“Regresaría”

Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Atlantida
“Regresaría”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

La gente en general es muy amable, en especial el personal del Complejo. Las instalaciones de ocio ayudan a sobrellevar el mal clima. Deben reveer SÍ O SÍ el desayuno, cuya variedad es reducida, escueta y muy básica, aunque la calidad de los alimentos es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Apart eran muy buenas, mientras que las de la cabaña eran altamente mejorables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos S, Gerente en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado amigo : le agradezco muchísimo su opinión y su tiempo al publicarla.
Me alegra que lo que Vd. eligió haya sido de su agrado y que haya pasado unas buenas vacaciones que es lo que tratamos. Somos una familia que tratamos de que Vd. se sienta un integrante más. Es invalorable su comentario porque nos ayuda a estar atentos a un continuo mejoramiento de nuestros servicios. Ojalá podamos contar nuevamente con Vds. y a la hora del desayuno verá que si lo tuvimos en cuenta.
Les envío un afectuoso saludo para todos Vds.
Ruth

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lugar muy bueno,fuimos con un nene de 6 años y la pasó muy bien,el desayuno me pareció normal no creo que en ,casa comamos mas de lo que sirven ahi!.La ubicación buenísima.Muy seguro,el personal muy atento !.La pileta y el hidromasajes lindísimos,la cabaña muy completa.
Volveríamos sin pensarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En la cabaña 2 la pasamos muy bien ,sin ruidos ni calor y fuimos con un nene de 6 años!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Carlos S, Propietario en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado amigo : le agradezco el tiempo que ha dispuesto para publicar su opinión, porque es sumamente imortante para nosotros que entre todos logremos que disfruten sus vacaciones de la mejor manera y para ello su opinión es invalorable.
quilmes
Opinión escrita el 17 febrero 2014

fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años: muy buena pileta cubierta y climatizada, muy buen gimnasio, buen desayuno, buena atencion, excelente ubicacion (frente al "mar"). Lugar muy tranquilo, familiero, seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Carlos S, Gerente en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Juan Manuel : te agradezco el haber publicado tu opinión porque es sumamente importante para nosotros contar con ella para poder mejorar nuestros servicios e ir modificando y agregando aquellas cosas que hagan que sus vacaciones sean de lo mejor.
Esto es algo que se logra entre todos, nosotros somos una familia que trabaja para que Vd. sienta también que la integra.
Cordiales saludos
Carlos
Montevideo
Opinión escrita el 16 octubre 2013

LO BUENO:
La piscina.

LO MALO:
El desayuno que sirven por persona es: UNA medialuna dulce, UNA medialuna salada, UN mini-pancito de pan blanco y UN mini-pancito de pan negro, y los tienen contados para los huespedes que tienen, o sea que NO PODES REPETIR.
Las habitaciones no tienen telefono para comunicarte con la recepción, o sea que ante cualquier problema tenes que trasladarte hasta allí (si a la una de la mañana te despertas con el ruido de alguien que intenta meter una llave en la cerradura de la puerta de tu habitacion -como me pasó a mí-, sentate a rezar, porque forma de pedir ayuda al sereno no tenes).
El aire acondicionado esta SOLAMENTE en el dormitorio. En el comedor, que es donde da el sol de frente, tenes que abrir la ventana y con suerte, esperar que corra vientito.
Por último, la tv 14" que hay en el dormitorio, viene con un control remoto que no funciona y que durante tres dias estuve reclamando a tres personas diferentes en la recepcion y nunca me solucionaron el problema.
Espero que mis lamentable experiencia, le sirva a alguien mas y que si deciden ir, vayan preparados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos S, Gerente en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Felipe : lamento que su experiencia no haya sido buena en relación al desayuno, es un desayuno simple que ofrecemos, dado que tanto en los aparts como en las cabañas cuentan con todo lo necesario para preparar lo que deseen. Igualmente cuenta con facturas variadas hechas al momento, pan, mermeladas, manteca, jugo de naranja, etc.tal como se indica en nuestgra web y no se limita la cantidad a consumir. Si esto ocurrió, que creo lo que me dice, no es debido a las directivas que tiene el personal. Esto ya se ha hablado con el mismo. El aire que está en el dormitorio es suficiente para todo el apart, lo que hace necesario no abrir las ventanas porque no permite que el equipo trabaja con eficiencia. Lo esperamos nuevamente porque tratamos de brindar lo mejor a nuestros clientes y estamos abiertos a escuchar y mejorar en todo aquello que podamos.
Cordiales saludos
Carlos
San Francisco, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2013

es un complejo piola, lo mejor que tiene es la pileta climatizada m ya que el agua es un poco fria en el este y el desayuno que es variado y abundante, limpio y de buena calidad los aparts , las cabañas a mi gusto no las alqularia

Consejo sobre las habitaciones: elegir el apart , es mas caro pero mucho mas moderno y comodo
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atlantida
Hotel Argentina
N.° 2 de 9 en Atlantida

¿Has estado en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico

Establecimiento: Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico
Dirección: Rambla de Playa Mansa | Entre Brasil y Paraguay, Atlantida 16000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlantida
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Atlantida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico 3*
Paradise Spa se encuentra en Atlántida, en Rambla de Playa Mansa, frente al mar y a dos cuadras del centro. Desde hace 15 años ofrecemos un servicio profesional y personalizado para que sus vacaciones sean el mejor momento del año. El centro de Atlántida con todos los servicios, Banco, casas de cambio, supermercados, restaurantes, Casino, Pubs y Disco está a 300mts. El complejo ofrece Lofts, Cabañas, Apartamentos, Kids Club, Solarium, Gym y un espectacular Spa. Somos una familia trabajando para que Vd. se sienta en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.