Barceló Montelimar
Casa Pochomil(Pochomil)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotel Vistamar(Pochomil)
181 US$
141 US$
  • Parking gratis
Los Cardones EcoLodge(Pochomil)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
TripAdvisor
1.947 resultados
1.061 - 1.066 de 1.947 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2012

En realidad que fuimos super bendecidos en ese lugar, fuimos un grupo de la iglesia 48 personas somos de Honduras, y no tengo queja de nada, recomiendo este lugar hasta para la familia, Dios pues le da lo mejor a sus hijos y hasta el clima cambio cuando estuvimos alli, no teniamos local para hacer nuestras conferencias pero si tuvimos lugares dentro de Montelimar donde haciamos nuestras reuniones y todos sus empleados en todo lo que requeriamos nos atendieron de maravilla, un saludo a todos y que sigan siendo tan amables con toda persona que llegue a ese lugar, lo unico fue en recepcion que si habia una persona muy seria creo que esa es la cara del hotel al llegar y que deben de entender a los viajeros cuando se llega en grupo que no se sabe que hacer y que tienen que tenerle paciencia a uno, pero me imagino que tenia alguna situacion personal y por eso estaba asi, pero por lo demas super, agradecida con Dios por habernos permitido ir a ese lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Celebramos el fin de año en Montelimar y sólo podemos decir que fue increible; los niños estaban encantados con los animadores, la comida fue riquisima con decoraciones muy bonitas y los meseros muy atentos a servirte las bebidas y eso que el hotel estaba full. Las cabañas son muy lindas y los jardines preciosos. La playa muy limpia aunque faltan cheslones y basureros. Definitivamente lo recomendaremos a nuestros amigos y volveremos!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Visite el hotel Montelimar, por parte de mi instiucion , donde la pasamos super bien, los salones de conferencia son amplios y con buena temperatura, la comida super rica y variada, asi como los licores. Me encanto en la noche las dinamicas y bailes que hicieron, la musica de la disco y el divertirme al probar suerte en la maquinas. Ahhhhhhh sin mas faltar la vista que se tiene al mar, luego la piscina.Asi que se los recomiendo, esta buenisimooooooooooo. Esperando que haya ofertas en parejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Fuimos a celebrar despedida de año con mis compañeros de trabajo; compartí habitación con una compañera y cuando íbamos de salida dijeron que faltaba una taza en la habitación, parecido al caso de Ana (Masaya) parece que es estrategia del hotel para generar mas ingresos no se conformaron con mas de $ 4000 que nuestra institución pago por todo el personal y además tuvimos que pagar $5 por algo que no tocamos y que tampoco es ese el precio. También la atención es pésima, la comida nada del otro mundo y hasta frijoles agrio nos toco comer en el kiosco de la piscina, para se hotel 5 estrella como lo tipifican necesita de una buena organización por que no hay ni quien entregue las habitaciones ni quien reciba formalmente ya que pudo ser uno de los de la limpieza que quebró la taza y nos la endosaron, además del trago amargo que nos toco pasar ya que eso fue en la salida en el bus que viajamos se subió unos de seguridad haciendo un escándalo como si era un objeto de gran valor… por eso es síndrome de taza por que así como no fuimos las primeras estoy segura que tampoco seremos las ultimas. Consideramos que el mal trato que recibimos no tiene disculpas por que es algo que quedo muy gravado en nuestra mente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Pues querida gente yo les cuento que cuando fui por primera vez casi no me gusta pues porque es demasiada gente y yo no les recomiendo mucho esta temporada de diciembre los precios están demasiado caros aunque el dinero no importa lo que importa es la diversión pero en esta época hay demasiada gente, pero que les puedo decir me encanta mucho este hotel es uno de los mejores hoteles me esta todo lo que tiene mas su comida muy sabrosa, aunque me siento muy mal pues porque en el viaje que anduve hubo una gran tragedia no me gusto mucho espero eso no vuelva a pasar y pues les recomiendo que visiten BARCELO MONTELIMAR un hotel de mucho agrado. Buen viaje

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business