Atlantic City Apartment Resort
Hotels.com
23 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2013

Fui con mi familia en Semana Santa. Los departamentos están bien equipados. Lo único negativo, la falta de persianas en las ventanas. La luz del día te despierta, no lográs un buen descanso.
La atención en buena.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Son duplex nuevos,que casi todos dan a una piscina central muy bien cuidada,limpia todos los dias.El lugar esta frente a la playa realmente, tiene en el frente bancos donde sentarse y tomar algo mirando hacia la playa, y cada duplex tiene parrillero ,ventanales,tv cable,y se ve que es todo nuevo. Yo pase una semana y fue muy agradable,uno de los dueños,siempre esta muy dispuesto a cualquier consulta o necesidad, te presta bicicletas,leña, etc. Hay piscina grande y para niños tambien,ducha afuera,gimnasio que es lo unico que vi muy basico ya que hay 6 aparatos,de los que funcionan tres,al menos cuando yo estuve,tal vez ahora mejoro,tiene mesa de ping pong y de este salon que tambien cuenta con juegos de mesa,se sale a un tipo de balcon muy amplio con mesas y sillas ,de donde hay una vista preciosa. Lo recomiendo totalmente,tanto en pareja,como en familia. Es de esos lugares que son para dormir y estar, no de esos que solo podes ir a dormir. Incluso hacen ofertas en las paginas de ofertas por mail. Ycumplen tal cual lo que dice la oferta sin sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir mucho,pidan habitacion lejos de la piscina,porque hay muchas personas que van a desayunar temprano a las reposeras de la piscina y a veces tambien tarde en la noche van a tirarse un chapuzon.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Tem quartos voltados para a piscina, oq ue nao era o meu. Se fosse no brasil acho que este hotel nao serviria, pois teriamos medo da seguranca e do barulho dos vizinhos que poderiam fazer churrasco o tempo todo, pois cada quarto tem uma churrasqueira.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia