“Aceptable”

Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio
Montevideo, Uruguay
“Aceptable”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bueno la ateccion muy buena lo que el faina sin sal y la pizza comible pero no muy rica algo le falta a la masa o a la salsa capas que en la cocina se defienden muy bien no lo se tendria que volver en cualquier momento paso saludos

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“lugar pintoresco”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un lugar pintoresco, con bastante mal gusto en la decoración, pero lo que hace que sea eso, pintoresco. La comida es buena, el precio adecuado, es un lugar sin ambiciones. Sencillo, de lugareños, en fin, no esperen lujo o limpieza al mil por mil. Tienen un exquisito "falso chajá" jejejej.

• Visitado el enero de 2014
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena pizza, cerveza helada y económico”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Tras leer recomendaciones que hacen sobre Bar Carlitos debo reconocer que es un lugar sencillo, muy bien ubicado en la esquina de Ferreyra y Calle 9 de Parque del Plata, no está en Atlántida como indican arriba, una buena observación de otro turista extranjero, Provoca confusión.
Las porciones de pizza generosas, buena materia prima, cerveza bien helada.
El lugar no tiene lujos, mesas en el interior algo amontanadas para ubicar más mesas, mesas en una galeria sobre Ferreyra y mesas en otra galería cubierta sobre Calle 9 con tabique de polietileno que podrían mejorar de aspecto.
Lo que no me gustó y me puso verdaderamente de mal humor es que se permita fumar. Debería estar prohibido fumar donde se come.
Los precios acordes a los platos, en vacaciones creo que nadie mira lo que paga.
Seguramente volveremos.
Nota: Existe una placa conmemorativa que me llamó mucho la atención. Publico foto. Me gustó mucho.

• Visitado el noviembre de 2013
“Normal”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es normal, los postres son feos, pero se puede ir si podes ir a Atlantida a Don Vitto mejor no hay mucha diferencia de precio

Orlando, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“económica y de calidad normal”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Cuenta con mesas afuera, el ambiente es familiar.
La piza es normal , nada del otro mundo lo que si es muy barato.

Visitado el enero de 2013