“Hotel y restaurante en Areu Vallferrera” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Vall Ferrera

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Àreu
barcelona
“Hotel y restaurante en Areu Vallferrera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados con nuestros hijos. El trato recibido telefonicamente por Ivan exelente .Desde la llegada nos trataron muy amablemente , el hotel esta muy limpio,la habitacion muy correcta , cama y cojines comodos. La sala con sofas muy acogedora estuvimos jugando a cartas ,Ya nos habian comentado que en el restaurante se comia muy bien , la cena fantastica , tanto Ivan y Montse fueron muy generosos cuidando que no nos faltara nada. El pueblo es muy bonito y tranquilo .

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
HotelVallFerrera, Gerente en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Sajco,

De parte de todo nuestro equipo le agradecemos sus comentarios. Nos alegramos que su estancia fuera acogedora.
Quedamos a su disposición

En solitario
De negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Falta de personal.Solo hay 2 personas para atender recepción, bar, restaurante.Instalaciones demasiado antiguas!Urge reforma de habitaciones y baños!NO hay calefacción.Sólo hay un calefactor eléctrico que debes encender al llegar debido a que lo tienen al mínimo y la habitación la encuentras helada!Esta situación se repetirá todas las tardes al regresar a tu habitación!Diferencia entre imagenes del hotel en web con la realidad!tiempo de espera para un bocadillo 1 hora de reloj porque antepusieron todos los menus que debian servir.Obligatorio cenar en el hotel menu o bocadillo ya que el bar o restaurante mas cercano se encuentra a 20km aprox.Precio menu:17€ y bocadillo 8€.Pésimo servicio y precio excesivo!No recomendable en absoluto!No volveré!

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Ante todo agradecer su opinión pues todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Primero de todo pedir disculpas si el trato recibido no fue el esperado. Entendemos sus críticas pero sientiendolo mucho no las compartimos. Somos un establecimiento familiar con una tradición de más de 60 años situado en un pequeño pueblo de montaña de 60 habitantes donde coexisten nuestro establecimiento ( hotel + restaurante ) un pequeño comercio, un Bar anexo e independiente del Hotel y unos apartamentos con Spa y restaurante.( Sin olvidarnos del Camping tambien con restaurante ) Creemos que son suficientes servicios para atender a todo cliente que se preste a conocer un poco el lugar y su entorno. Sin tener que desplazarse " 20 km " como ustedes comentan. Respecto a las imágenes del hotel no entendemos las diferencias que comentan, simplemente podemos diferenciar dos tipos de habitaciones. Como en la mayoría de establecimentos hoteleros existen habitaciones de nivel Standard y habitaciones de nivel Superior.
De nuevo grácias por su opinión.
tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fuimos en domingo, nos atendieron perfectamente para darnos la habitación, luego la cena perfecta, y tambien los desayunos (aunque un poco caros: casi 14.-€) pero debe ser un precio normal (normalmente no los hacemos en los hoteles).
Habitación suficientemente grande para dos, cama doble comodisima.
Además, nos ofrecieron el parking para la moto sin ningún cargo.
Para nosotros fue una combinación perfecta de viaje en pareja y de disfrutar tanto del hotel como de los valles y pueblos visitados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Grácias por sus comentarios y por su visita. Nos complace saber que tuvieron una estancia agradable.
Atentamente
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está situado en el mismo pueblo de Areu. El pueblo es muy pequeño (menos de 100 habitantes), todo de casitas de piedra con sus característicos tejados de pizarra, y está situado en un precioso valle. El enclave es idílico. El hotel tiene un jardín muy cuidado donde poder relajarte por las tardes tras volver de las excursiones.

* HABITACIÓN: La habitación en la que estuvimos (habitación estándar) era sencilla pero muy acogedora. La cama era especialmente cómoda. La única pega que encontramos en la habitación fue la bañera, que era muy pequeña y ducharte en ella no resultaba del todo cómodo. Las vistas desde la ventana de la habitación eran espectaculares (ver foto), se contemplaba el fondo del valle sobre los tejaditos de pizarra. ¡Te hacía sentir como Heidi al despertarte por la mañana!

* SERVICIO: Cuando nosotros estuvimos allí el encargado del hotel era Ivan, y fue con él con el que más trato tuvimos. Fue muy cercano y atento en todo momento. Nos dio consejos sobre qué actividades podíamos hacer, lo cual nos fue de gran ayuda.

* COMIDAS: La restauración es uno de los puntos fuertes de este establecimiento. Las cenas fueron buenísimas: comida casera y de calidad, elaborada con productos de la tierra. Cada día el menú era distinto, y estaba compuesto por 2 platos, postre, pan y bebida, con varias opciones a elegir. El precio era de 16 euros por cabeza, pero por dormir ahí tenías un 15% de descuento, con lo que al final salía bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta lo bueno que estaba todo. Mi marido engordó 2 kilos en 5 días, ¡y eso teniendo en cuenta que todos los días hicimos largas caminatas! El desayuno también estaba muy bien, de tipo buffet con muchas cosas para elegir, tanto de dulce como de salado. Si por la mañana tenías que salir temprano, te dejaban el desayuno preparado, lo cual era de agradecer.

* CONCLUSIÓN: Un hotel muy recomendable para disfrutar de la impresionante naturaleza que lo rodea, así como para relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ante todo agradecerle su gran extensa opinión. Nos complace ver detallado punto por punto su experiencia durante su estancia con nosotros. Cuesta encontrar opiniones así. No dude en solicitar información si desean volver por la zona.
Atentamente,
Barcelona, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mediante Let´s Bonus compramos un bono de 2 noches en este "hotel". El hotel no tenía constancia de nuestra reserva pese haber enviado directamente al hotel varias veces la confirmación. Pese a avisar con 1 mes de antelacion que iriamos con un bebe de 15 meses, la dueña nos colocó en un tercero sin ascensor mostrando su poca sensibilidad a las familias. Pese a solicitar cama de matrimonio para así dormir con nuestro bebe y no solicitar cuna, nos pusieron cama doble. A las 22:30 fuimos expulsados de la terraza donde tomabamos un té caliente. En el desayuno nos dieron un poquito más de leche y pan para nuestro bebé a regañadientes. La habitacion que se nos dió fue con diferencia la peor del hotel alegando que con la tarifa let´s bonus era la categoria que nos tocaba cuando otras parejas con el mismo bono gozaban de habitaciones superiores. El menu de cena y su servicio fue relativamente bueno (disponen de elevadores que equivalen a trona), a excepcion de los 2,5 euros que cobran por una botella de agua sin gas de 1 litro. Este es una vez más el claro ejemplo de lo mal que se trata al turista y la poca orientacion al cliente que existe. Este Hotel lo unico bueno que tiene es su entorno. Veo por el historial de comentarios que no somos a los unicos que nos ha sucedido

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Grácias por su opinión. Todos los comentarios son buenos para poder hacer un análisis del establecimiento. Ante todo pedir disculpas si el trato recibido no fue el esperado. Solamente nos gustaría puntualizar el hecho que la distribución de las habitaciones no depende en absoluto de si la reserva se realiza a través de un operador u otro. Simplemente se administran en función de la oferta y la demanda.
Atentamente
Hotel Vall Ferrera
Considera también estos alojamientos en o cerca de Àreu
Hotel Cardos

Información adicional sobre el Hotel Vall Ferrera

Establecimiento: Hotel Vall Ferrera
Dirección: C/ Marti, 1 | Municipio de Alins, 25575 Àreu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Àreu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Àreu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Vall Ferrera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall Ferrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.