Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Prestigia.com341 US$
Ver las 17 ofertas
2.337 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2020

Las comidas son de mala calidad ponen un monton de verduras y pocas opciones de bastimentos y carnes, y no brindan descuentos a los cumpleañeros fui por mi cumpleaños y me arrepenti porque las meseras no a tienden pedi una copa de vino dos veces porque nunca me la llebaban hasta me levante por cubiertos y taza de cafe no habian

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
montelimar_rrpp, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Primeramente, agradecemos por compartir su opinión sobre su reciente visita a Barceló Montelimar. Gracias por su opinión acerca de nuestro bufet, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto y brindarle la mejor atención.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

Tienen que fumigar las habitaciones de las cabañas. el restaurante es muy bonito , las piscinas también y la playa es fenomenal pero no hay descanso porque esta en muy malas condiciones las instalaciones

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Sr. Chacon,

Primeramente, agradecemos por compartir su opinión sobre su reciente visita a Barceló Montelimar. Lamentemos leer sobre su descontento de la comodidad de nuestras instalaciones, sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Aprovechamos la oportunidad para comentarle que tenemos activado un plan de fumigación para contrarrestar plaga de insectos y mosquitos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto y brindarle el mejor de los servicios.

Opinión escrita el 14 de febrero de 2020

Todo estuvo muy bueno pero necesitan mejorar en mayor compromiso del personal con la empresa porque eso debería reflejarse en la atención en el restaurante que es donde observe.
Necesitan invertir en capacitaciones al personal en atención al cliente e implementar un plan de motivación y reconocimiento a la calidad.

Fecha de la estancia: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
montelimar_rrpp, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2020

Estimado Sr. Aburto,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. En Barceló Montelimar nos esforzamos en brindar la mejor atención a nuestros clientes y hacerlos bienvenidos en cada momento, por lo que tomaremos las medidas correctivas para mejorar en este aspecto que usted describe.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2020

Hay que mejorar la animacion y la atencion en bares mas comida pero ah sido un lugar excelente para disfrutar en pareja en y es un ambiente agradable para venir y disfrutar en familia
Considero que ha sido la mejor estancia

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
montelimar_rrpp, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2020

Estimado Heynarh,

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios sobre su más reciente visita a Barceló Montelimar, esto nos ayuda mucho a la mejora continua para ofrecer un mejor servicio cada día.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos desde Barceló Montelimar.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

1-Llegamos desde las 12md y nos atendieron hasta las 3:40 pm, atendieron a personas que habian llegado mucho tiempo después que nosotros
2- sabanas sucias, llenas de manchas y tierra
3-baño sucio y en mal estado
4- secadora que no funciona, polvosa y quebrada
5-el personal del bar de la piscina principal de mal caracter, super odiosas
6-comida estan perdiendo calidad....
NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
montelimar_rrpp, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Montelimar, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Antes que nada, queremos agradecerle el tiempo que nos dedicó en responder nuestra encuesta y hacernos sus comentarios sobre su experiencia en Barceló Montelimar, para nosotros es muy importante poder conocer más cómo lo han pasado nuestros clientes, es por ello que damos las gracias por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas