opinión escrita 21 abril 2014

Nuestra experiencia fué muy buena en el Hotel. Viajar con familia es demandante especialmente con chicos, las instalaciones son muy buenas y muy limpio, sobre todo; así que lo recomendamos. Nos gustó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Fernando,

Un placer hospedarlos en nuestras instalaciones con su familia, estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 3 abril 2014

es un típico 3 estrellas. está ubicado en el centro (eso lo hace ruidoso, sobre todo los sábados a la mañana/mediodía por negocio a la vuelta). pero está bien. la atención es bastante buena, y muy servicial el personal. no hay mucho más para hablar de un hotel de este tipo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Z, Director Comercial en Zamorano Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2014

Estimado Sr. Tornesg
Es un placer poder servirle y atenderle en nuestras instalaciones, lamentamos mucho lo del ruido pero como usted indica es durante el día debido a que el hotel se encuentra en el Centro de la Ciudad donde convergen gran cantidad de negocios, por otro lado agradecemos su comentario acerca de la calidad de personal es grato saber que nuestros clientes notan el empeño en servirles.