“Una estancia estupenda”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

vanessavR...
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

Nos alojamos unos días en familia en las casitas de madera y ha sido genial; 100% recomendable!!!
Cada casa está equipada con dos habitaciones, un baño con ducha, salón con sofá cama y cocina. Tiene aire acondicionado. Muy limpia. La finca tiene una piscina con fácil acceso por la escalera de obra, el césped es muy amplio y súper cuidado, y tiene varias hamacas e iluminación nocturna.
En la parte trasera de la finca hay barbacoa y plancha de gas; la zona está techada. Además hay varias mesas y sillas.

Su dueña, Isabel, es un encanto. Nos hizo muy agradable la estancia y nos regaló unos higos riquísimos de su propia cosecha.
El jardinero limpia la piscina y riega todos los días, es una maravilla.

Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Muchas gracias, ha sido un placer tenerte en mi alojamiento, un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar