“Muy buen lugar para descansar en familia”

Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Atlantida
Opinión escrita 17 febrero 2014

fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años: muy buena pileta cubierta y climatizada, muy buen gimnasio, buen desayuno, buena atencion, excelente ubicacion (frente al "mar"). Lugar muy tranquilo, familiero, seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Carlos S, Gerente en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Juan Manuel : te agradezco el haber publicado tu opinión porque es sumamente importante para nosotros contar con ella para poder mejorar nuestros servicios e ir modificando y agregando aquellas cosas que hagan que sus vacaciones sean de lo mejor.
Esto es algo que se logra entre todos, nosotros somos una familia que trabaja para que Vd. sienta también que la integra.
Cordiales saludos
Carlos

Opinión escrita 16 octubre 2013

LO BUENO:
La piscina.

LO MALO:
El desayuno que sirven por persona es: UNA medialuna dulce, UNA medialuna salada, UN mini-pancito de pan blanco y UN mini-pancito de pan negro, y los tienen contados para los huespedes que tienen, o sea que NO PODES REPETIR.
Las habitaciones no tienen telefono para comunicarte con la recepción, o sea que ante cualquier problema tenes que trasladarte hasta allí (si a la una de la mañana te despertas con el ruido de alguien que intenta meter una llave en la cerradura de la puerta de tu habitacion -como me pasó a mí-, sentate a rezar, porque forma de pedir ayuda al sereno no tenes).
El aire acondicionado esta SOLAMENTE en el dormitorio. En el comedor, que es donde da el sol de frente, tenes que abrir la ventana y con suerte, esperar que corra vientito.
Por último, la tv 14" que hay en el dormitorio, viene con un control remoto que no funciona y que durante tres dias estuve reclamando a tres personas diferentes en la recepcion y nunca me solucionaron el problema.
Espero que mis lamentable experiencia, le sirva a alguien mas y que si deciden ir, vayan preparados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carlos S, Gerente en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Felipe : lamento que su experiencia no haya sido buena en relación al desayuno, es un desayuno simple que ofrecemos, dado que tanto en los aparts como en las cabañas cuentan con todo lo necesario para preparar lo que deseen. Igualmente cuenta con facturas variadas hechas al momento, pan, mermeladas, manteca, jugo de naranja, etc.tal como se indica en nuestgra web y no se limita la cantidad a consumir. Si esto ocurrió, que creo lo que me dice, no es debido a las directivas que tiene el personal. Esto ya se ha hablado con el mismo. El aire que está en el dormitorio es suficiente para todo el apart, lo que hace necesario no abrir las ventanas porque no permite que el equipo trabaja con eficiencia. Lo esperamos nuevamente porque tratamos de brindar lo mejor a nuestros clientes y estamos abiertos a escuchar y mejorar en todo aquello que podamos.
Cordiales saludos
Carlos

Opinión escrita 10 octubre 2013

es un complejo piola, lo mejor que tiene es la pileta climatizada m ya que el agua es un poco fria en el este y el desayuno que es variado y abundante, limpio y de buena calidad los aparts , las cabañas a mi gusto no las alqularia

Consejo sobre las habitaciones: elegir el apart , es mas caro pero mucho mas moderno y comodo
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

Muy lindo lugar, buena ubicación de la playa, la atencion es buena, se notaba la limpieza. te prestan las reposeras y las sombrillas, (así no tenes que llevarlas) desayuo en condiciones.que puedo decir unas vacaciones inolvidables. en lugar para regresar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 10 años nos alojamos en las cabañas el primer dia que llegamos nos levantamos tardisimo y perdimos el desayuno con lo cual la chica nos atendio muy amablemente y nos dio una bandeja llena de cosas ricas aun estando fuera del horario.estamos mas que conformes con la atencion de toda la gente.la limpieza,el orden,y x sobre todo la ubicacion del lugar.mis hijos la pasaron genial se diviertieron mucho y eso para nosotros los papas es impagable.exprimimos los dias de vacaciones llendo a pasear x todos lados.agradecemos a todo el personal del lugar x su excelente atencion respeto y cordialidad..sin duda altamente recomendable!!!! flia. grammatico!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atlantida
Hotel Argentina
Best Western Pedro Figari Hotel
N.° 46 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico

Dirección: Rambla de Playa Mansa | Entre Brasil y Paraguay, Atlantida 16000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlantida
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Atlantida
Rango de precios: 97 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico 3*
Paradise Spa se encuentra en Atlántida, en Rambla de Playa Mansa, frente al mar y a dos cuadras del centro. Desde hace 15 años ofrecemos un servicio profesional y personalizado para que sus vacaciones sean el mejor momento del año. El centro de Atlántida con todos los servicios, Banco, casas de cambio, supermercados, restaurantes, Casino, Pubs y Disco está a 300mts. El complejo ofrece Lofts, Cabañas, Apartamentos, Kids Club, Solarium, Gym y un espectacular Spa. Somos una familia trabajando para que Vd. se sienta en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.