“Un buen lugar que necesita dar un poquito más”

Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Atlantida
Opinión escrita 1 marzo 2014

Voy a las cabañas desde el año2006. Desde el año pasado que fui tres veces y este que fui en enero noto un estancamiento. El control remoto que estaba roto en marzo seguía roto en diciembre . En diciembre un día nos quedamos sin agua caliente en la ducha . En enero la mayoría de los días no funcionó correctamente la piscina . Desde el año pasado tienen el filtro roto porque está bastante sucia. No está bueno que la estén limpiando mientras la gente está en la piscina . Con respecto a las instalaciones necesitan mejoras . Por lo menos las cabañas que es donde voy siempre . Mejorar la i.instalación eléctrica , poner mosquiteros . Con respecto a la piscina que siempre funcione a 37 grados . En mi caso, pago usd 1000por cinco días para usar la piscina en condiciones . El lugar de recreación le falta una renovación . El parrillero individual así cómo el patiecito piden a gritos una reforma. El desayuno me gusta . La ubicación es impecable . La atención buena . La relación calidad precio hay que revisarla . A mi me gusta , pero estas últimas veces que fui me pareció caro para el servicio

• Se alojó en enero de 2014
Carlos S, Gerente en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado amigos amigos : le agradezco el tiempo dispensado para emitir su opinión. Le aseguro que es sumamente importante para nosotros recibirla porque entiendo que la forma de mejorar nuestros servicios es entre todos. Nosotros - y Vd. nos conoce - somos una familia que trata que Vd. sea un integrante más.
Como Vd. sabe, año a año vamos agregando servicios y mejoras para que sus vacaciones resultan totalmente placenteras, le aseguro que su opinión va a redundar en mejorar estas cosas que Vd. nos indica.
Esperando volver a tener el placer de recibirlos en nuestra casa, lo saluda afectuosamente

Opinión escrita 23 febrero 2014

Lo pasamos muy bien, siempre nos atendieron con calidez y amabilidad. Las cabañas son muy cómodas. Estar frente a la playa es lo máximo. Los chicos disfrutaron de los juegos, y especialmente de la pileta. La seguridad también es otro punto a favor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos S, Gerente en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado amigo : agradezco muchísimo su tiempo y su gentileza en publicar una opinión que para nosotros es invalorable, porque entre todos es que podemos lograr un real disfrute de sus vacaciones. Nosotros somos una familia que trata que Vds. se sientan como un integrante más.
Esperando tener el gusto de volver a recibirlos les envía un cordial saludo

Opinión escrita 21 febrero 2014

La gente en general es muy amable, en especial el personal del Complejo. Las instalaciones de ocio ayudan a sobrellevar el mal clima. Deben reveer SÍ O SÍ el desayuno, cuya variedad es reducida, escueta y muy básica, aunque la calidad de los alimentos es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Apart eran muy buenas, mientras que las de la cabaña eran altamente mejorables.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado amigo : le agradezco muchísimo su opinión y su tiempo al publicarla.
Me alegra que lo que Vd. eligió haya sido de su agrado y que haya pasado unas buenas vacaciones que es lo que tratamos. Somos una familia que tratamos de que Vd. se sienta un integrante más. Es invalorable su comentario porque nos ayuda a estar atentos a un continuo mejoramiento de nuestros servicios. Ojalá podamos contar nuevamente con Vds. y a la hora del desayuno verá que si lo tuvimos en cuenta.
Les envío un afectuoso saludo para todos Vds.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Lugar muy bueno,fuimos con un nene de 6 años y la pasó muy bien,el desayuno me pareció normal no creo que en ,casa comamos mas de lo que sirven ahi!.La ubicación buenísima.Muy seguro,el personal muy atento !.La pileta y el hidromasajes lindísimos,la cabaña muy completa.
Volveríamos sin pensarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En la cabaña 2 la pasamos muy bien ,sin ruidos ni calor y fuimos con un nene de 6 años!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Carlos S, Propietario en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado amigo : le agradezco el tiempo que ha dispuesto para publicar su opinión, porque es sumamente imortante para nosotros que entre todos logremos que disfruten sus vacaciones de la mejor manera y para ello su opinión es invalorable.

Opinión escrita 17 febrero 2014

fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años: muy buena pileta cubierta y climatizada, muy buen gimnasio, buen desayuno, buena atencion, excelente ubicacion (frente al "mar"). Lugar muy tranquilo, familiero, seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Carlos S, Gerente en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Juan Manuel : te agradezco el haber publicado tu opinión porque es sumamente importante para nosotros contar con ella para poder mejorar nuestros servicios e ir modificando y agregando aquellas cosas que hagan que sus vacaciones sean de lo mejor.
Esto es algo que se logra entre todos, nosotros somos una familia que trabaja para que Vd. sienta también que la integra.
Cordiales saludos
Carlos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Atlantida
Hotel Argentina
Palladium Business Hotel
N.° 14 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico

Dirección: Rambla de Playa Mansa | Entre Brasil y Paraguay, Atlantida 16000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlantida
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Atlantida
Rango de precios: 59 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico 3*
Paradise Spa se encuentra en Atlántida, en Rambla de Playa Mansa, frente al mar y a dos cuadras del centro. Desde hace 15 años ofrecemos un servicio profesional y personalizado para que sus vacaciones sean el mejor momento del año. El centro de Atlántida con todos los servicios, Banco, casas de cambio, supermercados, restaurantes, Casino, Pubs y Disco está a 300mts. El complejo ofrece Lofts, Cabañas, Apartamentos, Kids Club, Solarium, Gym y un espectacular Spa. Somos una familia trabajando para que Vd. se sienta en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.