Barceló Montelimar
Barcelo Managua(Managua)
1.931 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Necesitan mejorar el Tiempo de Entrega de las habitaciones ya que tardan en demasiado en hacerlo, fuera mejor que no tardaran ya que el cliente se desespera esperando porque llega con todo el amino de dejar sus cosas en su habitación para disfrutar lo ofrece el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las Cabañas son mas tranquilas y privadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Hola, es un gusto muy grande poder saludarle Dani G;

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos saber su experiencia en nuestro hotel, sinceramente nos disculpamos por la demora en la entrega de las habitaciones, pero sepa que ya estamos buscando las mejores soluciones para mejorar en cada uno de los aspectos que podemos llegar a fallas, en el caso de nuestro check in, ya muy pronto estaremos implementando las mejoras, pero que bien que usted a pesar de ese inconveniente disfruto su estancia con nosotros,

Deseamos que pronto nos viste y logre ver la diferencia, porque nosotros trabajamos en torno a la satisfacción de ustedes,

Opinión escrita 30 mayo 2014

Ha disminuido en la atención porque fila para chequeo de entrada y salida, deberían de colocar más personal en la recepción. Una vez haga uno el check in entregar las llaves y no dejar el equipaje en un cuarto. Otro problema hacer otra gran fila para el almuerzo. Y en relación a las cabañas el aire acondicionado en mal estado y el cable de tv con mala señal y pocos canales. En conclusión mejoren en estos aspectos, han decaído en calidad.

• Se alojó en mayo de 2014
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Hola mucho gusto estimado huésped loyalty1,

Agradecemos en gran medida las sugerencias que nos ha hecho saber, reconocemos que sólo ustedes pueden ayudarnos a mejorar y que cada sugerencia es muy tomada en cuenta al momento de hacer la mejoras inmediatas, ya se ha estimado unas mejoras con respecto al momento de check in, sin embargo aún estamos en los procesos de evaluación de las mejores alternativas, tomado en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, y seguro en poco tiempo ya habremos mejorado en este aspecto, así cómo en las horas de almuerzo veremos la mejor alternativa para evitar esas largas filas, teniendo como una de las mejores opciones la apertura en el almuerzo de nuestros restaurantes en la casona. Aun así siempre estamos dispuestos a saber las sugerencias de nuestros clientes.

Ante alguna otra problemática me encantaría se comunicara con nosotros al siguiente correo montelimar.rrpp@barcelo.com, con gusto atenderemos sus sugerencias

Opinión escrita 29 mayo 2014

1-Que lo hagan esperar a uno hasta las 2:30PM para entregar la habitacion y que debemos entregar la habitacion a las 12m del dia siguiente.
2-Que no dejen entrar a un niño de 12 años al jacuzzi. Porque todo niño de 12 años va con la ilusion de entrar en el jacuzzi y en la piscina.

Por lo demas todo estuvo bien, la atencion, la comida y la vegetacion del lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Un gusto muy grande el poder saludarle estimado Sr. José M E,

Agradecemos muchísimo el hecho de hacernos saber qué tal fue su estadía con nosotros, de igual manera el hacernos saber esas fallas que muy amablemente nos ha detallado, sepa que realmente las tomamos muy en cuenta para nuestros cambios, todo con el único propósito de garantizarle una estadía inigualable, con respecto a su sugerencia de la entrega de las habitaciones, nosotros una vez que el huésped desaloje su habitación y nos la entrega a las 12:00, tenemos que garantizar que este completamente limpia, ordenada y sobre todo que nuestro equipo de inspección general garantice una optima condición de la misma para nuestro próximo huésped, una vez que todo este proceso esté culminado podemos entregar llaves confiados de que su estadía será a cómo usted se lo merece, por tanto esperamos su entera comprensión de su parte, ante este inconveniente,

En relación al acceso de niños de 12 años al jacuzzi, pasare dicha sugerencia a los encargados de esa área para que valoren futuros cambios, de ser posibles,

Agradecemos completamente su elección a nuestras instalaciones, también le invitamos a formar parte de nuestro programa de MIBARCELO en nuestra página oficial barcelo.com.

Muy amablemente,

Opinión escrita 29 mayo 2014

después de esperar más de 30 minutos por una bebida y terminar de comer encontrarse con que la piña colada no era " frozen" por no tener equipo para hacerlas sinceramente me decepcione. Los shows para niños inician muy tarde cuando ya ellos tienen mucho sueño. por lo demás un hotel muy bonito pero por la atención brindada en el restaurante principal y en el de snaks no tomaría en cuenta a barcelo montelimar para una nueva visita.

• Se alojó en mayo de 2014

Mucho gusto estimada Sra. Betanialopez;

Agradecemos en gran manera el hecho de hacernos saber qué le ha parecido el servicio ofrecido en nuestro hotel, aún así lamentamos el hecho de no haber cumplido con sus expectativas, pero deseamos que nos dé una segunda oportunidad para mejorar en los aspectos que usted os ha mencionado, como parte del cumplimiento de nuestro objetivo de satisfacer a nuestros clientes, siempre tomamos nota de las sugerencias que gentilmente nos facilitan a través de estos medios y las valoramos para mejorar día a día nuestro servicio,

Sra. Betanialopez, deseamos realmente que nos vuelva a visitar con su familia o amistades, de igual modo, si usted gusta comunicarse con nosotros para alguna otra sugerencia que guste expresar puede escribirnos al correo montelimar.rrpp@barcelo.com.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente lugar para relajarse y divertirse en familia y amigos... Pero algo que no me gusto fue el Check In, ufff alrededor de 1:30 esperando en la fila y solamente dos personas atendiendo... fue terriblemente cansado y agotador.

Lo demas buena atencion y cuidadosos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola Sr. Harol P. es un gusto muy grande poder saludarle,

Gracias por considerarnos un lugar para pasar momentos muy agradables con familiares o amistades, saber cómo fue la experiencia de nuestros clientes durante su estadía con nosotros es una excelente manera de saber si estamos logrando con nuestro objetivo, su satisfacción plena.
Hemos tomado en cuenta cada una de las opiniones de nuestros clientes con respecto a sus sugerencias, siempre tratamos de tenerlas muy en cuenta cuando hacemos planes de mejoras, en el caso del proceso de check in, ya estamos evaluando las mejores alternativas para llevarlas a cabo lo más pronto posible y que en su próxima visita, ya hayamos superado esta problemática.

Estimados Sr. Harol, deseamos que nos visite pronto y que este siempre pendiente de nuestras ofertas en nuestra página oficial de barcelo.com