“lo mejor que te va a pasar en la vida”
Opinión sobre Hotel Vall Ferrera

Hotel Vall Ferrera
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Àreu
“lo mejor que te va a pasar en la vida”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

cocina de alta calidad, increíbles guisos y sopas, de lo mejor que comí en general en mi vida. el hotel es hermoso, la vista, la ubicación, las caminatas, todo muy recomendable, la atención personalizada y un clima familiar y acogedor de lujo, sin olvidar la pileta municipal en medio del valle te paga todo el viaje, los 1/5 y las mujeres catalanas, que mes vols home!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Grácias por la opinión. Os esperamos en otoño !

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fui con mi pareja y nuestro bebe 3 meses. ubicación preciosa y el hotel está muy bien, nosotros estuvimos muy tranquilos porque fuimos entre semana fuera de temporada. desayunamos y cenamos en el hotel no tengo palabras para describir la calidad de la comida más que exquisita. Volveremos para que nuestro niño disdrute de su paisaje.

• Se alojó en noviembre de 2013
Grácias por dejar su opinión. Quedamos a su disposición para lo que necesite !
Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está muy bien, muy limpio, buen desayuno y localizado en un lugar precioso. Pero la atención hacía nosotras desmereció mucho, ya que nos sentimos discriminadas con respecto a las personas de la región. No nos quisieron dar apenas información turística de la zona y nos remitieron a que nos compráramos mapas de rutas y de la región. Hubo un empleado que si nos quiso ayudar y hacer por intentar darnos información turística (ya que la mayoría de las oficinas de turismo las encontrábamos cerradas) pero la dueña o encargada en ese momento no se lo permitió, alegando rápidamente que no tenían nada.
La impresión que nos causó es como si le molestara nuestra presencia o no tuviera gana de atendernos.

El lugar es tranquilo y muy bonito y si simplemente cambiara el trato hacia los clientes, creo que lo tendría todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grácias por dejar su opinión. Antetodo pedir disculpas si el trato recibido no fue el esperado. Siempre se trata de dar la máxima información posible respecto a la zona pero no siempre se dispone de todo el material necesario para dar dicha información pues somos establecimiento y no oficina de Turismo. Entendemos que dar información es indispensable para la comodidad del viajero y por eso intentamos siempre orientar de una manera u otra de las diferentes actividades y opciones.
Opinión escrita el 7 mayo 2014

La habitacion correcta, el desayuno perfecto. La ubicacion muy buena. Solo algo antiguo el baño, per siendo hotel de montaña, correcto. La señora fue amable y atenta. Para repetir si vas por esa zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grácias por su opinión. Quedamos a su disposición.
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Decidimos subir a la Pica d'Estats el septiembre pasado con unos amigos, pero antes pasamos un par de noches en el pueblo de Àreu, el cual nos habian recomendado otros excursionistas por su belleza y buen servicio en el hotel.
Al llegar, recibimos un trato muy amable por parte de la propietaria, que nos acompañó a la habitación y nos indicó los diferentes servicios y horarios del restaurante. Las habitaciones que cogimos eran las estandard y las encontramos correctas y limpias, pero al preguntar por las de categoria superior nos las mostraron y nos parecieron geniales!! La próxima vez repetiremos experiencia en esas habitaciones, pues esta vez estaban reservadas. Al bajar a cenar, su comida nos sorprendió gratamente al igual que el servicio el cual fué rapido y muy amable. Después salímos a tomarn algo en su acogedor jardín y estuvimos charlando con otros clientes. En cuanto al desayuno muy completo y además, la segunda noche nos ofrecieron la posibilidad de preparar un picnic para nustra comodidad, pues saliamos sobre las 5 de la mañana del hotel. El pueblo muy pequeño y con encanto, las excursiones al valle y las vistas geniales. Repetiremos experiéncia!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En nombre de todo el equipo le agradecemos su opinión. Esperamos verles pronto. No duden en contactar si desean cualquier otra información respecto a las diferentes excursiones que pueden realizar en la zona. Atentamente,
Hotel Vall Ferrera
Considera también estos alojamientos en o cerca de Àreu
Hotel Cardos

Información adicional sobre el Hotel Vall Ferrera

Establecimiento: Hotel Vall Ferrera
Dirección: C/ Marti, 1 | Municipio de Alins, 25575 Àreu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Àreu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Àreu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Vall Ferrera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall Ferrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.