Barceló Montelimar
Hotel Vistamar(Pochomil)
181 US$
141 US$
  • Parking gratis
Los Cardones EcoLodge(Pochomil)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
138 US$
Casa Pochomil(Pochomil)
1.946 resultados
Opinión escrita 24 junio 2014

Un resort de a los que uno está acostumbrado en otros países, principalmente en el Caribe. Aquí se encuentra en el Pacífico pero cumpliendo a la perfección los estándares de Cuba o Dominicana. Habitaciones grandes, todo incluido, varias piscinas, playa privada. Todo lujo de comodidades. En general es un oasis para descansar en Nicaragua.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Un placer saludarle estimado Leopoldo V,

Gracias por darnos su opinión sobre nuestro hotel es muy grato para nosotros enterarnos que su estadía fue placentera y nuestras instalaciones han sido de su agrado. A como usted afablemente nos describe somos “únicos en el país” un “Oasis de paz” pues contamos con excelentes, amplias y confortables instalaciones, grandiosas actividades de entretenimiento, privilegiada ubicación frontal a nuestra exclusiva playa, estamos rodeados de una maravillosa vegetación y sobre todo nuestro programa Barceló todo incluido cualidades que en su conjunto nos vuelven inigualables a nivel nacional. Es un placer mencionar que nuestro objetivo primordial es siempre brindar el mayor confort a nuestros clientes y cumplir e incluso sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Deseamos pronto nos visite nuevamente.

Opinión escrita 24 junio 2014

De nuevo he vuelto a este maravilloso hotel, un paraíso en la Tierra. El trato del personal correcto, el servicio de comidas y el restaurante estupendo y las instalaciones inmejorables. La playa es perfecta para desconectar de la rutina.
Recomiendo el show nocturno que ha mejorado desde mi última visita. Han abierto un nuevo restaurante japonés digno de visitar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Un gusto saludarle estimado TheFMan

Agradecemos que nos brinde su opinión, es un gusto y una inspiración para todo el personal de Barceló Montelimar Beach conocer sus comentarios y saber que nos cataloga como “Un paraíso en la tierra”. Nuestro servicio en bares, restaurantes, recepción, nuestras instalaciones, actividades de recreación e idónea ubicación frontal a la playa están ideados para alcanzar el mayor grado de satisfacción y relajación posible en nuestros clientes. Nos encanta saber que es de su completo agrado nuestro restaurante a la carta estilo japonés “Kyoto”.
El esmero de nuestro Chef y su equipo al prepararlos y resto del personal que lo atendió estará muy contento de saber su grata opinión.

Es un placer que nuestro arduo esfuerzo diario se refleje en un servicio óptimo brindado a nuestros huéspedes.

Le esperamos muy pronto.

Dirección de relaciones públicas

Opinión escrita 24 junio 2014

La calidad del hotel está muy bien, limpieza, detalles muy bien. Solamente me parece que sería bueno trabajar un plan de entrenamiento en servicio al cliente para los empleados. algunos responden mal ante las solicitudes (el que atiende hamburguesas en la piscina por ejemplo)

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son excelentes para relajarse y aprovechar tiempo con la familia o pareja.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Es muy grato saludarle estimada Zayda L,

Le damos las gracias por brindarnos su opinión, nos complace saber que la calidad del servicio de nuestro hotel fue de su agrado. Es un gusto mencionar que nos esforzamos para lograr el máximo agrado de nuestros clientes y para lograrlo desde hace pocos meses se han llevado a cabo una serie de seminarios sobre “Atención al cliente” para todo el staff de nuestro hotel, con el fin de optimizar la calidad en el servicio dado a nuestros clientes.

Lamentamos el hecho que nuestro colaborador del área de snack bar no la atendió a cómo es debido, estaré reportando éste inconveniente para que tengamos una mejor atención allí.

Esperamos pronto nos visite nuevamente.
Atentamente,

Opinión escrita 19 junio 2014

El servicio está muy lejos de lo que nos ofrecieron. A pesar de que indican que tienen varios restaurantes, solo uno se encontraba abierto y con la comida pésima. Estuvimos de jueves 12 al domingo 15 de junio. No tienen medidas de seguridad como pasamanos cuando se bajan o suben gradas cerca de la piscina y el viernes en la tarde tuve una caída de varias gradas y me lesioné la espalda, por lo que acudí a recepción para ser atendida. Me indicaron que ellos no tenían Kid de Primeros Auxilios y si deseaba que un médico me atendiera debía cancelar $25 y los medicamentos comprarlos en la farmacia. No tienen un seguro para el huesped y sobretodo tienen mala atención al cliente.
Nosotros no tomamos licor, sin embargo pedimos un coctel que nos habían sugerido y la encargada nos indicó que debiamos cancelarlo aparte porque "cuesta mucho hacerlo".
Me parece que un hotel como Barceló deben implementar servicios para la seguridad y el bienestar de los huespedes.
lidiavg07@hotmail.com

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Un placer saludarle estimada Lidia V,

Agradecemos enormemente sus observaciones ya que estas son fundamentales para nuestro desarrollo y mejoras. Efectivamente a como usted lo indicó contamos con tres restaurantes uno ubicado con vista frontal a la playa “El Océano” de estilo bufet y dos restaurantes temáticos, Kyoto y Seafood. El restaurante bufet atiende de todos los días, desayuno, almuerzo y cena que están incluidos. Pero los restaurantes temáticos atienden bajo reservación únicamente y tienen un costo adicional .

Con respecto a los pasa manos en el área de las piscina, tenemos gradas en puntos estratégicos con su pasa mano para entrar fácilmente a esta, y sí es en los alrededores como bajar del edificio o al jacuzzi también lo están, elaboradas en madera a las orillas de todas las gradas. aunque nos encantaría saber con más detalles donde fue su caída para mandar a revisar esa área en específico.

También es altamente apreciada su sugerencia sobre el Kit de primeros auxilios en la recepción y será tomada muy en cuenta. sin embargo el programa de todo incluido tiene sus cuantas limitantes como lo son: los servicios médicos.

Vale mencionar que nosotros contamos con una amplia variedad de bebidas en nuestro programa todo incluido sin embargo existen bebidas un poco más sofisticadas que no se comprenden en el programa que ofrecemos.

Nos disculpamos sincera que su visita no fue tan placentera como usted la deseaba. Deseamos pueda darnos una segunda oportunidad.

montelimar.rrpp@barcelo.com

Opinión escrita 14 junio 2014

Tiene habitaciones comodas, camas super cómodas, limpias, en buen estado. Tiene una playa privada limpia y linda. Tiene varias piscinas, varios restaurantes, discoteca, casino y mas. Super cómodo y bonito.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan frente a la playa son mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Un placer saludarle apreciada Arlen U,

Agradecemos sus valiosos comentarios estos nos inspiran para ser cada día mejores en la calidad de nuestro servicio. Indudablemente nuestro hotel es “Excelente y completo” como usted nos ha gratamente descrito. Contamos con hermosas instalaciones ideadas para la comodidad, entretenimiento y relajación de nuestros huéspedes así como con variadas actividades, instalaciones y artículos deportivos para entretenimiento de nuestros clientes.

Es muy agradable para nosotros saber que su estadía fue placentera, Esperamos nos visite pronto nuevamente,