“Dos noches espectaculares”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

carbontol...
La Plata, Argentina
“Dos noches espectaculares”
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos y nos recibió Ricardo y Kumita (perra hermosa). El lugar tiene una vista espectacular de Huinganco y de las montañas y río. La cabaña moderna, completísima, decorada con muy buen gusto. Mucho color y paz absoluta. Muy recomendable. A la tarde Ricardo nos trajo un pan casero calentito, qué más?

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar