Barceló Montelimar
Casa Pochomil(Pochomil)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotels.com
1.931 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2014

Bueno que se puede decir Barceló cuenta con una gran calidad, un buen servicio, personal muy calificado capaz de atender cualquiera de las inquietudes que nosotros como Huéspedes nos puedan resultar; es un lugar ideal para pasar unas vacaciones ya sean para compartir con la familia o para compartirlas entre amigos a la vez se puede llevar a cabo cualquier otro tipo acontecimiento.
En lo personal me siento muy satisfecho del trato que he recibido en este Hotel y no esta demás de hacerle la invitación a todo aquel amante de la playa, el sol y la buena comida, la diversión, la naturaleza, los animales y los juegos de playa el no pasar por alto la oportunidad de visitar Barceló Montelimar Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son mas acogedoras y con un toque mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Sr. Luka S, reciba de nosotros un fraterno saludo;

Gracias por su tiempo al dejarnos este comentario, estamos seguros que será de gran importancia para los viajeros que desean visitarnos, sus recomendaciones nos demuestran que si cumplimos en satisfacerlo con nuestros servicios brindados, nos complace saberlo,
Sabemos que no será la última vez que nos visite, así que le invitamos a estar siempre pendiente de las constantes promociones que tenemos en nuestro portal y se pueda registrar en nuestro plan de MI BARCELO y gozar de las mejores ofertas,

Los esperamos pronto,
Sinceramente,

Opinión escrita 21 mayo 2014

Mi estancia fue súper placentera lo que esperaba de una vacaciones en la playa para descansar en familia con una Excelente atención vale la pena regresar y disfutrar de este maravilloso hotel Barcelo montelimar

• Se alojó en abril de 2014
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Sr. Joseroberto1991, reciba un generoso saludo,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel Barceló Montelimar para pasar un día muy placentera con su familia, que bueno que se sintió muy a gusto con nuestro servicio, deseamos seguir atendiéndoles a como se lo merecen, su comentario nos hace sentir que hemos hecho muy bien nuestro trabajo, seguiremos así, por la satisfacción de ustedes.

Agradeceríamos que este pendiente de nuestras constantes promociones en nuestro sitio oficial,

Cordialmente,
Dirección de relaciones Públicas

Opinión escrita 21 mayo 2014

Este hotel siempre me recibe como lo espero y como lo merezco, su atención, calidad, armonía, hospitalidad es excelente. Disfruto mucho estar ahí y mi familia la pasa de maravilla. Exitos en sus labores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Hola, mucho gusto Sra. CatalinaM.

Gracias por su tiempo en dejarnos un comentario y por se siempre su hotel de elección para pasarla muy bien con nosotros,
Nos enorgullece saber que hemos hecho bien nuestro trabajo, para darle el servicio que ustedes se merecen, seguiremos trabajando para darles siempre calidad de atención,

Deseamos que pronto nos viste y este pendiente de nuestras promociones en nuestra página oficial,

Muy amablemente,

Opinión escrita 21 mayo 2014

hay trabajadores q carecen de tolerancia o saber tratar de bien al cliente. Sin embargo estan a todo su derecho de defenderse si hay clientes maleducados.

Otro asunto es el control de objetos perdidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Mucho gusto Sra. Sahity,

Gracias por dejarnos su comentario, deseamos comunicarle que para mejorar la actitud de nuestro personal hacia los clientes hemos implementado algunas medidas correctivas que estamos seguros que pronto darán resultado, os referimos a capacitaciones a nuestro personal que nos ayuden a mejorar su experiencia con nosotros al momento de prestar nuestros servicios, para el caso de objetos perdidos, nos encantaría que nos diera más detalles para poder mejorar en ese aspecto,

La invitamos a comunicarse directamente con nosotros a la siguiente dirección montelimar.rrpp@barcelo.com,

Esperando que pronto nos vuelva a visitar,

Se despide cordialmente,

Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un buen lugar para disfrutar unas merecidas vacaciones sobre todo por la tranquilidad, después de una noche de disco bar, casino, entretenimiento del hotel. la comida de muy buena, el bar de la piscina excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor alojarse en las cabañas cerca de la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Sr. TigreMaco;

Que bueno saber que sí tuvo sus merecidas vacaciones en nuestro resort, agradecemos que nos halla elegido para compartir esos días en el único hotel todo incluido de Nicaragua de calidad y prestigio, sabemos que degustar nuestras comidas fue realmente un complemento básico para tener realmente unas vacaciones que definitivamente debería repetir, en nuestro resort difícilmente se aburrirá, por que si su gusto es bailar tenemos una discoteca y un casino que harán de sus noches momentos para recordar siempre,
Gracias por haber tomado el tiempo de dejarnos saber su experiencia con nosotros

Deseamos que nos visite nuevamente, y esté pendiente de nuestras promociones

Sinceramente,
Dirección de relaciones Públicas