Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“el mejor hotel de nicragua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Montelimar Beach

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Montelimar Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Montelimar Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, San Rafael del Sur 01262, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
HASTA 20% DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Rafael del Sur
Managua, Nicaragua
“el mejor hotel de nicragua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

un lugar muy agradable con habitaciones muy comodas y bonitas tiene una playa muy hermosa y limpia, disfrute jugando en la cancha de football, de tennis, del mini golf. disfrute del show de la casona, del csino de la disco. la comida es exelente, tiene una atencion de primera no me quejo por que todo fue como un sueño.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Reciba un cordial saludo por parte de nuestro personal que estará siempre a su servicio para garantizarle unas vacaciones de ensueño.

Agradecemos el tiempo que ha tomado en comentarnos sus gratas experiencias vividas en nuestro hotel Barceló Montelimar Beach, aquí encontrará una playa que los encantará con sus puestas de sol únicas escenario perfecto para una foto de recuerdo, nos encanta saber que ha disfrutado de sus vacaciones y deseamos que vuelva pronto,

Hotel Barceló Montelimar Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (264)
Rivas, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

un lugar muy agradable, habitaciones muy bonitas, buenas , agradables y tranquilas , brindan un excelente servicio tiene una hermosa piscina , muchas áreas verdes , es un tranquilo lugar para pasar buenas y lindas vacaciones y la comida es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy bellas y el hotel tiene un buena vista hacia el mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias, Josselin Tatian... Z
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Reciba un cordial saludo, apreciable huésped

Sabes que estar en Montelimar Beach le ha sido de su agrado y queremos que sepa que es muy grato para nosotros que nos los haya compartido, su satisfacción es nuestro objetivo, de hecho aquí tenemos mucha variedad de actividades, y sobre todo de comidas en nuestro restaurante Océano con estilo buffet, completamente equipado para todos los gustos, hasta el más exigente,

Deseamos que vuelva pronto a disfrutar de unas muy merecidas vacaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me gusta el hotel porque es todo incluido, con una buena atencion, las habitaciones siempre las encontraras limpias, el personal muy activo, la playa limpia y con muchas actividades donde se convive en familia y muy bonito. Uno de mis hoteles preferidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca al mar y el restaurante son las mas comodas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Montelimar Beach, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Apreciable huésped reciba muchos saludos,

Agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para comentarnos,

El hotel Barceló Montelimar Beach es el único hotel todo incluido en Nicaragua, donde queremos atenderles de la mejor manera posible y que disfrute de todos los beneficios de nuestro sistema, nos agrada saber que somos un hotel preferido para ustedes y esperamos seguirlo siendo.

Los esperamos nuevamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Lo pase súper bien en monte limar es algo increíble , aparte que es un lugar acogedor , me encanto la comida , el ambiente todo tranquilo en sana paz , no me quejo por que fue todo excelente una atención muy buena .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo por parte de nuestro personal

Agradecemos sus comentarios hacia nosotros y el tiempo dedicado a relatarnos sus experiencias en el hotel, en nuestras instalaciones sabemos que se gozará de tranquilidad y seguridad, es nuestra prioridad tener a nuestros clientes completamente satisfechos y nuestra mayor recompensa es que nos los hagan saber,

Deseamos que pronto nos vuelva a visitar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

estoy muy sastifecho gracias aeste lindo lugar dnd la pase super alegres con mis compañeros unicamente de vivir un mundo llenos de emociones y un buen lugar para relajarte y divertirte alo grande me gusto el jacuzzi quede encantado, me gusto la antencion al clientes me encanto su seguridad en el hotel fue un placer jugar en la cancha de tennis con mis amigos muchas gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Saludos apreciable huésped,

En montelimar beach estamos seguros que nuestros clientes pasarán unas vacaciones inolvidables , tenemos muchos espacios que serán de su agrado, contamos con nuestro hermoso jacuzzi sólo para adulto, donde muchos de nuestros visitantes se relajan y quitan muchas de sus tensiones, alejado del ruido y muy tranquilo, así tenemos más lugares en nuestro resort que serán un punto que siempre recordará.

Esperamos que usted y sus compañeros vuelvan a visitarnos

Hotel Barceló Montelimar beach
N.° 1 de 2 en Masachapa
4.5 de 5 estrellas 80 opiniones

¿Has estado en Barcelo Montelimar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Montelimar Beach

Dirección: Camino A Masachapa, Km 67.5 S | PO Box 1262, San Rafael del Sur 01262, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > San Rafael del Sur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Rafael del Sur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Montelimar Beach 3.5*
El hotel Barceló Montelimar Beach**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. Está situado en primera línea de playa, nuestro resort cuenta con 210 hm2 de extensión y con 293 habitaciones tanto en el edificio principal como en cabañas. En este magnífico hotel podrá disfrutar del programa Barceló Todo Incluido; degustar la amplia gastronomía en nuestro restaurante estilo buffet y, por las noches, beneficiarse de nuestros 2 restaurantes temáticos a la carta. Además, podrá refrescarse en cualquiera de nuestros 7 bares cercanos a las 3 fantásticas piscinas. Destacar que una de ellas está considerada una de las más grandes de Centroamérica. Asimismo, podrá entretenerse en la disco o en el casino de nuestro hotel, u optar por un baño en la piscina con hidromasaje que ponemos a su disposición. Si su idea es pasar una romántica luna de miel con su pareja o, mejor aún, si desea celebrar su boda en la playa como siempre lo ha soñado, le ayudaremos a crear el escenario perfecto para tan inolvidable momento. Hay mucho por descubrir en Barceló Montelimar Beach, venga y disfrute de unas verdaderas vacaciones u organice sus eventos y reuniones con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Rumbo, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Montelimar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montelimar Nicaragua
Barcelo Montelimar Nicaragua