“agradable sorpresa”
Opinión sobre Hotel Rex

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Atlantida
Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Atlantida
Opinión escrita 8 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana de carnaval y llegamos un poco temerosas por determinadas opiniones de pasajeros anteriores.
Que agradable sorpresa al acceder a nuestra habitación del 2º piso con balcón a la playa. Un espectáculo la vista y la brisa que llegaba del río-mar...
Los colchones nuevos, la ropa de cama y de baño impecables, el baño hecho a nuevo con una excelente ducha, con TV de plasma y aire acondicionado... solo se escuchaba el ruido de las olas rompiendo en la playa,
Encontramos el verdadero relax que estábamos buscando... El camino al centro muy agradable y la ubicación del hotel está lo suficientemente alejada para no escuchar ruidos... La amabilidad el personal es de destacar... El desayuno normal con todo lo que los diferentes gustos desean...
Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rex
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Es un hotel muy antiguo, supongo que debe ser de los primeros del lugar y está relativamente bien mantenido ediliciamente hablando pero le falta inversión en la parte mobiliaria como las camas, las mesitas, acolchados,etc, son feas y yo creo que son las que podría encontrar en un hotel de una o dos estrellas como máximo!!!, las habitaciones muy pequeñas y los costos, altos para lo que es el hotel. Lo que sí debo destacar es la amabilidad de la gente que lo atiende y sobre todo la ubicación y vista que tiene, más allá de la cercanía a la playa (enfrente) y la galería que tiene para sentarse o recostarse en sus reposeras mirando el mar, es genial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

fui con mi pareja a pasar un lindo dia de tranquilidad , y me llamo la atencion que estaban todos los hoteles llenos , hotel rex estaba vacio ya habia reservado habitacion x lo tanto me quede ahi de todos modos , me senti ahogada es un lugar oscuro , se nota que ese sitio no tiene un mantenimiento , fui a pasar la noche y me quede solo 3 horas dentro del lugar , no me dejaron elejir la habitacion cuando los unico en el lugar eramos nosotros , paara poder salir del hotel tuve q llamar al hotel d mi propio celular porque n encontraba al hombre que estaba a cargo en ese momento , en ese instante una pareja quizo entrar a alojarse y tampoco pudo ingresar ya que el local estaba cerrado , la frase dice que de un hotel entras y salis cuando queres , de este hotel entras y salis cuando el dueño tenga ganas , mi opinión es pesima , no lo recomiendo para nada

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Hola a todos los que puedan ver esto. La semana pasada, Santa, de Turismo o como quieran llamarla estuve unos días con mi hermana y realmente nos gustó mucho el lugar, las comodidades si bien algo pequeñas pero impecables, un hotel no es para vivir. Tiene todo lo necesario para pasar tranquilos frente al mar disfrutando. El lugar geográfico muy bueno, tranquilo pero cerca del centro. Muy bueno el desayuno y la atención en cuanto al grupo humano mejor. Así que nosotras lo recomendamos a nuestros amigos y compañeros de trabajo. Bueno, en fin, nos gustó mucho. Y nos gustaría volver pero con toda la familia. Cristina

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Me gusto el hotel...desayuno aceptable...muy amables...esl hotel ha sido pintado y los baños puesto a nuevo! Asi que los comentarios anteriores que hablaban de los baños no les hagan caso pk han sido reformados...tampoco es malo el desayuno kizas falta de variedad...y hay tostadora asi que se tuesta en el momento! Estar Frente a la playa no tiene precio!! El wifii es muy debil en las habitaciones lo mejor usarlo en recpecion! El resto ok! Dormir ducharse y pasar un ratito ya que el hotel es solo para eso

• Se alojó en febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atlantida
Hotel Argentina
Hotel Argentina