“Muy Bueno con excelente ubicacion”

Atlantic City Apartment Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Atlantida
Opinión escrita 17 enero 2014

Nuestra estadía fue en Enero 2014 con mi familia. Estuvimos en el mono-ambiente que nos resultó cómodo, ya que generalmente estas mucho afuera de ellos, yendo a la piscina, jugando al ping pong, tomando algo rico en la terraza con vista al mar, cada departamento tiene su parrilla,etc. Obviamente con la playa brava en frente fue un placer. Mis hijos adolescentes, mi marido y yo lo pasamos genial y proyectamos volver en algún otro momento.
No esta de mas decir que brindan muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas, las mas silenciosas son los mono-ambientes y las mas retiradas de la p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Mi estadía fue en turismo de 2013 con mi pareja, son lindos apartamentos, un poco caros. Lo lindo es la piscina y que todos tienen parrillero propio.
En nuestro caso tuvimos un inconveniente al entrar a la habitación, había un olor bastante desagradable.. resulta que era la heladera que tenía una parte medio podrida. Nos cambiaron de habitación y la otra estaba mejor.
La atención es buena. Lo ideal es ir en auto xq está bastante lejos del centro de atlántida. Es frente a la playa brava. En general está lindo pero es bastante caro para lo que es en si

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Fui con mi familia en Semana Santa. Los departamentos están bien equipados. Lo único negativo, la falta de persianas en las ventanas. La luz del día te despierta, no lográs un buen descanso.
La atención en buena.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Son duplex nuevos,que casi todos dan a una piscina central muy bien cuidada,limpia todos los dias.El lugar esta frente a la playa realmente, tiene en el frente bancos donde sentarse y tomar algo mirando hacia la playa, y cada duplex tiene parrillero ,ventanales,tv cable,y se ve que es todo nuevo. Yo pase una semana y fue muy agradable,uno de los dueños,siempre esta muy dispuesto a cualquier consulta o necesidad, te presta bicicletas,leña, etc. Hay piscina grande y para niños tambien,ducha afuera,gimnasio que es lo unico que vi muy basico ya que hay 6 aparatos,de los que funcionan tres,al menos cuando yo estuve,tal vez ahora mejoro,tiene mesa de ping pong y de este salon que tambien cuenta con juegos de mesa,se sale a un tipo de balcon muy amplio con mesas y sillas ,de donde hay una vista preciosa. Lo recomiendo totalmente,tanto en pareja,como en familia. Es de esos lugares que son para dormir y estar, no de esos que solo podes ir a dormir. Incluso hacen ofertas en las paginas de ofertas por mail. Ycumplen tal cual lo que dice la oferta sin sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir mucho,pidan habitacion lejos de la piscina,porque hay muchas personas que van a de...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2015
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Tem quartos voltados para a piscina, oq ue nao era o meu. Se fosse no brasil acho que este hotel nao...
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atlantida
A 1,3 km
N.° 2 de 5 en Atlantida
A 0,9 km
Hotel Paradise Spa & Complejo Turístico
A 1,5 km
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Oyster Atlántida
N.° 4 de 5 en Atlantida
A 0,2 km
Hotel Playa Brava
Hotel Playa Brava
N.° 5 de 5 en Atlantida

¿Has estado en Atlantic City Apartment Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic City Apartment Resort

Dirección: Rbla. Costanera y Circunvalación | Bajada 11 - Playa Brava, Atlantida 16000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlantida
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Atlantida