Aparthotel Spa Areu
100 US$
  • Parking gratis
Patagonia Atiram Hotel(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Xalet Verdu Hotel(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Diana Parc(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Princesa Parc(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel Montane(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotel Arinsal(Arinsal)
47 US$
45 US$
  • Restaurante
Xalet Besoli(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
42 US$
  • Restaurante
Hotel Micolau(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
100 US$
  • Piscina
39 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

estuvimos pasando el fin de semana con la familia y estuvo todo genial.
Contratamos media pensión y a pesar que el personal estaba de vacaciones la dueña, su marido, y un familiar, nos sirvieron sin ningún problema todo el fin de semana.
El desayuno muy completo y la cena había variedad y casera.
Los apartamentos excepcionales no he visto nunca unos apartamentos también montados no les falta de nada y cuando digo de nada es desde lavadora y secadora a dvd, libros, etc.
Las plazas son autenticas cada persona tiene su cama nada de sofas-cama o plegatines cada uno su cama y habitación.
Un sitio estupendo para pasar unos días de descanso y relax ya que el spa no pudimos aprovecharlo ya que no nos dio tiempo pero tiene una pinta genial, la próxima vez no se escapa.
Muy recomendable por la calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: todos los apartamentos que cojimos eran estupendos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Lo tiene todo. Nada que añadir, simplemente hay que ir. Para los amantes de las montañas, la tranquilidad, buen comer, los dueños muy atentos y amables, es para repetir. Estuvimos en abril pero creo que todas las estaciones tienen su encanto aqui. Nos falta probar el rafting , el entorno es perfecto para eso.
Si hay que tener en cuenta que el primer supermercado esta un poquito alejado, conviene traer lo maximo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Si no es perfecto, le falta poco.
Paisajes bellísimos, apartamentos con todas las comodidades, decorados con mucho encanto y con unas vistas maravillosas sobre el valle nevado. Prácticamente nuevos a fecha de hoy. Los dueños son amables, respetuosos y eficientes. Precio más que aceptable.En fin para mi reune las condiciones de un BBB.

( no está en Esterri d'Aneu, está en Areu )

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Estancia fenomenal en una casita para nosotros solos, totalmente equipada. El spa está genial, y verlo todo nevado mientras tu estas dentro del jacuzzi, está fenomenal.
Sólo desayunamos en el aparthotel, ya que la cena nos la preparamos en la casita nosotros mismos. El desayuno muy bien y completo. La atención fue muy buena y el entorno es espectacular.
Recordar tal y como ya han hecho otros usuarios, que el aparthotel está en Àreu y no en Esterri d'Àneu como se indica en Tripadvisor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Situado en el centro de un pequeño pueblo tranquilo de montaña. Los Apartamentos son nuevos. Las casas que constituyen el complejo respetan el estilo de este pueblo de alta montaña.
Este Aparthotel ofrece todas las comodidades como un servicio de restaurante, un Spa y una buena cobertura Wifi.
Las vistas desde el hotel son espectaculares.
Desde el pueblo de Areu parten muchas excursiones en las montañas. Los propietarios conocen muy bien la zona y gusto saben recomendar a los excursionistas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia