630 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2011

tuvimos el gusto de visitar este precioso paraiso, donde encontramos la paz y tuvimos unas vacaciones de ensueños, con rica comida, con colombianos amorosos, podemos sin duda recomendar este lugar a cualquier persona que necesita escapar del stress de cada dia y del mundo moderno, la comida especialmente el filete de mero asado a leña es una experiencia inolvidable.
Sin duda es un lugar precioso y lo recomiendo a cualquier persona que desea descanso.
saludos
martin vermaak y familia desde chile
[--]

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 5 de agosto de 2011

Hay muy poca variedad para escoger comida y esta es escasa, hay que protestar para que te sirvan mas cantidad o te den alternativas fuera del menú si este no te gusta.
El personal es muy amable pero no tienen formación ni experiencia en un hotel de pretendido lujo, por lo que el servicio es amable pero no efectivo.
El colchón de las camas es muy duro y la luz de las
habitaciones muy pobre.
La caminata ecológica no vale la pena
La playa no mide mas de 25 metros de longitud, mucho mas pequeña de lo que aparece en fotos y vídeos
En resumen, si lo que buscas es un resort de lujo, el precio corresponde con esa categoría, pero lo que obtienes a cambio no vale la pena
La

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 21 de julio de 2011

El hotel, la comida, las habitaciones, el lugar, la atención, las actividades, ni una sola queja. El lugar es paradisiaco y el hotel innolvidable. Con absoluta seguridad voy a volver, pero esta esta vez de relax total.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de junio de 2011

Nos encantó este precioso Hotel con su playa blanca, agua tibia, habitaciones cómodas y muy limpias. El descanso es perfecto, hay exclusividad, estilo y una muy amable y personalizada atención. Nos sentimos muy a gusto y nuestras expectativas fueron ampliamente superadas. Solo falta variar y refinar la cocina un poco mas....

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 1 de junio de 2011

Voy a regresar cada vez que pueda, sin dudas. El lugar, la playa, el servicio, todo es de muy buen gusto y calidad. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2011