Opinión sobre La Ventera

Otro salón
Mesa montada para fiesta
desayuno detalle
Desayuno en la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JoseLMayo...
Ciudad Real, España
“Simplemente Horrible ”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nunca he puesto un comentario sobre un alojamiento tan negativo como lo voy a hacer con La Ventera, llegamos el día 22 por la tarde y nos recibió la madre del dueño, una señora muy amable, cuando nos enseño la habitaciones me dieron ganas de irme (hoy aún me sigo arrepintiendo de no haberlo hecho) humedades en las habitaciones, las camas solo tenían la sabana bajera, olor a cañería, grifos sueltos, no había ni una sola silla en la habitación, la limpieza deja mucho que desear, el entorno no me gustó nada, el acceso es mortal todo curvas hasta llegar a la casa, se hace eterno, el desayuno un poco pobre, sinceramente si regresamos a la zona no volveré.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar