Barceló Montelimar
Casa Pochomil(Pochomil)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotel Vistamar(Pochomil)
175 US$
141 US$
  • Parking gratis
Los Cardones EcoLodge(Pochomil)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hyatt.com
59 US$
54 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.931 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

HOLA, fui a montelimar hace pocos dias y han perdido calidad, ya que el mercado va evolucionando y en su Hotel no vi nada nuevo, ni en infraestructura, ni en nada. Mejor estan perdiendo calidad en atencion al cliente, se atienen porque ya abrieron mercado, pero si uno sale insastifecho no vuelve a llegar.
Ejemplo: - Llame unos dias antes de ir al número 22649310 y no me contestaron.
-El trencito no tiene ni un timbre para que uno pueda avisar cúal es su parada y el Chofer no tiene culpa ya que el no escucha por semejante ruido del tractor.
- La Disco cierra a las tres de la manaña y cuando uno sale no hay transporte, y yo dije QUE?????????? y Me toco caminar, cuando iba con mucho sueño, lo peor es que no avisan.
- La comida parece que uno anda pidiendola, cuando uno paga hasta lo que no se puede comer.
- Los aires acondicionado no me gusta como estan colocados en las cabañas porque en esa posicion no se siente el aire;me refiero a la cabaña 426 para ser mas espeifica.
-llamamos varias veces de la extención del hotel y no levantaban.
-Contraten mäs personas para el show ya que siempre vimos las misma caritas y cansadas en la Casona.
Esto que le estoy comentando es solo con la intensión de que mejoren y asi nosotros sigamos disfrutando de tan bonito lugar.

Saludos Cordiales y recuerden que son críticas constructivas.

Attm: Milady Huete

Consejo sobre las habitaciones: Hacer cambios en infraestructura.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Un placer saludarle estimada Milady H,

Agradecemos en gran manera sus observaciones estas nos ayudan a mejorar nuestro servicio ofrecido a nuestros huéspedes. Nos apena saber que sus llamadas no se contestaron se debe expresar que hay horas del día en que las líneas están saturadas, pero también puede llamar a nuestro call center completamente gratis 1 800 22 00. Nuestro servicio de trencito trabaja de 7:00 am a 2:00 am de lunes a viernes, y sábado y domingo de 7:00 am a 3:00 am. Y se detiene en las paradas de tren distribuidas en nuestras instalaciones. Lamentamos que la información sobre la última hora de salida del trencito no se le haya brindado, generalmente nuestros colaboradores que trabajan en la discoteca y choferes del tren indican a los clientes el momento de partida del último tren. Un avance en el horario de funcionamiento del tren perturbaría el descanso nocturno de nuestros huéspedes que no visitan la discoteca. Se debe mencionar que actualmente se idea un mantenimiento correctivo en las instalaciones y servicios que permita brindar el máximo confort a nuestros huéspedes en este se incluyen acciones para mejorar el sistema de aire acondicionado en las habitaciones y también la remodelación de nuestro trencito. Durante los últimos días en nuestras instalaciones se han brindado talleres y seminarios sobre atención al cliente al que asistió todo nuestro equipo de trabajo. La recepción del hotel se encuentra disponible 24 horas al día y al marcar 0, 814 ó 824 desde una de nuestras habitaciones del edificio o bungalow se le contestará a menos que las líneas se encuentren saturadas. Es necesario mencionar también que nuestros colaboradores del área de animación trabajan en las diferentes actividades de entretenimiento que se realizan en el día y en las de la noche y tienen un horario variado distribuido en todo el día entre horas de trabajo, de entrenamiento y de descanso.

Deseamos pronto nos brinde la oportunidad de apreciar los cambios realizados gracias a sus aportes,

Opinión escrita 18 julio 2014

El lugar y toda su infraestructura es excelente, pero en lo particular, tienen problema en donde prestan las tablas, puesto que una muchacha que atiende ahí, desafortunadamente no tiene la menor idea de lo que es la atención al cliente .... el problema que tiene es de atención al cliente, deberían de tener un formato de VALUACIÓN al Desempeño, tal vez de esa manera se esmeran más en atender bien al recurso más importante que es el cliente, su comida es excelente, pero deberían de hacer el esfuerzo de que sus empleados siempre atiendan con una sonrisa. ES UN PROBLEMA SUPERABLE

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Un gusto saludarle estimado William C,

Agradecemos sus comentarios estos son la base de nuestro desarrollo. Es altamente grato para nosotros saber que nuestros alimentos ofrecidos fueron de su entero agrado. Es necesario mencionar que actualmente en nuestro hotel se realizan seminarios y talleres sobre la “Atención al cliente” en los que participamos todo el equipo de trabajo de Barceló Montelimar beach. Actualmente contamos con un formato de evaluación y comentarios en el que se puede reflejar el grado de satisfacción ofrecido por los servicios y áreas de nuestro hotel. Y esta información se dirige al jefe de área correspondiente.

Deseamos siempre ser uno de sus destinos turísticos de preferencia.
Cordialmente

Katya Gracía

Opinión escrita 17 julio 2014

Hola Amigos de la Red, les quiero compartir que hace una semana viaje por tercera vez a este hermoso complejo Turístico acompañada de mi familia a celebrar el cumple de mi hijo, fué una súper experiencia, cada ves es más inolvidable para mi y me alegra mucho saber que han mejorado en comparación a veces anteriores, Es muy notoria la calidad de servicio y me gusta mucho que se preocupan por la satisfacción de sus visitantes. Así que les recomiendo este hermoso Hotel donde pueden vivir las mejores vacaciones de su Vida en un Sitio lleno de confort Seguridad y Bueno a la Administración del Hotel nada más que darles las gracias por ser los pioneros del servicio todo incluido existente en Nicaragua. y gracias mil por traernos alegría a todos los Nicaraguenses.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Un placer saludarle estimada BelkisU2014,

Agradecemos sus comentarios estos nos encantan, enorgullecen e impulsan a ser mejores cada día. Es muy grato conocer su amable opinión sobre nuestro hotel y el servicio que brindamos en él y saber que formamos parte de sus destinos turísticos predilectos. Y sobre todo nos reconforta que su experiencia al visitarnos ha sido amena e inolvidable. A como usted amablemente lo expresa nuestro principal objetivo es la plena satisfacción y confort de nuestros huéspedes.

Deseamos pronto contar con una nueva visita suya.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, el mejor lugar para pasarla bien con nuestros amigos y olvidar la rutina es Barcelo siempre que tengo la oportunidad de visitar este lugar es agradable el ambiente y te desestresa y sumamente acogedor..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Un gusto saludarle estimado Nolram S,

Gracias por sus comentarios estos nos dirigen para brindar un servicio óptimo a nuestros visitantes. A como usted gratamente expresa nuestro hotel es el sitio ideal para “Olvidar la rutina” y “destensarse”. Contamos con magníficas actividades, ambiente natural e instalaciones ideales para disfrutar de unas grandiosas y merecidas vacaciones. Dirigidas al pleno descanso, confort y diversión de nuestros huéspedes.

Deseamos pronto nos visite nuevamente.

Opinión escrita 17 julio 2014

Lo unico que hay que mejorar mas la atencion y sobre todo el cuido de las propiedades de cada uno de los visitantes!! la seguridad es lo primordial para todos nosotros los viajantes!! Nada mas que opinar solamente eso saludes y exitos en todas labores

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
montelimar_rrpp, Director de Relaciones Públicas en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Sr. Carlos L.

Es un placer para nosotros saber la opinión tan importante de nuestros clientes, queremos que sepa que sus sugerencias serán tomadas muy en cuenta, pues su satisfacción es nuestro objetivo a alcanzar, y es gracias a sus comentarios que nosotros podemos mejorar constantemente.

El tiempo que nos ha dedicado en dejarnos saber tan valiosa aportación es muy bien agradecido por nuestra parte.

Ante bien permítanos invitarle a que nos visite nuevamente y logre apreciar esos cambios que usted nos ha indicado,

Sinceramente,

Dirección de Relaciones Públicas