“Trato desfavorable.” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Àreu
Madrid, Spain
“Trato desfavorable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está muy bien, muy limpio, buen desayuno y localizado en un lugar precioso. Pero la atención hacía nosotras desmereció mucho, ya que nos sentimos discriminadas con respecto a las personas de la región. No nos quisieron dar apenas información turística de la zona y nos remitieron a que nos compráramos mapas de rutas y de la región. Hubo un empleado que si nos quiso ayudar y hacer por intentar darnos información turística (ya que la mayoría de las oficinas de turismo las encontrábamos cerradas) pero la dueña o encargada en ese momento no se lo permitió, alegando rápidamente que no tenían nada.
La impresión que nos causó es como si le molestara nuestra presencia o no tuviera gana de atendernos.

El lugar es tranquilo y muy bonito y si simplemente cambiara el trato hacia los clientes, creo que lo tendría todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Grácias por dejar su opinión. Antetodo pedir disculpas si el trato recibido no fue el esperado. Siempre se trata de dar la máxima información posible respecto a la zona pero no siempre se dispone de todo el material necesario para dar dicha información pues somos establecimiento y no oficina de Turismo. Entendemos que dar información es indispensable para la comodidad del viajero y por eso intentamos siempre orientar de una manera u otra de las diferentes actividades y opciones.

En solitario
De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La habitacion correcta, el desayuno perfecto. La ubicacion muy buena. Solo algo antiguo el baño, per siendo hotel de montaña, correcto. La señora fue amable y atenta. Para repetir si vas por esa zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grácias por su opinión. Quedamos a su disposición.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Decidimos subir a la Pica d'Estats el septiembre pasado con unos amigos, pero antes pasamos un par de noches en el pueblo de Àreu, el cual nos habian recomendado otros excursionistas por su belleza y buen servicio en el hotel.
Al llegar, recibimos un trato muy amable por parte de la propietaria, que nos acompañó a la habitación y nos indicó los diferentes servicios y horarios del restaurante. Las habitaciones que cogimos eran las estandard y las encontramos correctas y limpias, pero al preguntar por las de categoria superior nos las mostraron y nos parecieron geniales!! La próxima vez repetiremos experiencia en esas habitaciones, pues esta vez estaban reservadas. Al bajar a cenar, su comida nos sorprendió gratamente al igual que el servicio el cual fué rapido y muy amable. Después salímos a tomarn algo en su acogedor jardín y estuvimos charlando con otros clientes. En cuanto al desayuno muy completo y además, la segunda noche nos ofrecieron la posibilidad de preparar un picnic para nustra comodidad, pues saliamos sobre las 5 de la mañana del hotel. El pueblo muy pequeño y con encanto, las excursiones al valle y las vistas geniales. Repetiremos experiéncia!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En nombre de todo el equipo le agradecemos su opinión. Esperamos verles pronto. No duden en contactar si desean cualquier otra información respecto a las diferentes excursiones que pueden realizar en la zona. Atentamente,
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados con nuestros hijos. El trato recibido telefonicamente por Ivan exelente .Desde la llegada nos trataron muy amablemente , el hotel esta muy limpio,la habitacion muy correcta , cama y cojines comodos. La sala con sofas muy acogedora estuvimos jugando a cartas ,Ya nos habian comentado que en el restaurante se comia muy bien , la cena fantastica , tanto Ivan y Montse fueron muy generosos cuidando que no nos faltara nada. El pueblo es muy bonito y tranquilo .

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
HotelVallFerrera, Gerente en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Sajco,

De parte de todo nuestro equipo le agradecemos sus comentarios. Nos alegramos que su estancia fuera acogedora.
Quedamos a su disposición
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Falta de personal.Solo hay 2 personas para atender recepción, bar, restaurante.Instalaciones demasiado antiguas!Urge reforma de habitaciones y baños!NO hay calefacción.Sólo hay un calefactor eléctrico que debes encender al llegar debido a que lo tienen al mínimo y la habitación la encuentras helada!Esta situación se repetirá todas las tardes al regresar a tu habitación!Diferencia entre imagenes del hotel en web con la realidad!tiempo de espera para un bocadillo 1 hora de reloj porque antepusieron todos los menus que debian servir.Obligatorio cenar en el hotel menu o bocadillo ya que el bar o restaurante mas cercano se encuentra a 20km aprox.Precio menu:17€ y bocadillo 8€.Pésimo servicio y precio excesivo!No recomendable en absoluto!No volveré!

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ante todo agradecer su opinión pues todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Primero de todo pedir disculpas si el trato recibido no fue el esperado. Entendemos sus críticas pero sientiendolo mucho no las compartimos. Somos un establecimiento familiar con una tradición de más de 60 años situado en un pequeño pueblo de montaña de 60 habitantes donde coexisten nuestro establecimiento ( hotel + restaurante ) un pequeño comercio, un Bar anexo e independiente del Hotel y unos apartamentos con Spa y restaurante.( Sin olvidarnos del Camping tambien con restaurante ) Creemos que son suficientes servicios para atender a todo cliente que se preste a conocer un poco el lugar y su entorno. Sin tener que desplazarse " 20 km " como ustedes comentan. Respecto a las imágenes del hotel no entendemos las diferencias que comentan, simplemente podemos diferenciar dos tipos de habitaciones. Como en la mayoría de establecimentos hoteleros existen habitaciones de nivel Standard y habitaciones de nivel Superior.
De nuevo grácias por su opinión.
Hotel Vall Ferrera
Considera también estos alojamientos en o cerca de Àreu
Hotel Cardos

Información adicional sobre el Hotel Vall Ferrera

Establecimiento: Hotel Vall Ferrera
Dirección: C/ Marti, 1 | Municipio de Alins, 25575 Àreu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Àreu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Àreu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Vall Ferrera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall Ferrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.