Barceló Montelimar
Barcelo Managua(Managua)
1.930 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2014

En Nicaragua es el unico hotel all inclusive, ademas de eso cuenta con la infraestructura para hacer de la estadia una experiencia familiar, especialmente cuando una busca un espacio para compartir con los niñ@s, lo que mas me gusta es la hermosa playa y el tema de seguridad, uno realmente disfruta una estadia super relajada por tener ese sentimiento de seguridad y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si su visita es acompañada de menores es recomendable pedir las habitaciones cerca de la piscina de los menores y si lo que busca es relajarce plenamente, pida las habitaciones mas retiradas del area de piscinas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Reciba un cordial saludo estimado huésped

Gracias por haber tomado un momento y dejarnos saber cómo ha sido su visita a nuestras instalaciones, definitivamente hemos sido un hotel de preferencia para las familias y lo seguimos comprobando con sus comentarios, en nuestro hotel sentirá la seguridad que desea y una tranquilidad que no se compara más que como si estuviera en su propio hogar,

Esperamos que pronto nos vuelva a visitar,

Opinión escrita 10 abril 2014

me encanta este lugar, sin duda mis vacaciones siempre me las paso ahi, la atencion es exelente y el lugar super hermoso, perfecto para descansar y olvidarse del stress diario.. se disfruta mucho sea cual sea la ocacion

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Un saludo fraterno estimado huésped,

Nos encanta saber que somos su hotel perfecto para sus vacaciones, y esperamos seguirlo siendo, gracias por hacernos saber sus experiencias con nosotros, cada uno de sus comentarios nos animan a seguir mejorando día a día y brindarles esa calidad de descanso que muchos necesitan,

Esperamos verlos pronto por nuestro hermoso Hotel,

Opinión escrita 10 abril 2014

el mejor hotel en el que estado pero quisiera resaltar; que soi una persona menor de edad y de que la zona de juego o kid zone (no recuerdo bien el nombre) nunca (almenos cuando yo llego) está abierto o no hay alguien que me ayude a buscar ayuda sobre ello.
Por lo demas es un hotel increible y no hay queja alguna

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciable huésped,

Agradecemos su comentario y sugerencias eso nos hace mejorar constantemente, definitivamente la zona de niños ahora ha tenido un cambio notorio y esperamos que en su próxima visita logre ver la diferencia,

Opinión escrita 9 abril 2014

Bonita experiencia me la pase increible todas las veces que he visitado este lugar, me gusto mucho el hotel, seguro volvere a ir muchas veces mas; se los recomiendo para pasarla entre amigos o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las cabañas muy bueno para dormir en esas habitaciones porque estan mas cerca de la playa y la naturaleza del lugar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Reciba un fraterno saludo apreciable huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado en escribirnos un comentario, nos sentimos muy contentos de saber que su estadía con nosotros ha sido de su completo agrado, nuestro hotel es excelente lugar para pasarla en familia o amigos, esperamos que pronto nos visite y atenderlos como usted se lo merece,

Dirección de Relaciones Públicas,
Hotel Barceló Montelimar Beach.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno me gusto su atencion porque me atendieron muy amablemente y su seguridad es muy buena.
Tambien me gusto sus chicos de animacion, me encanto su cancha de tennis y la cancha de golf.
Y ni hablar de su exquisita comida...
Bueno para mi es el mejor hotel de Nicaragua...VISITENLO NO SE ARREPENTIRAN.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Alejandra G, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal del Hotel,

Agradecemos en gran medida el tiempo que nos ha regalado en escribirnos un comentario, que bueno saber que realmente este satisfecho con nuestro servicio, además que haya gozado de todos nuestros atractivos, cada día en nuestro hotel es un momento diferente el cual siempre le será de su agrado, sabemos que las compañías y la animación de nosotros son un complemento perfecto para pasar unas excelentes vacaciones.

Esperamos verlos nuevamente en nuestras instalaciones,