“Muy buena experiencia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 16 plazas
Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Xenaro G
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

A la casa no le falta un detalle limpia y comoda, el sitio espectacular, hemos pasado un fin de semana esplendido y Gebaro muy atento por si nos hacia falta algo. Muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
25 mar 2019
Muchas gracias, esta es tu casa, un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar